¿Qué es lo que le pasa a esta sociedad? ¿Qué es lo que tiene en la cabeza una gran parte de la gente que nos rodea? No podemos entender como, habiendo pasado por todo lo que hemos pasado y estando pasando, por todo lo que estamos pasando en estos momentos, todo aparente estar sumamente calmado y como si no hubiera pasado nada.

Encierro y legal, medicamento experimental criminal, pérdidas de derechos, de libertades, persecuciones policiales, aumento de impuestos, aumento en los precios de los productos de primera necesidad, un gobierno que se pasa por el arco del triunfo absolutamente todo… ¿y aquí sigue sin pasar nada?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Estamos incluso viviendo unos momentos en los que muchos de los que están a nuestro alrededor están falleciendo por causas inexplicables, o demasiado claras, ¿y ni siquiera las familias se movilizan para esclarecer las causas de esas muertes? ¿Qué pasa? ¿Qué está sucediendo con la gente? ¿Tienen el cerebro grafenado, o ya venían así de serie?

Ya no sabemos qué tiene que pasar para que la gente se movilice, para que proteste, para que reclame sus derechos y empiece a poner los puntos sobre las íes a los responsables de todo lo que está sucediendo. Estamos viviendo los años más graves y peligrosos de nuestra historia, ¿y aquí sigue sin pasar nada?

Observando todo esto que sucede a nuestro alrededor, no podemos evitar que se nos vengan a la cabeza esos camiones de transporte de ganado que llevan a los animales al matadero sin que estos sepan cuál va a ser su futuro. Los miramos como si fueran muy diferentes a nosotros, pero ahora estamos pasando por lo mismo. Exactamente lo mismo…

 

15 Comentarios

  1. El núcleo de la Sociedad (políticos, periodistas y personal sanitario) está implicado en lo que ha sucedido, en la mayoría de estados también…

    Este núcleo controla la Sociedad y son los encargados de informar y denunciar… en este caso deben asumir responsabilidades, pero se ve que son unos cobardes….

  2. Joder, ni que esta publicación estuviera subvencionada por el CNI, vamos a ver, desde agosto de 2019 los mismos que diseñaron las vacunas tenían previstas las protestas y su posterior represión, al crearse el conflicto hubieran podido represalias a los negacionistas conocedores de los planes de la agenda 20-30, al no funcionar retiraron las tropas de Afganistán para dedicarlas a Ucrania, hay que ver que bien funcionan los sistemas de espionaje contra Rusia y lo poco que funcionaron contra los ¿omo se llamaban? a si, talibanes, oh, oh, oh, los budas y las torres gemelas, ¡oh, oh, oh¡ eso ahora mira a la UE.

    Como un día de estos me de por explicar que lo que más les jode a los idiotas que han creado esta historia es que nadie proteste seguro que me creo algún enemigo con poder.
    Acción reacción piensan ellos, cuando la inacción que decía Borges en su Golem es la cordura.
    La inacción, la libertad y la independencia personal al parecer les dessespera.

    “El mejor desprecio es no hacer aprecio”. Mantenerse al margen de las idioteces sin pagar impuestos es la mejor manera de joderlos pero bien jodidos.

    Ahí está el pobre Bill Gates con un ejército informático para saber si yo le llamo idiota. Ja,ja,ja.

    • Una cosa muy obvia es que los disturbios y el estallido social entran en sus cálculos y sus planes. De hecho vamos con bastante retraso, yo me los esperaba para hace más de un año. Sacarían a sus “antifa” y a sus welcomes contra la gente normal desesperada, y acto seguido Ley de Excepción, la de Seguridad Nacional que era predecible (debí ser de las pocas que daba por hecho que preparían algo así), y cronificarlo todo hasta dejarlo implantado por la fuerza de la costumbre.
      En realidad, salvo lo del estallido, es lo que están haciendo. Implantar el “nuevo orden” por costumbre y resignación.

      • Así es, ese era el plan, la Interpol preparó en el verano de 2019 a las policías europeas para reprimir los grandes disturbios que se esperaban. ¿Verano-otoño 2019 que Europa era una balsa de aceite?

