Como ocurre en todas las guerras, los ociosos se dedican a especular con las estrategias de los contendientes, dejando en paños menores a Alejandro Magno y Napoleón. 

A riesgo de engrosar la lista, me atreveré a hacerle unas sugerencias al Sr. Putin, para el caso de que las necesite.

Estimado Sr. Putin:

Le confieso que estoy un poco desconcertado. A tenor de las diatribas que sueltan contra Vd. los políticos de todos los países y colores, da la sensación de que es Vd. el azote de los globalistas, y de que les está hundiendo el chiringuito. O eso quieren que parezca.

Cualquier historiador le puede confirmar que, a lo largo de toda la historia, las guerras las declaran y finalizan, precisamente, quienes no las sufren. Los jerarcas de los países implicados. Esos con los que Vd. discute.

Sin embargo, al planificar la estrategia para lograr la victoria, en lugar de pisarle un callo a ese jerarca, técnica que tiene muchas probabilidades de funcionar, lo habitual es buscar la destrucción de las fuerzas armadas adversarias, o de su infraestructura económica, con la lógica, más bien ilógica, de que ese pueblo o ese ejército, viendo la debacle, obliguen al líder a capitular, para que cese la carnicería. 

Lo llamaríamos “presión indirecta”.

La historia real nos demuestra que eso no funciona. Ni la destrucción integral de Alemania (Dresde, Hamburgo, Colonia y un largo etcétera), ni la pulverización de millones de soldados en el frente del este, consiguió que Hitler se rindiese. La razón es muy sencilla. Los muertos no eran de su familia. Y “ellos” lo que quieren es, precisamente, una carnicería.

Probablemente, si Hitler hubiese volado por los aires, como hizo la CIA con Carrero Blanco, la guerra hubiese terminado en dos días. 

La estrategia de la presión directa, la demostró Hernán Cortés muy eficaz en México, que primero descabezó a Muteczuma (así lo llama en sus “cartas de relación”), y luego, en la batalla de Otumba, en apabullante inferioridad, derrotó a los aztecas con sólo matar al cacique.

Estamos viendo claramente que esta guerra, aún perdida por Zelenski (no debemos llamar Ucrania a Zelenski), sin embargo se le facilitan ayudas económicas y militares suficientes para prolongarla –que no para ganarla-, en perjuicio tanto de los ucranianos como de los europeos y de los rusos.

Lo mismo que ocurrió en la España de 1936 a 1939, en que Stalin mandó ayuda suficiente a “los suyos” para prolongarla, pero no para ganarla. Y no porque no hubiera podido. Un regalo envenenado.

En suma, Sr. Putin, que si de verdad es Vd. enemigo de los globalistas, no intentará doblegar a Zelenski y a Europa destruyendo estructuras militares y objetivos estratégicos civiles, donde el 99,9 % de los muertos son inocentes. Liquidará a los títeres que sirven a esos bastardos intereses, y descabezado el enemigo, se acabó la guerra. 

Porque, al menos en apariencia, dispone Vd. de medios para hacerlo.

En el caso de España debería tener muy en cuenta la Moncloa, la Zarzuela, el Congreso, el Senado y el ministerio de Defensa. Si decide elegir estos blancos, y no otros, le puedo garantizar el agradecimiento y la simpatía de la inmensa mayoría de mis compatriotas.

En caso contrario, si opta por la “vía clásica” de liquidar ciudadanos sin mando en plaza, el karma le pasará factura.

Por favor, no deje de estudiarlo.

Reciba un cordial saludo.

 

35 Comentarios

  1. Es una idea muy bien intencionada, y creo que todos lo hemos pensado alguna vez: las guerras tendrían que resolverse a guantazo limpio entre los líderes implicados, en vez de involucrar a ciudadanos comunes para que se maten unos a otros. Sin embargo, es una idea ingenua. Por lo general, las guerras de este tipo (el ejemplo más claro es la 1ª Guerra Mundial) tienen unos motivos reales (el choque entre dos centros de poder) y unos pretextos (protección de pueblos hermanos desvalidos, defensa de valores como la libertad, democracia, etc.). Ahora bien, estos pretextos no tienen por qué ser mentira (o no del todo), y aquí está el truco: son pretextos capaces de movilizar a la mayoría del pueblo o una gran parte de él.

    En el caso de Ucrania, si hiciéramos una encuesta respecto a los “valores globalistas” (ideología de género, niños trans, desindustrialización, endofobia, cultura de la cancelación, etc.), nos daríamos cuenta de que la mayoría del pueblo ucraniano está tan en contra de todo eso como los rusos. Sin embargo, ¡oh paradoja!: Desde hace más de una década, gran parte del pueblo ucraniano vive con la ilusoria idea de que la Unión Europea los eligió para formar parte del “mundo civilizado”, y que solo sus malvados hermanos orientales les impiden completar ese sueño en el que todos serán europeos felices, prósperos, con sueldos dignos, sin funcionarios corruptos, etc. Todo eso, como sabe cualquier ciudadano de la UE, es mentira. Pero ellos lo creen. Recomiendo el vídeo “Cómo destruir un país”: https://youtu.be/zxRzEdb1KdI

    Más importante aún: para la gran mayoría de la población del centro y oeste de Ucrania (excluyo al sudeste para simplificar la exposición), la guerra contra Rusia no tiene nada que ver con los valores de una civilización o de otra, sino que es simplemente una cuestión de identidad nacional. Y esto es —y perdón por la comparación, pero lo ilustra de forma clara— como intentar persuadir a un hincha del FC Barcelona de que, por motivos estratégicos, le convendría apoyar al Real Madrid. No va a suceder.

