Como diría aquel, si tiene cuatro patas, anda a cuatro patas, ladra, mueve la cola y parece un perro, lo más probable es que sea un perro. Pero en los últimos tiempos, a pesar de todas las evidencias que, sobre muchos asuntos, se nos muestran delante de nuestras narices, gobiernos y medios de comunicación nos intentan convencer que es gato, aquello que a todos nos parece perro.

El caso es que lo han hecho con infinidad de cosas, sobre todo en los tres últimos años, y ahora lo están haciendo, también, con el sabotaje de los gasoductos Nord Stream 1 y 2, perpetrado la pasada semana. Cuando vimos todo lo que había pasado y las pruebas con las que nos encontramos, casi todos giramos nuestra mirada hacia Estados Unidos, como es lógico.

Pero entonces aparecieron políticos y medios de comunicación contándonos que no se sabía nada, o que si la abuela fuma, tomándonos, una vez más, por tontos.

Durante una intervención en el podcast Judging Freedom, el coronel retirado y exasesor del Pentágono, Douglas Macgregor, dio su visión acerca de lo sucedido con Nord Stream y fue bastante claro: “¿Destruirían los rusos su propio oleoducto? El 40 por ciento del producto nacional bruto ruso o producto interno bruto consiste en moneda extranjera que ingresa al país para comprar gas natural, petróleo, carbón, etc. Así que los rusos no han hecho esto. La idea de que lo hicieran creo que es absurda”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

“Entonces hay que ver quiénes son los actores estatales que tienen la capacidad de hacer esto. Y eso significa la Marina Real, las Operaciones Especiales de la Marina de los Estados Unidos”, dijo Macgregor.

“Creo que eso está bastante claro. Sabemos que se usaron miles de libras de TNT porque estas tuberías son enormemente robustas. Tiene varias pulgadas de concreto alrededor de varias aleaciones de metal para mover el gas natural. Por lo tanto, no es algo que simplemente pueda arrojar una granada al final de una línea de pesca y desbaratar. Eso significa que se necesita cierta cantidad de sofisticación”, agregó.

Como verán, blanco y en botella…

 

9 Comentarios

  1. ¿Cómo lo hicieron? Tan sencillo como disparar unos torpedos desde un submarino, no necesitas tirar cargas de profundidad, ni explosivos, desde la cubierta de un barco.
    ¿A quién beneficia? Esa es siempre la pregunta que hay que responder para encontrar la mano negra. Obviamente, ni a Rusia, ni a Alemania.
    Siempre los mismos, desde hace cinco siglos. Los sionistas anglosajones, por medio de los gobiernos británico y de los EUA.
    Nada nuevo bajo el Sol.
    Resistencia.

  2. Lo de menos es quien está detrás del sabotaje al gaseoducto, lo importante es saber que apoyar a Ucrania y a la OTAN, también a EEUU en sus intereses perjudicaría a Europa.

    Pero los políticos parecen más imbéciles que yo mismo, o incluso mucho más interesados, porque está pasando lo mismo que yo he comentado aquí mismo desde febrero de 2022.

    No hace falta ser analista para saber lo que iba a suceder o a quien benefician las dos o tres únicas maneras posibles de que termine todo, y todas son malas para Europa.

    Algo que se hubiera solucionado con una llamada telefónica y un periodismo libre y no controlado por ¿…? dirigen la batuta in cresciendo, y así no se arregla nada ni se analiza nada.

    Leamos el artículo de “El Confidencial” de 2019, donde se señala a los Conspiranoicos con la boca pequeña, se parece tanto a la realidad como Sánchez o Feijóo a la mierda, también a VOX que aplaudió con las orejas a Zelensky. Yes que no hay nada peor que tener ideología para pensar, Podemos va de pacifista con Chávez, Maduro e Irán en sus alforjas, poco nos pasa.

  3. Ahora tomamos el pin 20-30 de platino y piedras preciosas que “el Mierda” lleva en la solapa y trazamos los radios desde el centro a cada una sus secciones y veremos qué todos los colorines confluyen en el mismo punto.

    Quien quiera analizar qué analice, pero lo tiene delante de sus narices, la maldición hay que contarla para que suceda.

  4. Algún grupo, raza, religión o como quiera llamarse y ahora constituido en un Estado, ya utilizó a Alemania para sus fines. ¿Sería muy descabellado que volviera a hacerlo?. Teniendo constancia de que , por el motivo obvio de su desarrollo industrial. se le haya considerado la locomotora de Europa. como ya se hizo en la crisis de 2008. Si torpedean por debajo la línea de flotación, se hunde y con ella , el resto.
    Mucho se achaca a los anglosajones y a los EEUU, de todo este entuerto, pero no olvidemos nunca, quienes dominan el mundo. Echar la culpa , unos a otros, es de lo que se trata, dividiendo oriente de occidente , pero como es su forma de actuar, sin dar la cara. Tanto en política como en medios de comunicación, la constante son elementos de esa diáspora que todo lo controla. Las decisiones de Biden, no son suyas, aunque su boca diga lo contrario. La OTAN, es el brazo armado de los globalistas que son los mismos que dominan los Estados Unidos y a los que los anglosajones, rinden pleitesía . Así pues, posicionarse da lo mismo, sus planes no los cambian y si quieren guerra, la habrá.

