Falangismo

En esta república, cada vez más bananera, en la que gobierna haciendo lo que le da la real gana un tipo sin escrúpulos llamado Pedro Sánchez, la dictadura es cada vez más férrea y perversa. No solo se nos dice qué es lo que tenemos que decir, pensar u opinar, ahora también se nos dice que parte de la historia es válida y cuál no, algo que ya no nos extraña en un país en el que se está acabando con la vida de muchos de sus habitantes sin que pase nada.

Ahora, con la nueva Ley de Memoria Democrática se pretende acabar con una parte de la historia por puro revanchismo. Los perdedores de una guerra están en el poder y quieren reabrir e intentar ganar esa guerra décadas más tarde intentando hacer olvidar lo que realmente pasó. Es decir, quieren anular cualquier vestigio que quede de décadas de nuestra historia.

Es por eso que Falange Española de las Jons quiere poner en un compromiso a los propios ideólogos de esa Ley de Memoria Democrática. ¿No quieren memoria? Pues han pedido que retiren del Congreso los retratos de Juan Carlos I, de Adolfo Suárez y de Manuel Fraga.

 

10 Comentarios

  1. Sòlo los de estos???? CAFE………………….❌JUDIALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE ROYUELA YA❌

    • El expediente Royuela es pecata minuta comparado con el BOE.
      No se fije en el dedo, fíjese en la luna, o es que usted cree que las vacunas, el pasaporte, el indulto a los golpistas, el 1-O, los aplausos a Zelensky son menos dañino que el expediente Royuela.

      Si quiere le hago la cronología de la corrupción desde que Felipe González hacia negocios en la City antes de morir Franco.

      el expediente Royuela lleva mas de cuarenta años de retraso. no me sea usted Ruiz Mateos, Mario Conde o Macarena Olona. que el Santi aplaudió a Zelensky.

      • La Macarena se vacunó y ahora le van a extirpar, exhumar o profanar a Queipo de Llano con el beneplácito de la Santa Sede que ya ha comprado la dinamita para volar la Cruz de los Caídos.

  2. Y se olvidan de quitar el nombre al aeropuerto de Barajas.

    Supongo que la ppsoros criminal y ladrona golpista ya habrá devuelto la brutalidad de todo lo que robó y arruinó para ir dando ejemplo e ir de impolutos inmaculados y máximo ejemplo a seguir, o esas bestias te siguen mintiendo y estafando.

  3. Memoria de las torturas y crimenes atroces de las checas. Eso hay que repetirlo un día si y otro también, ya que no quieren pasar página, hay que darle lo suyo a estos criminales.

  4. Buenos días.
    Javier, ¿usted cree que les pone realmente en un compromiso.?
    A estos impresentables, nada les pone en tal tesitura. No es cuestión de rememorar nada, es sólo y exclusivamente, dividir al español medio y escribo medio, porque ni a los de abajo ni a los de arriba, les importa un bledo.
    Esta clase media, formada durante esta “democracia”, es la más ignorante, adoctrinada, inculta e irracional que un país civilizado puede llegar a tener y con sólo leer los comentarios en Twitter, para muestra un botón.
    Me centro en este titular sobre FE de las JONS. El amigo Norberto, perdió el oriente hace ya tiempo.
    Ha intentado acercarse al buenísmo y mantenerse lavando y guardando la ropa. Esto no va contra su persona, sino contra la pasividad que, el movimiento que dirige, ha demostrado durante años, lo cual provocó la escisión de este movimiento, creándose LA FALANGE, que guardaba los principios fundamentales del Movimiento Joseantoniano. ¿Y por qué escribo ésto? Pues, porque lo que se espera de quienes vivieron a la sombra del franquismo, tenían que haberse movilizado en su día y no vivir de las rentas.
    Habría que preguntarse, cuántos de aquellos cuyos padres, hermanos y familiares en general, se beneficiaron de aquellos años, incluso portando la camisa azul. Seguro que muchos de aquellos, han pasado por el gobierno y alguno aún sigue. De ahí la reticencia durante años, a exhumar primero a Franco y ahora a José Antonio.
    Si sólo se le ocurre solicitar la retirada de esos tres retratos, flaco favor está haciendo a la historia de España, pues de ser concedida tal petición, ¿qué creen que va a influir en la opinión pública? ¿Y en el gobierno? Nada. Se quiera o no, si forman parte de nuestra historia reciente.
    A los españoles hay que hacerles partícipes de esa memoria y a pesar de que en estos momentos hay más dormidos que despiertos, las opiniones en contra de esa memoria, son bastante inferiores que las que están a su favor. Si de acciones durante el franquismo se trata, extendamos algo tan sencillo como recurrir a la implantación de la seguridad social, el paro, las vacaciones retribuidas, tanto las de verano (18 de julio) como las de Semana Santa y Navidades, las viviendas sociales y un largo etc.
    Que desaparezcan las pagas extras, a ver que dicen. Las vacaciones retribuidas. La seguridad social. Las pensiones y un largo etc. Ah y que devuelvan el oro que se llevaron de España, sus colegas del Frente Popular y del cual , nunca más se supo.
    En fin. Me extiendo a lo tonto, porque nada de ésto es factible, pues la sociedad está totalmente obtusa, ignorante de todo y lo peor es que no quieren saber la verdad.
    Lo que callan del 34:
    Ese golpe ha sido omitido por Carmen Calvo en su ley de manipulación histórica
    Así fue el golpe de Estado de 1934 contra la 2ª República que el PSOE no quiere condenar