    En el caso que nos concierne, es evidente que existe un choque entre dos grandes centros de poder. Incidentalmente, uno de esos centros defiende una serie de “valores” estrafalarios, porque esos “valores” sirven para completar los objetivos de quienes dirigen el centro de poder (objetivos: despoblación, automatización del trabajo, neofeudalismo, longevidad para los privilegiados, etc.). El centro de poder rival, en consecuencia, defiende unos valores contrarios (familia tradicional, oposición a realizar sacrificios absurdos para “salvar el planeta”, etc.). Podría ser al revés, pero es así.

    Ahora bien, la población de un lado y de otro no lucha por estos conceptos (que pocos comprenden, en realidad). Los rusos luchan para proteger a sus hermanos de Donetsk y Lugansk, y en general del sudeste de Ucrania. Mientras que los ucranianos luchan por la integridad territorial de aquello que consideran su país. Ni unos ni otros van a ceder. Están dispuestos a matarse unos a otros por ello.

    Por cierto, ¿a qué están dispuestos los ciudadanos europeos, cómodamente sentados en sus casas pero viendo cómo se acerca el frío invierno?

    Tomemos en consideración la propuesta del autor del artículo. Si Putin decidiera cumplir de una vez sus continuas advertencias de “atacar los centros de toma de decisiones” y tirase un bombazo justo sobre la cabeza de Zelenski, ¿cambiaría eso algo? No. Pondrían a otro títere (Zaluzhny o cualquier otro), y seguirían la guerra con renovado fervor y ansias de venganza por el “criminal e inhumano ataque contra el corazón del pueblo ucraniano”.

    De igual modo, si Putin decidiera hacer lo que aquí se sugiere, y eliminase de un plumazo la Moncloa, la Zarzuela, el Congreso, etc., e hiciera lo mismo en otros países occidentales, ¿cuál sería la reacción? Honestamente. Todos sabemos lo que ocurriría. La maquinaria propagandística redoblaría sus ya demenciales peroratas, y la mayor parte de la población europea reaccionaría con indignación y deseos de castigar al supervillano Putin.

    Por lo tanto, no nos queda más remedio que seguir asistiendo a este dantesco espectáculo en el que unos eslavos del Este están dispuestos a matar a sus hermanos y a morir por defender a un bloque de poder ajeno y a una civilización decadente en la que no tienen ninguna cabida.

  2. No tienes en cuenta que el Sr. Putin es solo una ficha de los mismos globalistas a los que denosta.aqui cada uno interpreta el papel que le han asignado esos globalistas, a fin de eliminar al 90% de la humanidad que es su fin último y los que queden serán esclavos de esa élite.

  3. galo debouza o galo sinverguenza. lamentable articulo de propaganda antihitler. asi que el era el responsable eh ? ya solo te ha faltado mencionar al Holocuento galo de sinvergüenza.

  4. putin es el vox español.

    La organización satanica otan llama a una bestia de misil ruso multi nuclear desde hace unos meses satan II, ¿? ¿y eso?.

    Las “élites” declaran que quieren una guerra nuclear para limpiarte a ti y a toda tu familia de “su” planeta Tierra.

    O sea, putin contribuye a la masacre, brutal tourtua, dolor, sufrimiento y genocidio de su pueblo con la plandemia y ponzoña en vena globalista, ¿pero es bueno y antiglobalista? jaj

    Matar a zelenski una gran proporción de Ucrania seguro se lo agradecería y quizás los “líderes” del resto de uropa se ponen las barbas a remojar, y se piensan más la guerra, pero eso no pasará, porque la bestia teatrera psicópata zelenski es el socio de psicópata putin en todo este teatro planificado de bestias, a los psicópatas les gusta el teatro, la escenificación y dar a aparentar y ocultar y que no se les descubra ni lo que no son ni pretenden ni hacen, como un lápiz a un tonto.
    O sea a los ucra no les importa las miles de muertes de su familia y allegados y sí la de zelenski, tú crees que si aquí matan a satanc hez o feijó u abascacal etc., ¿los españoles se levantarían? ¿o las élites darían orden a obligar a levantar a su ganado y militares con sus jefes títeres simple y llanamente, y venderte por los mass mierda la indignación de “todo” el pueblo español y te la creas o te hagan levantarte con mentiras y engaños?.

    Solo queda no hacer nada y que sea lo que elles quieran y te planifiquen, ¿no?, palabra de satan.

