¿Dónde radica el engaño? Es psicología pura, verán…

Todos tenemos la necesidad de abrir la boca, de opinar, todos en general… luego está ese nueve por ciento que se prefiere informar (bien) antes de hablar, poco más hay que explicar; otro gallo cantaría si el Ser Humano no pudiera hablar… ¡Cuánto Nos habríamos ahorrado!

Perdidos, desbordados, ignorantes… así Somos fáciles de manipular; mire aquí… mire allá… ¿Ves qué fácil es?… ¡Ya está!

¡Cuánto daño hace la televisión!… y la Prensa… ¡Está escrita con veneno! Sí, son unos miserables… se venden por dinero = Miseria Espiritual, la peor. Nos Creemos (fe) informados por ver el televisor porque leemos la prensa o escuchemos a un locutor… ¡Por favor! ¡Despertad! 

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Hoy los Medios meten miedo, agonizan y lo saben, se venden al mejor postor… Creen (fe) que se van a salvar… sí, jaaaaá. Otros pocos son al revés, en vez de a meter miedo se dedican a informar… ¡Muy, muy mal… fatal! ¡Qué groseros… informar, decir la Verdad!… uff 

-¡Qué contrariedad!… ¿Y qué hacemos?

-¡Pues sobornar!… No mates al mensajero… “sobornal@lelilolu”; en fin… 

Así funciona esta mierda, así han ido cayendo todos, callando; el silencio del que debe informar se llama Complicidad (Importante, no olvidar). Otros en cambio nacen y lo hacen por la necesidad de informar… nunca la podrán callar por ser sinónimo de Libertad, una necesidad… como comer, beber o hacer pipí…

Perdidos, desbordados, ignorantes… además tenemos la necesidad de ser protagonistas… ¿Por qué no disfrutar la función? Observar y Aprender el Arte en los otros… el Arte de Vivir…

Aunque no sepamos qué decir, Nos volvemos locos por emitir… sin saber muy bien qué… ¿Ser el centro de atención? ¿Rubor? Entre estos márgenes Nos venimos moviendo y por el Camino… Nos vamos entreteniendo, EGO; necesitamos intentar dejar claro a los otros que Somos listos…

Tenemos que abrir la boca por necesidad, para comer y para hablar, estas son Nuestras Desgracias… y además dicen mucho de Nosotros; debemos Aprender a gestionar esto… es bonito, necesario, saludable… y tooooodos los términos positivos que se Nos ocurra añadir… 

Perdidos, desbordados, ignorantes…

Lo que ocurre desde Siempre es una simple cuestión económica; todo funcionaba como un reloj suizo… ¡Qué casualidad! Las transacciones económicas entre Suiza y la UE eran de 20.000 millones “al día”, multipliquen… control del comercio Mundial. Por encima de los estados existe un tinglado que muchos ya Hoy comienzan a vislumbrar… ¡Qué ingenuidad!… Pues sí, ingenuos y poco listos, Almas… no le digo más…

Demasiado dinero terminó en paraísos fiscales; escondido, oscuro, sucio… negro ¿Una Especie Inteligente? Es obvio que no… y me pregunto… ¿Cuál es el cuento entonces? ¿Venimos del mono o Somos Almas cautivas en una prisión? ¿Evolución o Creación?

¿Las dos? ¿fifti… fifti? ¿Ninguna de las dos? Sigamos con los dineros… 

Black Rock, empieza a aburrir repetir siempre lo mismo… informemos a la sociedad ¿Para qué o por qué cambiar algo que funcionaba a la perfección?

La respuesta es bien sencilla, cuando algo es Mentira se puede terminar por descubrir… y si hablamos de un Mentira Inmensa, difícil hasta de aceptar (observemos lo que Nos cuesta), era posible que tuviera que terminar… Gran Engaño a la Humanidad. No Nos hagamos los tontos… desde que he nacido fue así; desde niño “mi país”, este país, vive así de bien por estar dónde está… situemos a España en el corazón de África… ¿Qué tal se vivirá allí?… ¿Tener de vecino a EE.UU.? ¿A Afganistán? ¿Qué Nos quiten Nuestra Tierra y se la den a Satán?

Unos estados viven bien explotando al resto de la Humanidad… FIN.