    El PSOE pretende reescribir la historia bajo el reclamo de la “memoria democrática”, pero ese partido tiene un pasado con episodios abiertamente antidemocráticos.
    Cuatro documentos que muestran la retórica golpista del PSOE en la Segunda República
    España 1933: cuando la ultraizquierda descarriló tres trenes tras una victoria electoral derechista
    La nueva ley socialista condena el golpe de 1936 pero no el de 1934
    En el resumen del anteproyecto de ley anunciado por la vicepresidencia del Carmen Calvo se indica que ese texto incluirá “el repudio y condena del golpe de Estado del 18 de julio de 1936 y la posterior dictadura”. La dirigente del PSOE ha hecho bien en concretar a qué golpe de Estado se refiere, pues el del 18 de julio no fue el único que se produjo durante la Segunda República. De hecho, el mayor golpe de Estado anterior a la Guerra Civil lo protagonizó el propio PSOE en octubre de 1934.
    El número 7.726 de “El Socialista”, periódico oficial del PSOE, publicado el 9 de noviembre de 1933, unos días antes de las elecciones en las que ganó la derecha. El periódico recoge un discurso del presidente del PSOE, Francisco Largo Caballero, amenazando con una revolución violenta y afirmando: “Estamos en plena guerra civil”.
    Las violentas amenazas del PSOE contra las primeras elecciones con voto femenino
    En noviembre de 1933 se convocaron en España las primeras elecciones en las que las mujeres pudieron ejercer su derecho a votar. Unos días antes de las elecciones, y ante la probable victoria de la derecha, el presidente del PSOE, Francisco Largo Caballero, había amenazado: “haremos la revolución violentamente”, y añadió: “Estamos en plena guerra civil”, unas amenazas golpistas que fueron publicadas por el número 7.726 de “El Socialista”, el periódico oficial del PSOE. En ese mismo discurso, Largo Caballero empieza a mostrar el desapego de los socialistas por la República ante la previsible derrota electoral de la izquierda: “Tenemos que luchar como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee, no una bandera tricolor de una República burguesa, sino le bandera roja de la Revolución socialista”.
    La derecha ganó las elecciones y la izquierda contestó con una ola de atentados
    A pesar de las amenazas, la derecha ganó los comicios con el 40,57% de los votos, obteniendo un total de 197 escaños, frente a los 100 de la izquierda (21,68% de los votos) y los 138 de los partidos republicanos de centro (15,26%). La izquierda manifestó su rechazo al resultado electoral sin ningún disimulo e incluso con graves episodios de violencia. Los anarquistas cometieron una serie de atentados terroristas que incluyeron ataques contra tres trenes, que se saldaron con 23 personas asesinadas en La Coruña, La Rioja y Zaragoza. En los meses siguientes, el PSOE y el resto de la izquierda desató una ola de amenazas para impedir que la derecha vencedora en las elecciones accediese al poder.

  5. Es otra ley masónica,quizás de las peores,de las más injustas crueles y cobardes.

    Está todo tan infectado…aseguran que Aznar fue depuesto por amenazas de asesinato,por haber gestionado tan bien la Nación,pero siendo masón,desobedeció a los masones?…después llegó el funesto Zapatero a las órdenes de varias logias,y el pacto para meter a Rajoy fue que mantuviese el separatismo catalán,y que permitiese el asesinato de 300000 niños nonatos a través del aborto.Y ahora la criatura infernal de Pedro Sánchez también puesto por masonería para que separe de España a Cataluña y al País Vasco,mientras regala dinero a raudales a Francia como hizo González con los,GAL…para contentar a Wall Street y si sede masónica de N.Y.

    Intereconomia,del masón Mario Conde quien no cesa de blasfemar,también se habla de masonería en VOX,ya que en el PP es más que evidente..incluso estos de la Falange no son como los de antes visten con ropa inglesa…y muchos que dicen ser católicos intentan normalizar o asimilar a los masones con la Iglesia,peor que una herejía.

    Así que entre nazis,masones y comunistas,nos tienen fritos.

    Ved estás imágenes de ricos de ciudad pederastas e impíos,paseándose para corromper a los niños:
    https://t.me/EXPOSEthePEDOSendOfTheCABAL/18358

  6. Rafael,has confundido la ley de memoria histórica,con la ley trans (la falange no dice nada de esta),y has colocado la imagen de tres maestros de escuela…a los que también están haciendo millonarios con tal de que perjudiquen por completo la infancia de los niños y los dirijan hacia la adoración de Satán.

Comments are closed.