    • Preguntas rápidas para entender la mentira histórica de propaganda de las falsas bombas “atómicas”. Incluso alguien muy estupido puede entender el Fraude :

      1. Si la bomba “atómica” es tan increíble, entonces por qué no la usaron en la guerra de corea y en la guerra de vietnam para rápidamente “parar y ganar la guerra” ??
      2. Por que no se ha usado la falsa bomba “atómica” en ninguna guerra en 80 años ?? es una absoluta pérdida de tiempo, soldados, recursos, no usarla.
      3. ¿Dónde está la “radiación” en esas 2 ciudades que falsamente dicen ?? Lo único que hubo fue víctimas por quemaduras por parte de los criminales de estados hundidos la puta de israel.
      4. Por qué hay árboles de décadas de antigüedad, naturaleza normal, las 2 ciudades completamente repobladas muy pronto después de las falsas bombas “atómicas” ??
      5. Tienen 4 largos años para desarrollar la falsa bomba “atómica”. Desde 1941 a 1945 que estaban haciendo los criminales de estados hundidos ?? Cómo es posible que usen una falsa bomba “atómica” justo justo al final de la guerra ?? Por qué no la usan en el año 42 o 43 o 44 ?? Es solo una propaganda inventada para “justificar” que el enemigo se “rinde” cuando es completamente al revés. Estados hundidos de israel (y europa) pierde la guerra, hace la rendición de Filipinas y del resto de todos los países asiáticos colonias invadidos junto con reino unido, holanda, etc.

      toda la mentira de la inexistente bomba atomica o nuclear (que no existe) empieza en 1913 con el escritor H.G. Wells que escribe un libro de ciencia ficcion ! sobre la falsa bomba atomica. ahi empieza la mentira, de un libro de 1913 que es un libro de ciencia ficcion ! la mentira historica de propaganda de guerra de la falsa bomba “atomica” inexistente fue como una mentira de cine, un ultimo tiro en los ultimos segundos sobre la bocina en los deportes. ‘miradnos a los criminales de jewsa, la prostituta de israel, tenemos una nueva super super bomba de fantasia que hemos preparado en el ultimo segundo de la guerra (guion totalmente cinematografico) Esta propaganda de fantasia que no resiste el mas minimo analisis serio, es creida por millones de imbeciles en el planeta cuyo cerebro es lo que diga la TV. De este modo propagandas y mentiras historicas increiblemente estupidas pueden llegar a ser creidas por millones de borregos. como el holocuento, por poner otro ejemplo.

      • Claro, y la tierra es plana porque no observo la redondez desde aquí, y la maldad humana no existe tiene que ser de extraterrestres que dominan la tierra y las pirámides no las construyeron gente que comía ajos, y la energía nuclear no existe ni puede explotar jaja, beeeeeeeee

        ¿Qué pasó entonces en Hiroshima y a los hiroshimanos?, vete por allí y nos lo cuentas y nos iluminas con tu luz luciferina.

      • Vete por Chernóbil también para que observes que pedazo de vergel y paraíso verde ha crecido allí, pero la radiación es falsa, un cuento, no existe, la tierra es plana, y resto de tus preguntas infantiles con múltiples explicaciones y respuestas posibles lógicas.

        • je, eres un ser completamente despreciable. ni he dicho tierra plana ni he dicho absolutamente nada de chernobil. he dicho que en esas 2 ciudades hubo solamente bombas incendiarias y para nada falsas “bombas nucleares”. eso no es mas que una mentira historica de propaganda de guerra que solo muy imbeciles como tu se lo pueden tragar. es imposible hacer fision para hacer una explosion radioactiva. eso es pura propaganda para imbeciles como tu. respondeme a las 5 preguntas que he escrito anteriormente. pero con respuestas logicas, no digas tierra plana ni demas estupideces para fracasados como tu. esperando estoy.

          • Es que de ahí a la tierra plana es un saltito, pero sí me haz llamado borrego, no se me irascire ni se me ponga exquisito sensiblero.

            ¿Quizás para evitar escaladas nucleares de potencias rivales y no quedar con el resto del mundo como lo despreciables y criminales que son?, digo, no sé, bueno, que tonterías digo. Tampoco tengo ganas, es inútil, me rindo, han ganado, han trasmutado a personas en ganado, algo sorprendente.

            ¿Y por qué se rindió Japón por un par de pedos incendiarios?

            Claro, un par de bombitas incendiarias de nada, todo mentira fotochop de la destrucción de las bombas en altura de Hiroshima.

            La radiactividad es mentira, la reacción nuclear es mentira, por lo que las centrales nucleares en verdad son de pedos de vacas y carbón, creando lo que se conoce y está oculto al ser humano como energía vacarbónica, les enchufan tubos de pulgada en el culo a las vacas, al estilo de los ordeñadores pero en el culo para no desaprovechar las flatulencias, y la mierda la maceran y recogen sus gases también.

            Einstein también nos mintió en eso, de las chorradas de la reacción en cadena y la radioactividad y fusión nuclear, el uranio y el plutonio no existen, todo mentira.

            Ataca a putin, que las reacciones atómicas son mentira, no tiene bombas, ni francia, ni uk, ni israel, ni china, ni la narco organización criminal terrorista c1a al servicio de las “elites” satanistas etc..

            Incluso los sismógrafos no captan detonaciones nucleares, incluso las bombas “convencionales” no existen, todo fotochop, ¿tú has observado alguna explotar?

