Para no comerme las uñas, y los desengaños que, a veces se hospeda en mi cerebro, en este caso, por mucho que quiero y deseo conocer mejor Europa, cosa que la conozco casi toda, claro está, pero no basta conocer sus monumentos, sus comidas, su vida y como viven sus ciudadanos, en una palabra, sus costumbres. Ahora que somos comandados-ahí está mi intelecto-mejor dicho, manejados por una asociación de países, donde se asegura la libre circulación e intercambio de bienes y con menos trabas para sus empresas, potenciando con ello un común crecimiento. De aquella fecha de noviembre del 1993, en el celebrado Tratado de Maastricht ha llovido mucho, en cuanto a mejoras, en una palabra, a progreso.

Del dicho al hecho hay poco trecho. Vimos como el expresidente catalán fugitivo, este desertor se le acusó por el juez Pablo Lamela de rebelión y malversación y, por hacer caso omiso del riesgo de incidentes de peligro aquél 1-O. Pues entre trancas y barrancas hace ahora 5 años que la UE, se está bajando las calzas hasta ver sus vergüenzas, vergüenza que se quedó con esa desnudez a que nos tiene acostumbrados que, siempre nos deja boquiabiertos, con mentiras y manejos grandilocuentes que ni ellos saben interpretar.  

 A todo ese organismo, yo acuso a la UE, que, como si fuera el teatro de los sueños, les ha venido grande. No hay nada mas que ver, el conflicto de Rusia y Ucrania, desde un principio  hace bastante tiempo que estas dos naciones, tenían conflictos , donde se comunicaba que en las regiones de Donnetsk y Lugansk, esto no les importaba a los putines de turno,  se decía que no se había demostrado que Rusia las daba armas, aquello se silenció, ya que las excursiones de aquellos momentos, donde  los dimes y diretes nunca se supo que Rusia era la que les suministraban las armas, 

Ninguna guerra por muy blanda que sea, es una guerra y las cruzadas de unos y de los otros, siempre acarrean muertos, destrucción y separación de familias. Ucrania ha sido la más perjudicada, ya que la invasión en este territorio ha sido perpetrada por Rusia. Según datos de la ONU, se habían alcanzado 10.000 victimas civiles y un y 1,4 millones de exiliados esto se comenta en el año 2020, fíjense la de muertos y desplazados que hay hasta la fecha.    

Europa se tambalea. Tenemos una crisis difícil de entender, el pronóstico es trabajoso, ya que a todo este conflicto que estoy seguro, como diría mi abuelo Rafael, estos tíos, llegarán a las manos, Manos apuntando con misiles de altas miras y comprobada puntería. En Europa hay muchos Putines, como he dicho antes, con aires de grandeza. Estos les echan la culpa a Rusia por la subida del gas, la luz, y son tan insensatos y de mentes desquiciadas que también dicen que, por la falta de la lluvia, estamos en encarecimiento de los alimentos mas necesarios, los cuales, han empezado a escasear, lo estamos viendo.     

La Europa del siglo XXI se tambalea, cojea de las dos piernas, si fuera una pierna se les cortaba. La UE, esta comandada por políticos añejos, metidos en ese cementerio de elefantes para desintoxicarse y curar sus sufrimientos en la política. El tiempo, no la edad, a algunos les pesa, se tambalean, ya que su equilibrio esta disminuido. Este anunciado que sigue no es de mi cosecha, es una frase que copié, de una lectura que hablaba de Europa, decía lo siguiente: Lo único seguro es que conocer esta situación puede servirnos a todos para reflexionar sobre la relevancia que puede tener para nosotros cualquier conflicto, lejano o cercano, y la necesidad de las instituciones de tratar de mediar, en la medida de lo posible, para evitar situaciones como ésta., lejos de haber mejorado, continúa enquistada minando tanto la relación entre Rusia y Ucrania como entre Rusia y la Unión Europea. Los políticos son siempre lo mismo. Hacer voto construir un puente, aunque no haya rio. En este caso Europa tiene la maldición de Tutankamón, la maldición de Frankenstein y la maldición de los Kennedy, entre otros. Y si encima tenemos la maldición de este lúgubre presidente de este gobierno comunista social, la hemos cagado. Quisiera finalizar con una sentencia gitana que dice:   Que te habite el infierno. Que la lluvia te esquive y tu sed sea eterna. Que la luz no te toque. Que sabiéndote ciego la imaginación se te niegue.

 

5 Comentarios

  1. Nunca había escuchado una maldición tan hermosa y cruel, lo que nos demuestra que hasta en el mayor horror de nuestras vidas podemos ser creativos, sin esforzarnos mucho observamos las similitudes con la maldición 20-30.

  2. “MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA EUROPEA”.

    En Francia, la policía comprueba ahora el depósito de combustible antes de permitir el acceso a las gasolineras… si tienes demasiado en el depósito, te rechazan.
    La escasez de combustible en Francia obliga a la gente a hacer colas durante horas para conseguir sólo una recarga parcial de combustible…

  3. Gran verdad la del señor Bukovsky: La UE es el viejo modelo soviético presentado con disfraz occidental”.
    Y, también, como la Unión Soviética la Unión europea lleva en su interior las semillas de su propia destrucción.
    Toda Europa camino del comunismo, todos cooperando en ello. Con el caramelo de la democracia la borregada participa allanando el camino a la implantación del modelo soviético.
    Ya lo dijo otro ruso, y judío, Trotzky: “La democracia es un puente hacia el comunismo”.
    Es la fórmula del Manifiesto Comunista redactado hace más de 200 años: desmantelar las naciones, la religión, la familia, la propiedad privada, las escuelas libres… eso es lo que está ocurriendo actualmente en Europa. Esto es lo que esta realizando, y para lo que fue creada, la Unión Europea. Todo este plan es el mandato de la anglo$ión, que se enseña en Universidades, Medios de Comunicación, Partidos Políticos y Multinacionales.
    Saludos.

  4. Hoy 12 de octubre, Santísima Virgen del Pilar, Reina de España y Capitana General de sus ejércitos, día de la Hispanidad y de la incomparablemente gloriosa patria, España:

    Viva Cristo Emperador. Viva Cristo Rey y Arriba España, una, grande y libre.

Comments are closed.