Rásguense las vestiduras… ¿Preferimos nadar y guardar la ropa? ¿Es mejor… verdad? ¿Es mejor Verdad?… ¡Dónde va a parar! Pues jodámonos hermanos, eso se terminó ya… ahora toca  Comenzar…

El dinero no existe… es un simple papel, tiene el valor que le demos… ¿Cuánto le queremos dar? Merecemos todo lo que Nos pasa y Nos pase, no se puede Ser más ruin; el dinero es una mentira, una Gran Invención, prestidigitación… colaba, colaba, colaba… se estiró demasiado y explotó ¿Seguir inventando… acuñar nuevos términos económicos cada año para mantener el engaño?…  ¿Justificación? 

También está muy bien el miedo al virus y a la guerra, al cambio climático…“IMPACTA” y distrae mogollón…

Son multibillonarios de siglos y otros más nuevos, todos trabajan juntos hoy, Gran Hermandad; Tienen que Crear un escenario que destruya la economía… enterrar esa Gran Mentira antes de que salga a la Luz; inventar algo nuevo… imponerlo ¡Tachán! ¿Oigan?… ¿Ese no era el conejito de antes? Ya lo he visto… Antes perseguíamos zanahorias y ahora pretenden que miremos Nuestro saldo en una pantalla y Nos lo Creamos (fe)… Jodido bill.

Unos Crean y otros Creen… unos Creen y otros Crean ¡Cuánta fe!

Más vale empapelar las calles de información porque los gobiernos no miran por la Nación… prensa y televisión tampoco; tenemos que hacerlo Nosotros, debemos

¿Una gran Revolución?… Personalmente, prefiero Evolución… superar, no enfrentar ¿Mandarlos a orbitar?… Sí, desterrarles…

Hay alguno al que ya le sucede esto; casualmente, la primera visita que recibió el que dice ser presidente en España, después de un año para formar gobierno, fue un magnate (mangante) que no puede entrar en su propio país pero aquí… ya ve…

-Es que está forrao… 

-¡Ah… vale! No me había enterao…

Un putrefacto sistema instalado encima de los estados… y Nuestra necesidad de hablar…

Nos Comprenden a la perfección… ¿Qué Nos dan? Información-Munición… falsa, errónea y mucha; la explican como si fuéramos tontos y con eso tan sencillo… ya está, la recibimos y empezamos a cacarear… papagayos repitiendo lo que oímos en vez de escuchar Nuestra Voz Interior; reflexionar, meditar… Juzgar. Tenemos la necesidad de hablar y mostrarnos listos ante los demás… no Somos listos, Somos Almas muy Ignorantes… y ante la necesidad de hablar repetimos lo que oímos, sin parar; carecemos de criterio propio… no Nos lo quisieron formar. Informarnos al detalle y ser el primero en hablar, en explicar a los otros en que consiste esta nueva normalidad… aquel detalle por confirmar… ¡Cómo se pone la cosa!… Esto es un no parar…

Cotorrear, cacarear… rebuznar ¿Balar?… cualquier cosa menos Razonar…

Cuando el sistema estaba terminando de pudrirse, allá por los 80, todavía quedaba algo de cordura-pureza-nobleza-verdad, algo. Recordemos la película del Ozono y la industria en auge en aquel momento, la élite Química; Tabacaleras, Petroleras… Químicas… lo que Hoy son las Farmacéuticas tuvieron su apogeo… 

15, 15, años, años… tie e ne mi Amo o or, 15. Los mismos que esta Especie tardó en reaccionar al informe que alertaba sobre la destrucción de la capa de Ozono y sus posibles riesgos…

¿Parar la máquina? Si vamos a todo trapo… a todo tren… ¿Estás tonto?

15 años desde que dos pobres científicos tuvieron la suerte-desgracia de Observar que una molécula de aerosol destruía una de Ozono. Infórmense de la historia porque no tiene desperdicio; una foto fija de Nuestra Realidad. Carrusel de emociones para sus dos protagonistas… desprestigio, negación… enemigos del Estado, amigos del enemigo… acoso y miseria durante 15 años hasta que de pronto terminó; tomad un Nobel-Oscar (depende como haya ido el año)…

Este era Nuestro retraso entonces; llegar tarde 15 años es no ser puntual… serio, eficiente, responsable ¿Inteligente?… Sin duda tampoco… no sé… se me cansan las manos; podría seguir añadiendo… pero llega a cansar…

¿Qué Especie Somos? ¿Qué Nos define? Primera industria Mundial las armas… segunda tal, tercera cual y cuarta pascual… ¿Qué tal? ¡Fenomenal!… ¡A que sí!