            Todo fotochop de los 50 esas explosiones, o energía varcarbónica de fusión.

            El sol es una bombilla gorda plana, está claro, ¿tú haz estado allí?, ni reacciones de fisión ni nada, mentira todo. O los elementos no existen, ni la química, quizás solo el agua, fuego, tierra y viento, y lo que te diga la belen esteban de turno o falsa disidencia.

            La verdad no es fácil encontrarla, y mienten 25h al día, pero coño, todo mentira y más con evidencias comprobables y repetibles por pares jaj

  5. Plan kalergi, crear genéticamente o degeneración, y con chorradas una humanidad aún más estúpida, dominable-esclavizable, supersticiosa y maleable, y aquí ya hay ciudadanos que cumplen el estándar, que terrible por lo que nos incumbe, si tuvieran su propio mundo separado sin incumbencia ni afección….

  6. je, eres un ser completamente despreciable. ni he dicho tierra plana ni he dicho absolutamente nada de chernobil. he dicho que en esas 2 ciudades hubo solamente bombas incendiarias y para nada falsas “bombas nucleares”. eso no es mas que una mentira historica de propaganda de guerra que solo muy imbeciles como tu se lo pueden tragar. es imposible hacer fision para hacer una explosion radioactiva. eso es pura propaganda para imbeciles como tu. respondeme a las 5 preguntas que he escrito anteriormente. pero con respuestas logicas, no digas tierra plana ni demas estupideces para fracasados como tu. esperando estoy.

    • Es que de ahí a la tierra plana es un saltito, pero sí me haz llamado borrego, no se me irascire ni se me ponga exquisito sensiblero.

      ¿Quizás para evitar escaladas nucleares de potencias rivales y no quedar con el resto del mundo como lo despreciables y criminales que son?, digo, no sé, bueno, que tonterías digo. Tampoco tengo ganas, es inútil, me rindo, han ganado, han trasmutado a personas en ganado, algo sorprendente.

      ¿Y por qué se rindió Japón por un par de pedos incendiarios?

      Claro, un par de bombitas incendiarias de nada, todo mentira fotochop de la destrucción de las bombas en altura de Hiroshima.

      La radiactividad es mentira, la reacción nuclear es mentira, por lo que las centrales nucleares en verdad son de pedos de vacas y carbón, creando lo que se conoce y está oculto al ser humano como energía vacarbónica, les enchufan tubos de pulgada en el culo a las vacas, al estilo de los ordeñadores pero en el culo para no desaprovechar las flatulencias, y la mierda la maceran y recogen sus gases también.

      Einstein también nos mintió en eso, de las chorradas de la reacción en cadena y la radioactividad y fusión nuclear, el uranio y el plutonio no existen, todo mentira.

      Ataca a putin, que las reacciones atómicas son mentira, no tiene bombas, ni francia, ni uk, ni israel, ni china, ni la narco organización criminal terrorista c1a al servicio de las “elites” satanistas etc..

      Incluso los sismógrafos no captan detonaciones nucleares, incluso las bombas “convencionales” no existen, todo fotochop, ¿tú has observado alguna explotar?

      Todo fotochop de los 50 esas explosiones, o energía varcarbónica de fusión.

      El sol es una bombilla gorda plana, está claro, ¿tú haz estado allí?, ni reacciones de fusión ni nada, mentira todo. O los elementos no existen, ni la química, quizás solo el agua, fuego, tierra y viento, y lo que te diga la belen esteban de turno o falsa disidencia.

      La verdad no es fácil encontrarla, y mienten 25h al día, pero coño, todo mentira y más con evidencias comprobables y repetibles por pares jaj

      Una bomba incendiaria 140.000 hiroshineses de una tacada jaj, yo no sé que es más increíble, es que para no creer es increíble y fantasioso, menuda tecnología de incendiarias, temible, para temerlas igual que las falsas bombas atómicas, pues nada, ten miedo de las bombas incendiarias ¿nucleares, o rellenas de forraje seco con naftalina?, pues imagina 80 años después como habrán evolucionado y desarrollado, las bombas de forraje seco de la pradera.
      Vete a Hiroshima, repito, habla con su gente, la destrucción, y por qué se rindió Japón ipso facto por tonterías y bombitas nimias.

      Bueno, pues duda de las nucleares y de los que dicen que no existen también, anda, reflexiona y ponte a pensar y analizar e investigar etc.. ¿o lo que te escribe belon estebon te vale sin más y a tragar rico rico verdad absoluta pa siempre y alabado sea belon estebon?

