Si Pedro Sánchez tiene alguna virtud es algo que desconocemos porque, evidentemente, no las demuestra en público, con lo que hemos de entender que no tiene ninguna. Pero sí tiene defectos muy demostrables.

Aparte de su vanidad, su ego, su capacidad para mentir, es evidente que el tipo tiene un descaro nunca antes visto en ningún político español, y fíjense que padecemos una fauna en la clase política extremadamente impresentable. Bien, pues Sánchez se lleva la palma. Es el típico tipo que hace lo que le da la gana, que le dan igual las consecuencias y que le importa un bledo cuando le pillan en algún tipo de renuncio.

El caso es que han aparecido unas revelaciones escandalosas contra el gobierno de Sánchez desde la Unión Europea que, suponemos, como siempre no van a tener consecuencia alguna para su persona.

Según ha revelado Monika Hohlmeir, Presidente de la Comisión Presupuestaria del Parlamento Europeo, hay 11.500 millones de euros que se han entregado a España de los que, según reconocer Hohlmeier, no hay rastro alguno. La Unión Europea entregó ese dinero, pero no se sabe lo que ha hecho Sánchez y su banda con él.

¿Les parece a ustedes normal todo esto? ¿Se dan cuenta que con este gobierno, lo anormal, lo ilegal, lo escandaloso, lo vergonzoso e incluso lo delictivo se están convirtiendo en normalidad? Pero tengan clara una cosa, ya no es culpa del gobierno, es culpa nuestra porque no hacemos absolutamente nada.

 

27 Comentarios

  1. Escandaloso, por supuesto, pero pero aún que la Unión Europea dé dinero a España a sabiendas de la gentuza que hay encaramada a las “instituciones”.

    • Ese es el quid de la cuestión.

      Es bastante fácil comprender que si europa se deja volar los gaseoductos por EEUU para quebrarla, Europa no se queje si “el Mierda” se dedica a quebrar España siguiendo órdenes de EEUU, foro de Davos Agenda 20-30 o el viejo chocho criminal Soros.

      “el Mierda” no hace mas que cumplir las ordenes:
      Quebrar, destruir y robar, las mismas ordenes que tiene Borrell, Fon der Brujen y resto de cobardes corruptos europeos.

      ¿ha escuchado por casualidad al Gonzalez Pons del PaPo?

  2. Lo escandaloso es que alguien confie algo a Pinocho Sanchez a menos que se vaya a beneficiar de ello.

  3. La UE, debe de una p. vez tomar cartas en este asunto, del despilfarro y la corrupción de esta tiranía que estamos sufriendo. Mientras la ciudadanía está arruinada, esta chusma viviendo de lujazo y repartiéndose los fondos.

    • Lo de “Ingenu” supongo que viene por ingenuo, las únicas cartas que timará, perdón, tomará la UE serán las marcadas para la destrucción de Europa. Son las cartas marcadas con un puntito verde, pestilente, perdón, resilente, e igualitario.

    • No nos sacamos las castañas del fuego nosotros y vamos a pedir a la UE que lo haga? Estamos bien de la cabeza o qué?

  4. Este Tipo ha hecho simplemente lo que le han mandado los que le pusieron alli, la Mafia Globalista que controla la UE y El Mundo en general , que es ARRUINAR y DESPOBLAR, todo ello en un entorno cada vez mas distopico,

    Ha hecho un gran trabajo y ahora que ya esta amortizado y que el personal se esta dando cuenta de que este descerebrado nos lleva al Guano, ya estan preparando de relevo al infumable de Feijoo, un tipo mas peligroso que una Piraña en un BIde.

    Toda esta gentuza de Ptes y Mtros de Europa tienen un objetivo comun, que es la cara oculta de la Agenda 2030 osea DESPOBLACION a traves de los Pinchazos y las Fumigacines de Geoingenieria principalmente y DISTOPIA

  5. Y también el poder se quedará con la pasta de las loterías y premios gordos de loterías con la colaboración de medios afines publicitando premios falsos en toda España,como 20 minutos por ejemplo.

    • No hay que olvidar que la lotería es un invento real para hacer que los plebeyos tengan la ilusión de ser reyes, y que Casanova estuvo por medio.

      “el Mierda” debió aprender todas las malas arte en alguna enciclopedia del Mal.

    • Alemania ya es un narco estado, que no es cuestión que el dinero de la maría se lo lleven cuatro pringaos. Todo sea por la salud mental de la paranoia del cannabis.

  6. El 10% de la población “aparentemente humana” está formada por psicópatas.
    De ello se deduce que en España hay unos 5 millones de psicópatas. Así se comprenden muchas cosas. Obviamente, entre ellos se reconocen y compiten ferozmente para llegar a la cima de la pirámide de depredadores. Los que llegan a lo más alto son los que los amos consideran más útiles para sus planes de apropiación de la Humanidad. Es fácil de entender. No hay misterio.
    Estamos en una guerra que empezó hace miles de años. ¡Pero aún seguimos aquí, vivos!
    Resistencia.

  7. El hecho no fue dar dinero a España,el hecho es endeudarla a largo plazo,para que se vea en situaciones como las de Grecia y ahora como Ucrania.

    La mitad del dinero lo han robado y metido en paraísos fiscales,y la otra mitad lo han gastado en cosas efímeras de usar y tirar:flores,comidas,viajes,etc.

    A partir de ahora deberíamos llevar un guante blanco en la mano izquierda,gafas de ciegos y levantar las manos hacia arriba:esto es un atraco!.

  8. No hay que olvidar que Sánchez es un completo cobarde y que si hace lo que hace es porque se siente seguro y muy bien respaldado. ¿Quién le respalda? Pues Sus poderoso jefes Soros ( primer personaje que recibió en la Moncloa al ser “elegido”) y su otro amo y señor, Bill Gates, también recibido en la Moncloa no hace mucho como su fuera un jefe de estado y a quien “regaló” una porrada de millones de euros de nuestros bolsillos.

  9. Ah y que no nos extrañe,que después estos créditos lleven cláusulas…como la del suelo.

  10. Las loterías están en manos de la famiglia Rostchild, para eso son sus Jefes, lo primero que tendríamos que hacer es restituirla al Patrimonio Publico, el concurso que supuestamente ganaron estaba acordado de mucho antes por esta gentuza. Ahí, se habrán llevado una pila de millones, cada vez le doy más razón a Franco, que no quería a judeo-masones en España, ya sabía él como acabaríamos. Y el tiempo, le está dando la razón. MANGANTES

  11. Por desgracia tienes el 100% de razón. Pero las masas borreguiles de este país no se enteran ni de lejos. Y lo peor es que el sustituto de este individuo va a ser Núñez Feijóo que también lleva la chapita en la solapa de la Agenda 2030. Simplemente tendremos un gobierno nuevo, pero esta vez del PP que lo que cambiará es que destruirá el país, pero haciéndolo de una forma más suave y menos chapucera que el actual gobierno. Por lo demás, es la misma mierda de siempre.

  12. ¿Qué más podemos esperar?
    Hemos permitido que convirtieran la CE en papel mojado, los resultados electorales los cocinan y “adelantan” desde el CIS sin que exista ninguna voluntad para que se cumplan los mecanismos de control que prevé la LOE, la democracia en España, que nunca fue, está gobernada por un sucio capitoste de “Empresa mundial SA” para el que “libertad es sinónimo de vacunar”.
    ¿Seguimos esperando a que lo solucionen nuestros hijos?
    Un saludo cordial…

Comments are closed.