  5. Que originales no?,solo hay que observar a los grandes beneficiarios,Alemania ya es totalmente dependiente de los EEUU (de Biden… Soros…).

    Y los globaliztas preparan el terreno para el dominio marítimo anglosajón y poder llevar a cabo el gran reseteo…y quién es el nuevo Rey de los globalistas?,Carlos lll de Inglaterra,que inicia de este modo su reinado.

    Por qué Europa tiene dos frentes o dos guerras:Rusia por motivos territoriales e Inglaterra al servicio de Satánas como siempre.

    ……..Noticia que creemos interesante.

    Dicen que ya han hecho pruebas con voluntarios para inocular vacunas con mosquitos de Bill Gates modificados en laboratorio.

    Estos mosquitos junto a pulgas y garrapatas ya se usaron en la guerra de Vietnam por el ejército estadounidense.

    En España tenemos una plaga de mosquito tigre,procede de Asia y son hechados cada año en aviones norteamericanos (junto a chemtrails?).

    Cada vez son más dañinos,este verano ha sido realmente insoportable,y los productos antimosquitos poco hacen.

    Debido a las picaduras,estás se han infectado y crean yagas,los médicos españoles mienten,y dicen que es alergia a la saliva de los mosquitos.

    Pero esta es la verdad:
    Los efectos adversos relacionados con la vacuna fueron predominantemente urticaria localizada relacionada con las numerosas picaduras de mosquito administradas por vacunación. La CHMI a través de las picaduras de mosquitos portadores de parásitos Pf NF54 totalmente infecciosos se llevó a cabo un mes después de la última inmunización.

    Mosquitos con parásitos que inyectan malaria,aunque se precisan unas 200 picaduras para expandir la enfermedad,la solución no es cortisona ni productos antialergicos sino hidroxicloroquina.

  6. Una alianza entre Rusia y Alemania,representa una amenaza existencial para el orden mundial unipolar basado en el dólar y el petrodólar, que dejará de existir muy pronto debido al idiotismo de las políticas del Gran Reseteo y el Nuevo Trato Verde (un suicidio autoinfligido por Occidente), pero también porque muchas naciones que quieren desarrollarse —como Indonesia, Brasil, Argentina y muchos países africanos— están volteando hacia instituciones como la Organización de Cooperación de Shanghái, la Unión Económica Euroasiática o el BRICS, porque son instituciones pro-desarrollo que están comprometidas con la inversión en el futuro, la tecnología y nuevas plataformas de infraestructura.

    Así, los ataques a los gasoductos Nord Stream adquieren significado más amplio si se les perfila como parte de un intento de sabotear la integración euroasiática (poder terrestre) y mantener a Europa bajo el control de la angloesfera (poder marítimo), acondicionándola para introducir el nuevo paradigma tecnofeudalista que se busca imponer a través del Gran Reseteo, del Foro Económico Mundial.

    La idea de evitar una alianza en el “corazón” del mundo (así lo llamaba Mckinder en su teoría Heartland) es lo que impulsa a los geopolíticos hoy en día. Su preocupación es que si hay una alianza entre Rusia y China, se reducirá el poder o se recortará el poder de la Ciudad de Londres y de Wall Street para saquear el resto del mundo.

  7. Este sabotaje es un acto de guerra y como tal en un mundo normal ( que no lo hay) tendría que tener respuesta, a lo mejor Putin, lo esta cocinando a fuego lento. A quien verdaderamente esta jorobando de una forma inusitada es a Europa. Tanto Borrell (alias Pepito el Grillo), como a la Ursula Von der Layen (alias la farmamafia) deberían de estar detenidos y camino de un procesamiento por ir en contra de los intereses UE. a esta gentuza no los ha elegido nadie, más bien los ha elegido Soros y son sus lacayos. La cara que tienen se la pisan absolutamente, acusando a quien saben de más que no lo ha hecho, pero es para lo que están ahí. Claro que el Alto Tribunal de Estrasburgo que debería de velar por nuestros intereses, vela por los de Soros, Gates y sus Jefes que son quien le tienen la “pasta” en paraísos fiscales para una jubilación dorada, de lo contrario y sólo a la vista de las denuncias de los contratos tachados de las kakunas ya estarían en prisión. Si no compruebe en hacerlo en un juzgado de instrucción, presenten un documento tachado que ha servido para cometer un genocidio, verán Uds. lo que tardan en imputarlos y enchorrilarlos. Porque entre otros delitos se llama “obstrucción a la Justicia”. Vamos camino de una guerra nuclear sin remedio, por una nación que hasta hace poco pertenecía a la URSS y que tenía estrechos lazos con Rusia, hasta a nivel familiar, pagaron el golpe de Estado, el famoso Maidan y colocaron a una marioneta de 100 kilos el pelotazo y encima tienen la cara dura de decir que es una democracia, cuando han acabado con todos los partidos políticos que no le interesaban en los ocho años que llevan, es un autentico nido de corrupción, de esto es, de lo que viven los corsarios y sus primos de zumosol, de otra forma se hundirían en la ruina, pero intentan llevarnos a la ruina a nosotros. Hay que salir a las calles ya contra más gente mejor. Saludos

Comments are closed.