      • je eres un despreciable bufon. te han atontado como a un imbecil. es imposible hacer una explosicion radioactiva por hacer fision o fusion nuclear. eres un imbecil integral. otra cosa, es que Japon no se rindio. los que se rindieron fueron los criminales de estados hundidos la puta de israel que rindieron Filipinas y el resto de paises asiaticos invadidos que eran sus colonias. para desviar este hecho acusan al contrario de rendirse , cuando precisamente los que se rindieron fueron estados hundidos. acusacion inversa se llama. te has tragado una historiografia europea completamemte falsificada y a la inversa. eres un imbecil integral. La mentira histórica de propaganda de guerra de las falsas bombas “atómicas” que fabricaron con la propaganda masiva de una mentira de guerra.
        En Japón jamás hubo ninguna ciudad víctima de falsas bombas “atómicas” sino incendiarias. jamás hubo “radiación” en ninguna ciudad. ni una sola víctima por “radiación”, ni una prueba, nada, cero. los museos de ambas ciudades no pueden aportar ni una sola prueba de ello. una mentira histórica de tipo el holocuento o el coronacuento. se trataba de fabricar una historia fantasiosa de miedo por parte de los criminales de estados hundidos de israel para desviar a la opinión pública el hecho clave de que sabían que iban a perder la guerra ya que veían que ellos y reino unido no podían mantener más e iban a rendir los países asiáticos invadidos : filipinas, la india, malasia, indonesia, etc … para desviar este hecho fabrican la mentira de las falsas bombas “atómicas” para decir que Japón se “rendía” (cuando Japón jamás se rinde, simplemente el ejército Japonés retira sus tropas de Asia y vuelven al archipiélago Japonés. Japón solo firma eso. Japon jamas firma que acepte que las colonias asiáticas sean propiedad de jewsa y reino unido, que de hecho jewsa y reino unido hacen rendición de las colonias asiáticas invadidas, de este modo perdiendo ellos la guerra). pues para tapar y desviar todos estos hechos capitales que muestra quien pierde la guerra, fabricaron la mentira de las falsas bombas “atómicas”.
        Aquí abajo la documentación y trabajos extensos y desarrollados publicados por autores serios con sus nombres y enlaces. Por lo menos ya hay hasta tres autores historiadores serios explicando la mentira histórica de las falsas bombas “atómicas”. con la que lograron atontar a la mayoría de la población. el ingeniero químico suizo Anders Bjorkman, el analista japonés Akio Nakatani, el profesor universitario de bioquímica inglés Michael Palmer. Una serie de preguntas rápidas revela claramente el fraude en unos segundos. por ejemplo, si los criminales y perdedores de estados hundidos de israel, jewsa, tienen estas falsas bombas “nucleares” y usaron para “ganar facil y rapido” entonces por que cuando agredieron la península de corea por que no usaron esas falsas bombas “nucleares” para “ganar facil y rapido” en vez de estar tres años haciendo crímenes y perdiendo otra vez la guerra ahí ? es un completo fraude histórico que puede ver cualquiera que use un poco la cabeza. pero que casualidad que justo justo cuando termine la guerra y no antes tengan unas “nuevas super armas que

  7. Este conflicto mal llamado “guerra” es entre la Madre Rusia y la metamafia de los sionistas anglosajones representados por esa marioneta al servicio de los amos llamada Zelenski.
    Los gobiernos europeos sólo son rameras al servicio de esos amos.
    Nada es lo que parece. Despierta.
    Resistencia.

  8. je eres un despreciable bufon. es que Japon no se rindio. los que se rindieron fueron los criminales de estados hundidos la puta de israel que rindieron Filipinas y el resto de paises asiaticos invadidos que eran sus colonias. para desviar este hecho acusan al contrario de rendirse , cuando precisamente los que se rindieron fueron estados hundidos. acusacion inversa se llama. te has tragado una historiografia europea completamemte falsificada y a la inversa. eres un imbecil integral. La mentira histórica de propaganda de guerra de las falsas bombas “atómicas” que fabricaron con la propaganda masiva de una mentira de guerra.
    En Japón jamás hubo ninguna ciudad víctima de falsas bombas “atómicas” sino incendiarias. jamás hubo “radiación” en ninguna ciudad. ni una sola víctima por “radiación”, ni una prueba, nada, cero. los museos de ambas ciudades no pueden aportar ni una sola prueba de ello. una mentira histórica de tipo el holocuento o el coronacuento. se trataba de fabricar una historia fantasiosa de miedo por parte de los criminales de estados hundidos de israel para desviar a la opinión pública el hecho clave de que sabían que iban a perder la guerra ya que veían que ellos y reino unido no podían mantener más e iban a rendir los países asiáticos invadidos : filipinas, la india, malasia, indonesia, etc … para desviar este hecho fabrican la mentira de las falsas bombas “atómicas” para decir que Japón se “rendía” (cuando Japón jamás se rinde, simplemente el ejército Japonés retira sus tropas de Asia y vuelven al archipiélago Japonés. Japón solo firma eso. Japon jamas firma que acepte que las colonias asiáticas sean propiedad de jewsa y reino unido, que de hecho jewsa y reino unido hacen rendición de las colonias asiáticas invadidas, de este modo perdiendo ellos la guerra). pues para tapar y desviar todos estos hechos capitales que muestra quien pierde la guerra, fabricaron la mentira de las falsas bombas “atómicas”.
    Aquí abajo la documentación y trabajos extensos y desarrollados publicados por autores serios con sus nombres y enlaces. Por lo menos ya hay hasta tres autores historiadores serios explicando la mentira histórica de las falsas bombas “atómicas”. con la que lograron atontar a la mayoría de la población. el ingeniero químico suizo Anders Bjorkman, el analista japonés Akio Nakatani, el profesor universitario de bioquímica inglés Michael Palmer. Una serie de preguntas rápidas revela claramente el fraude en unos segundos. por ejemplo, si los criminales y perdedores de estados hundidos de israel, jewsa, tienen estas falsas bombas “nucleares” y usaron para “ganar facil y rapido” entonces por que cuando agredieron la península de corea por que no usaron esas falsas bombas “nucleares” para “ganar facil y rapido” en vez de estar tres años haciendo crímenes y perdiendo otra vez la guerra ahí ? es un completo fraude histórico que puede ver cualquiera que use un poco la cabeza. pero que casualidad que justo justo cuando termine la guerra y no antes tengan unas “nuevas super armas que sirven para terminar” es igual que como el guión de una película muy barata de propaganda. las falsas bombas “atómicas” o “nucleares” es un completo fraude, una mentira histórica de propaganda de guerra y propaganda del miedo. es una mentira histórica de propaganda tan escandalosa como la mentira del holocuento o la mentira del 11 septiembre o la mentira del falso virus inexistente covid.