        De la misma manera que todas las naciones occidentales actuaron al unísono aplicando medidas acientíficas todas utilizaron los mismos métodos represivos, y ojo, hasta el mismo material antidisturbios en Australia o Canadá

        • Estado de Excepción quería decir.
          Sí, es cierto, empezaron a hablar de preparar a las policías y ejércitos para la guerrilla urbana, algo que es más que evidente que sucederá antes o después por razones obvias (los hervideros islamistas y el número creciente imparable de multitud de mafias, que ríete tú de Sinaloa y similares).
          La guerra racial en EEUU también se vio venir en cuanto consiguieron que varias estrellitas de tres al cuarto de la NFL y la NBA hicieran el numerito del desplante a la bandera y el himno, y a hacer proselitismo del “racismo sistémico” y la deuda histórica, con su sueldos millonarios.

          Por cierto, en Australia se vieron manadas de policías con uniformes que no se correspondían con ningún cuerpo nacional australiano, si es que no eran un bulo las fotos y vídeos.

      • Y ahora para colmo llega Bill Gates anunciando una inevitable guerra civil en los EEUU.
        Provocarán a los ciudadanos más que a Rusia hasta lograr su objetivo. Yo no tengo duda.

  3. Siento ser tan drástico, pero a mí nadie me ha forzado a nada, tuve claro desde la moción de censura a Rajoy que era la continuación del golpe de estado de 2017 y que España iba hacia la quiebra, la reforma constitucional de tapadillo y el totalitarismo por indicación de la agenda 20-30, tuve claro que habría una catástrofe de algún tipo provocada y quede no funcionar tendríamos una guerra en Europa, tuve claro también desde el minuto uno que EEUU está dispuesto a llegar hasta el final en la implantación de la agenda 20-30 incluso con armamento nuclear, tuve claro que los políticos europeos son unos mierdas sin carácter capaces de tener a Cerdito Borrell como su representante.

    Por lo tanto estaba claro desde la primera foto de Wuhan que la tercera guerra mundial había comenzado y querían matar a cuantos más mejor.
    Todas la medidas acientícas lo corroboran.

    Por eso decidí, el que me vacune muere, no pagar impuestos y me importa tres cojones que lances una una bomba nuclear en Europa, y si me das un fusil ya sé a quién tengo que disparar.

    Todo lo demás es agua de borrajas y además impide comprender lo que está pasando.

    “La inacción es la cordura”

  4. ¿Hipnotizada? Peor, lo que esta es agilipollada, y la inmensa mayoria ya venian asi de serie, ya eran imbeciles cuando nacieron, el resto se fue idiotizando con los años, hasta alcanzar todos en conjunto el nivel gilipollas. El siguiente nivel es el de subnormal, y en españa cientos de miles de ciudadanos ya lo estan alcanzando.

  5. Los españoles, lo que realmente están esperando es que se fijen las normas al estilo covid de cómo, cuándo y cuántos pueden ducharse y a qué hora: los convivientes, 5 minutos de ducha conjunta en la bañera; los no convivientes de dos en dos, también juntos y durante 4 minutos para que no haya roces eróticos; los abuelos y abuelas se bañarán en el fregadero de la cocina durante 3 minutos. La calefacción se utilizará en conjunto con los demás vecinos, así, se programarán las horas y los pisos que se unirán para calentarse mutuamente. Los horarios serán decididos por cada comunidad autónoma, que podrá disminuir o ampliar tiempo de ducha y calefacción. Se generará un Pasaporte de Limpieza que será requerido en todos los edificios públicos, áreas sanitarias, locales de hostelería, etc., así como para el desempeño de cualquier trabajo… etc. También se facilitará un número de teléfono para que los ciudadanos puedan denunciar a otros ciudadanos que no se hayan duchado, al menos, una vez a la semana.

  6. Sí, está hipnotizada. Es ciencia.
    Aparte de eso estamos atrapados en un sistema en muerte clínica y colonizado por el mal y la corrupción.

  7. España es el país donde hay más teléfonos móviles (en cifras relativas) del mundo. Hay un amancebamiento pernicioso, o encoñamiento, con los móviles, y creo que de ahí viene gran parte del problema, aunque también es cierto que sólo una población de anormales puede adquirir con tanto frenesí esa nociva costumbre. País de memes, país de ninis, y probablemente país del eslabón perdido, que sólo ha funcionado cuando había una autoridad fuerte y ejemplar, empezando por los Reyes Católicos, y siguiendo por Carlos I y Felipe II, y algún otro caso aislado.

  8. ¡Qué aburrido es predicar en el desierto!
    ¿Tambén sería así Juan el Bautista…?
    Por lo menos vinieron luego Judith y Holofernes…

Comments are closed.