En fin…

¿Cuánto es Nuestro retraso ahora?… 

Rodrigo Rato ¿Cuánto rato duró el trato?… ¿10 años? 

Lance Amstrong… ¿7?…

Tal o aquella gestión… ¿X?

¿El REY?…

¿Cuánto tiempo pasa hasta que Nos enteramos de lo que es/era Real Hoy?

¿M.R.? ¿Sars-Cov 2? ¡Cuánta mierda! ¡Apesta ya!

Mandamos armas y dirigimos a la opinión pública contra otro país… para que se enfrenten con un tremendo arsenal nuclear ¿Quién toma esa brillante decisión? ¿Para qué? ¿QUIÉN ES EL LUMBRERA? ¡Menuda determinación!

– ¿Por qué? ¿Para qué?

– Si lo que interesa es desviar la atención… 

– ¿Quién podría pretender algo así?

– ¿Crees qué alguien capaz de dominar el Mundo es cómo Nosotros?

Ahora están desesperados sino de qué, mueven sus fichas a toda velocidad… movamos las Nuestras también, el Público Observará y su aplauso decidirá… ¿Quién ganará?…

La Ciencia debe Ser Libre… la Educación, Los Medios de Información… la Política… Llamemos a la Policía… Justicia. El ejército organiza… la Policía lleva a la Política… ante la Justicia… el Pueblo come palomitas viendo la película…

Debemos liberar a esta Especie de las garras de la Ambición, a esta Humanidad engañada… no encuentro reto más estimulante que transmitir la Verdad con Amor, desde el Amor y para la Fraternidad. Pidámonos Perdón los Pueblos, la élite NO pinta nada en esto, llegó su fin hace tiempo… sólo intentan enmascararlo con argucias…

La mezquindad va a ser enterrada, superada… olvidada para siempre, el Alma Humana a punto de Eclosionar… 09/10/2022…

Nos Creemos (fe) informados por ver el televisor, por leer prensa o escuchar un locutor…

¿Perdidos, desbordados, ignorantes…? 

                                                            https://t.me/Drfin2030

 

3 Comentarios

  1. La gente que trabaja para las televisiones y la prensa general, son los colaboradores necesarios para el proceso de “atontinamiento” que se está llevando a cabo sobre la población. Llevan varios dias poniendo en primera plana una “burreria estudiantil”, incluso lo llaman violencia de genero, y olvidan la violencia general que existe por todas partes,
    Desde esas mismas televisiones se animaba a pegar un par de ostias a las personas que desconfiaban de inyectarse una sustancia experimental, pero llaman delito de odio a unos chavales gritando burrerias por una ventana.
    Las elites seran los ingenieros de esta “Gran Estafa”, pero las televisiones son los obreros que hacen posible su construcción.

  2. Muy bien, yo estoy con el articulista, en parte al menos, él es, me parece a mí, algo ingenuo y optimista. El hombre no puede evolucionar, más bien involuciona. Este es un proceso que por mucho que nos duela y esforcemos en intentar evitar, con nuestras manifestaciones, guerras, opiniones, religiones, lavados de cara y demás tonterías, no puede dejar de suceder, tiene que producirse, sí o sí.
    El hombre tiene que llegar a su extinción, y conocer lo que le espera mas allá, si le espera algo o si tal vez no le espera nada, o tal vez darse cuenta, cuando llegue allá, que sigue siendo un puto esclavo y sigue siendo propiedad y que ha sido encarnado en esta vida, que alguien denomino como colonia de castigo, porque algo mu feo debió, en opinión de nuestros amos, hacer allá.
    Pero no me hagan caso, reconozco que “puedo estar como una regadera,” figúrense si estoy loco que creo en la Tierra Plana, no creo en la evolución, ni en la existencia de los dinosaurios, ni en las cámaras de gas, ni en el bing bang, ni en la pandemia, ni en el COVID, ni en el Síndrome Tóxico y en muchas otras mentiras de la historia, que ahora no recuerdo por razones evidentes… este wisky es muy bueno… Estoy celebrando, con antelación el 12 de octubre, aquí en Zaragzzza…
    Saludos.

  3. Unos abren la boca y otros el culo. En definitiva, se trata simplemente de los dos extremos del sistema digestivo y, esencialmente, ¿qué somos sino un tubo digestivo? Así empezamos y así acabamos (como sabe cualquier doctor de verdad).

Comments are closed.