  9. para el retrasado mental de JE.
    libros de autores historiadores, ingenieros quimicos, serios que explican la mentira historica de propaganda de las falsas bombas “atomicas” y la imposibilidad tecnica de las falsas armas “nucleares radioactivas”. un fraude colosal que se inventaron al final de la guerra mundial para atontar a los borregos con propaganda de temor y de miedo y con la que hoy en dia siguen los medios de propaganda masiva para los imbeciles que se tragan todas las fantasias y propaganda de guerra. supongo que el tal JE se creera tambien que fueron 6 millones de judios…… patetico lo imbecil que se puede ser. otro problema, los libros estan en ingles, dudo que el tal JE los pueda leer …..
    https://heiwaco.tripod.com/bomb.htm

    https://es.scribd.com/document/413767184/1-Akio-Nakatani-Death-Object-Exploding-the-Nuclear-Weapons-Hoax-2017

    https://archive.org/details/Hiroshima_revisited/page/150/mode/1up?view=theater

  10. Japon jamas se rindio. se rindieron los criminales de estados hundidos de israel, que de hecho rindieron filipinas y todos los paises asiaticos que habian invadido junto con reino unido. los lideres Japoneses jamas han dicho que se rindieran. eres un completo mentiroso y un sinvergüenza.
    libros de autores historiadores, ingenieros quimicos, serios que explican la mentira historica de propaganda de las falsas bombas “atomicas” y la imposibilidad tecnica de las falsas armas “nucleares radioactivas”. un fraude colosal que se inventaron al final de la guerra mundial para atontar a los borregos con propaganda de temor y de miedo y con la que hoy en dia siguen los medios de propaganda masiva para los imbeciles que se tragan todas las fantasias y propaganda de guerra. supongo que el tal JE se creera tambien que fueron 6 millones de judios…… patetico lo imbecil que se puede ser. otro problema, los libros estan en ingles, dudo que el tal JE los pueda leer …..
    https://heiwaco.tripod.com/bomb.htm

    https://es.scribd.com/document/413767184/1-Akio-Nakatani-Death-Object-Exploding-the-Nuclear-Weapons-Hoax-2017

    https://archive.org/details/Hiroshima_revisited/page/150/mode/1up?view=theater

  11. la falsificacion historica de las falsas bombas “atomicas” en Japon. una mentira y propaganda de guerra colosal que fabricaron los criminales de estados hundidos de israel para desviar a la opinion publica el hecho de que iban a perder la guerra rindiendo filipinas y el resto de paises asiaticos invadidos colonias.
    es tecnicamente imposible hacer una “explosion radioactiva” por hacer fusion o fision ya sea de uranio plutanio o cualquier otro elemento. un completo fraude y una mentira total. esto ha sido estudiado y explicado a fondo por, entre otros, el ingeniero Japones Akio Nakatani o el ingeniero quimico britanico Michael Palmer. por nombrar un par solo. es imposible hacer una “explosion radioactiva”. una fantasia de propaganda. por eso luego jamas volvieron a “usar” o “hablar” de las “bombas atomicas” porque es una propaganda de guerra, un fraude total. lo que hicieron los criminales de estados hundidos de israel es bombas incendiarias , gas mostaza. para los efectos de envenamiento y quemaduras hacerlos pasar por falsa “radiacion”. propaganda del miedo y un monton de borregos dispuestos a creerse cualquier disparate de guion cinematografico para tontitos.
    aparte que la primera mencion a “bomba atomica” es de un libro de ciencia ficcion de 1913 de G.H. Wells. todo un fraude colosal de propaganda y mentiras para tontitos.
    https://heiwaco.tripod.com/bomb.htm

    https://es.scribd.com/document/413767184/1-Akio-Nakatani-Death-Object-Exploding-the-Nuclear-Weapons-Hoax-2017

    https://archive.org/details/Hiroshima_revisited/page/150/mode/1up?view=theater

    • Jaj Japón no se rendió, hasta ellos mismos se engañan, que raro, vete a Japón a preguntar y que te digan la verdad, ¿pero cómo puede ser tan burro y cerrado de mollera?, y el globalismo se va a vencer y acabar así….

      Cuelgue también todos los enlaces de científicos apoyando la tierra plana jajaj, si es que es o mismo, usted es un terraplanista en el armario jaj

      Léete miles de libros de ciencia nuclear y física de partículas ajaj de ingenieros y físicos, y Einstein y etc. etc., jaja

      Perdón, usted lea los de física y ciencia que afirma que solo has cuatro elementos, tierra, agua, fuego y aire.

      Vuelva a leer todos mis mensajes como respuesta.

  12. Tanto Paco como Je tienen razon a medias, Putin es un globalista, Hitler era otro peon de ellos y las bombas atomicas es otro engaño. Se lanzaron bombas de Napaln no atomicas. Este Galo se piensa que Putin es el bueno como el otro aún más sinverguenza de Vidal que no te habla de los Gulags de Putin. ¿Es eso libertad, eso es lo que queremos? A ver si nos enteramos la “diferencia” entre Sanchez, Biden y Putin es que los dos primero hacen el papel de “malo” y Putin de “bueno” pero resulta que los dos primeros quieren implantar el modelo que tiene Putin que es el modelo Chino-Ruso el esperado Nom ya ensayado durante un siglo en estos dos paises con notable exito. El que defienda a este asesino es un cabrón con todas las letras, Ya veo el proximo articulo TCLC llama cabrón a Cesar Vidal por defender asesinos lo puede vd redactar Sr Galo le doy permiso. Y no Sanchez y Biden no son los buenos son basura al igual que Putin, Aunque creo que Galo usa la ironía en este articulo preguntandose porque Putin no acaba ya con ellos. Pues muy sencillo porque el plan es presentarse como el Salvador es decir el bueno para que luego presente al otro, el alien llamado Satanás cuando llegue la invasión alien que va a llegar y no no es broma, lo vais a ver. Putin nos convencera de que ese alien nos va a salvar cuando es el mismisimo “Dios demonio” y entonces todo tendrá sentido y las religiones desapareceran porque ya no las necesitan cuando se presenten los “buenos” entonces estos payasos serán ajusticiados por estos mismos porque les culparan de lo que ellos mismos planearon.

  13. Buenas noches a todos , que haya paz entre nosotros, eso les jode y contra más unión tengamos en busca de la verdad más los joderemos. ¿Alguien me puede explicar, porque no le encuentro explicación porque con la primera detonación en los Álamos, todo el cuerpo de militares, ¿no se fueron al otro barrio? . Si como dicen ser cierto el viento nuclear arrasa todo lo que hay en un radio de decenas de kilómetros incluso de centenas de kilómetros, estos tíos hubieran quedado pulverizados. No me lo explico. Y aparecen con sus gafas oscuras viendo la detonación a no mas de 20 km. Saludos

  14. Me temo que al Sr. Putin se la suda lo que podamos decir cuatro ignorantes desinformados y sin influencia alguna como los que aquí estamos.
    ¿O habrá entre los comentaristas algún general, algún alto funcionario de inteligencia?
    😀

  15. Pues si,hubiese sido más fácil haber matado a Zelensky,aunque este huyó a Polonia,en realidad son todos colegas,unos van de globalistas y otros de universalistas.

    Vladímir Putin visita cada verano España:en su refugio en la costa de Alicante,en la exclusiva y elitista urbanización de Altea Hills, donde hay casas y mansiones que alcanzan los siete millones y medio de euros y sus propietarios son millonarios rusos.

    Ves lo que pasa?,el Sanchez en Canarias el Putin en Alicante…y los demás que se maten entre si,al fin y al cabo a la gente le gusta matarse véanse los hooligans en los partidos de fútbol.

    Lo que pasa es que no sabemos cómo acceder a este tipo de vidorra,ni como amasar fortunas en paraísos fiscales,debe ser un arte o una magia oculta,cuando aprenderemos?.

  16. no, Japon no se rindio. los que se rindieron fueron los criminales de estados hundidos de israel que rindieron Filipinas y todas las colonias paises asiaticos que habian invadido. lo que pasa que en europa hay una historiografia completamente falsificada y a la inversa para tontitos como tu.
    la tierra plana es para JE y tontitos del estilo. no vengas con ridiculizar que no puedes, analfabeto. estoy diciendo que es imposible hacer una “explosion radioactiva” y que es una propaganda y mentira historica para tontos como tu.
    la falsificacion historica de las falsas bombas “atomicas” en Japon. una mentira y propaganda de guerra colosal que fabricaron los criminales de estados hundidos de israel para desviar a la opinion publica el hecho de que iban a perder la guerra rindiendo filipinas y el resto de paises asiaticos invadidos colonias.
    es tecnicamente imposible hacer una “explosion radioactiva” por hacer fusion o fision ya sea de uranio plutanio o cualquier otro elemento. un completo fraude y una mentira total. esto ha sido estudiado y explicado a fondo por, entre otros, el ingeniero Japones Akio Nakatani o el ingeniero quimico britanico Michael Palmer. por nombrar un par solo. es imposible hacer una “explosion radioactiva”. una fantasia de propaganda. por eso luego jamas volvieron a “usar” o “hablar” de las “bombas atomicas” porque es una propaganda de guerra, un fraude total. lo que hicieron los criminales de estados hundidos de israel es bombas incendiarias , gas mostaza. para los efectos de envenamiento y quemaduras hacerlos pasar por falsa “radiacion”. propaganda del miedo y un monton de borregos dispuestos a creerse cualquier disparate de guion cinematografico para tontitos.
    aparte que la primera mencion a “bomba atomica” es de un libro de ciencia ficcion de 1913 de G.H. Wells. todo un fraude colosal de propaganda y mentiras para tontitos.
    https://heiwaco.tripod.com/bomb.htm

    https://es.scribd.com/document/413767184/1-Akio-Nakatani-Death-Object-Exploding-the-Nuclear-Weapons-Hoax-2017

    https://archive.org/details/Hiroshima_revisited/page/150/mode/1up?view=theater

  17. estoy esperando respuestas del tal fulano JE a las preguntas de aqui abajo. y que no venga con tierra plana y pedos. JE es de la tierra plana y de los 6 millones. respuestas logicas a las preguntas de abajo. el problema esta en que no va a poder responder ni a un sola pregunta de la mentira historica de propaganda para tontitos de las falsas bombas “atomicas”. .. y se va a ir a llorar a la tierra plana y a su amado farsante einstein.

    Preguntas rápidas para entender la mentira histórica de propaganda de las falsas bombas “atómicas”. Incluso alguien muy estupido puede entender el Fraude :

    1. Si la bomba “atómica” es tan increíble, entonces por qué no la usaron en la guerra de corea y en la guerra de vietnam para rápidamente “parar y ganar la guerra” ??
    2. Por que no se ha usado la falsa bomba “atómica” en ninguna guerra en 80 años ?? es una absoluta pérdida de tiempo, soldados, recursos, no usarla.
    3. ¿Dónde está la “radiación” en esas 2 ciudades que falsamente dicen ?? Lo único que hubo fue víctimas por quemaduras por parte de los criminales de estados hundidos la puta de israel.
    4. Por qué hay árboles de décadas de antigüedad, naturaleza normal, las 2 ciudades completamente repobladas muy pronto después de las falsas bombas “atómicas” ??
    5. Tienen 4 largos años para desarrollar la falsa bomba “atómica”. Desde 1941 a 1945 que estaban haciendo los criminales de estados hundidos ?? Cómo es posible que usen una falsa bomba “atómica” justo justo al final de la guerra ?? Por qué no la usan en el año 42 o 43 o 44 ?? Es solo una propaganda inventada para “justificar” que el enemigo se “rinde” cuando es completamente al revés. Estados hundidos de israel (y europa) pierde la guerra, hace la rendición de Filipinas y del resto de todos los países asiáticos colonias invadidos junto con reino unido, holanda, etc.

    toda la mentira de la inexistente bomba atomica o nuclear (que no existe) empieza en 1913 con el escritor H.G. Wells que escribe un libro de ciencia ficcion ! sobre la falsa bomba atomica. ahi empieza la mentira, de un libro de 1913 que es un libro de ciencia ficcion ! la mentira historica de propaganda de guerra de la falsa bomba “atomica” inexistente fue como una mentira de cine, un ultimo tiro en los ultimos segundos sobre la bocina en los deportes. ‘miradnos a los criminales de jewsa, la prostituta de israel, tenemos una nueva super super bomba de fantasia que hemos preparado en el ultimo segundo de la guerra (guion totalmente cinematografico) Esta propaganda de fantasia que no resiste el mas minimo analisis serio, es creida por millones de imbeciles en el planeta cuyo cerebro es lo que diga la TV. De este modo propagandas y mentiras historicas increiblemente estupidas pueden llegar a ser creidas por millones de borregos…

  18. Claaaaro, ¿entonces por qué en estos 80 años, 80 AÑOS, muy ultra-extrañamente y como anomalía histórica en milenios de humanidad, no ha habido guerras entre grandes potencias “fake nucleares”? ¿porque hay o no hay unas armas hiper potentes disuasorias, que ningún país ganaría?, ¿bombas de forraje seco con un quinqué de esperma de ballena como detonante?

    ¿Por qué a Corea del N. no la masacran desde hace décadas ya, si sus bombas atómicas son de pega, fake, de plastilina, de palo?

  19. La tierra es redonda, el hombre llegó a la luna, Nagasaki fue después de rendirse y hay que vacunarse, da igual moderna, que la Sputnik que la chinovak SON SEGURAS E INMUNIZAN
    Confiad en nuestros historiadores, nuestros expertos y nuestros líderes de guiñol, lo hacemos todo por vuestro bien tontitos, vosotros inocularos lo que se os mande, poneros el bozal satanista y creed TODO lo que se os diga que TODO lo que os decimos es la verdadverdad, es la verdad

    Firmado
    El ojo que todo lo Beeee-lén Esteban

  20. Señores El Diestro:

    Sería realmente bueno que envíen realmente a Putin esta misiva, y escrita en ruso.
    Ahora, así como estoy viendo las cosas, tengo la “leve” sensación de que este “hijo de Putin” es parte de la farsa creada por los globalistas.
    Si no lo es, entonces está poniendo en grave riesgo a su propia nación y a todo el planeta.

Comments are closed.