El pasado mes de septiembre se creó el Club de los Arte-Sanos, esta canal no se ha creado para ser solamente otro canal de Telegram para publicar noticias, se trata como ya hemos narrado en los programas que hemos emitido semanalmente de  crear un canal que permita organizarse para crear una nueva realidad tangible,  defendernos y resistir a los criminales que ocupan ilegítimamente actualmente España y muchos otros países de nuestro entorno que también sufren la  agenda globalista 2030, creerme que no hay otra posibilidad que mover el “culo ya” los globalistas vienen a recoger lo sembrado, quieren todo, no quieren dejar ni un solo testigo, daros cuenta de que lo que han hecho es completamente criminal, ya no se puede esconder el envenenamiento masivo con las vacunas, las muertes que provocan y los heridos graves que dejan en  colaboración con nuestra burocracia,  ahora además  saltando por los aires las mentiras de Pfizer en la comisión europea, o en un juzgado por primera vez en Canarias en una prueba pericial, se desmonta el pilar fundamental  en donde se basaba esta enfermedad imaginaria, los PCR, por fin se dice alto y claro que esta prueba es un fraude, simplemente no es diagnóstica, muertos por miles todos los meses provocados por este suero mortal, pero no reconociendo el error, crimen o estafa, siguen hacia adelante como si nada, como  en el día de la marmota, es absolutamente grotesco. No hay ningún bicho volador, nos han mentido en todo!!!!

Es una pu… guerra y además ejecutada por el estado español en connivencia con los propios funcionarios públicos a los cuales les tenemos obligación por coacción de seguir pagando impuestos, o sea tienen el monopolio de la fuerza y las armas, pero esto necesariamente ya está cambiando, los que están realizando el trabajo sucio están siendo ya eliminados, no veréis a ningún político relevante caer víctima de la vacuna, ya que ninguno ha recibido el suero milagroso, simplemente realizaron el paripé de pincharse ese veneno, pero sí,  mueren víctimas del suero milagroso muchos funcionarios públicos, periodistas, músicos relevantes y deportistas que aún por INRI patrocinaban la inoculación de este veneno bajo la premisa de ser responsable, acordaros de la matraca que nos dieron. (Roma no paga traidores)

El momento del caos se acerca, no hay ningún plan de contingencia a ningún nivel, lo único que tienen preparado estos cafres es un plan de contingencia para reprimir a la población utilizando a los tontos útiles de la mayoría de los miembros y “miembras”  de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, dan verdadera vergüenza ajena, ya no asco, no se puede ser más indigno, traidor y rastrero, lo que hicieron durante los ilegales estados de alarma obligando a ponerse bozales a los que pillaban por la calle, entre algunas atrocidades, asco es lo que dan, o permitir que en las residencias  de ancianos que se los asesinara como a perros, o en los hospitales los protocolos criminales sin que hicieran absolutamente nada¡¡¡¡ Creo que los que peinamos canas y servimos en el ejército tenemos la obligación de defendernos y de defender a nuestros compatriotas, ahora estamos más legitimados que nunca, para eso nos obligaron y prepararon cuando el servicio militar era obligatorio, verdad traidores¡¡¡¡¡

La obediencia debida es ilegal, los estados de alarma fueron ilegales, la vacuna es veneno, el Covid es una farsa, los test PCR son una farsa, el gobierno y las instituciones españolas son un fraude, den un paso al frente Srs. militares, sean dignos del puesto que ocupan y si no es así serán ustedes solo mercenarios, serán recordados como los verdaderos culpables de la desaparición de España, del genocidio de millones de españoles, ahora los van a usar como verdugos de la población.  ¿Se prestarán a ello?

Marruecos está siendo armado por Estados Unidos e Israel para invadir Ceuta y Melilla, somos socios además de una organización terrorista de la corona británica que se llama OTAN, a la cual financiamos, pero si tenemos que defendernos de Marruecos, la OTAN no nos defenderá y además tendremos que pedir a los Yankees permiso para poder disparar  una sola bala a los moros, hay que joderse, mientras los mandos de nuestro ejército han coaccionado a la tropa a inyectarse el matarratas diseñado en las cloacas del globalismo bajo amenaza de la expulsión de la carrera militar, es un auténtico esperpento. Su país les importa un comino, solo cobrar su nómina a final de mes, verdad, Si no tienen valor dejen paso y no estorben por lo menos y si vienen a por nosotros, nos tendrán enfrente, el tiempo de los cobardes se agotó 

Los rusos el otro día en un vídeo se mofaban del ejército de la OTAN con una viñeta de unos soldados travestis camino al frente, pero lo peor es que la realidad supera a la ficción, es en lo que han convertido al ejército español, en una caricatura  macabra de sí mismos, en enterradores del país.

Los que estamos en este momento intentando solucionar esta situación absurda, somos en su mayoría personas que no trabajamos para el estado, salvo algunas excepciones, vivimos de nuestro esfuerzo, somos obligados a punta de pistola a pagar impuestos, impuestos que además se destinan a comprar munición que será usada además en nuestra contra, sacrificamos el poco tiempo que nos queda para tratar de luchar por nuestros hijos, nuestro país y por los demás, ¡Sí! Por los demás, pedazo de animales, acaso os creéis que podremos sobrevivir en una situación donde la mayoría está sufriendo todo tipo de calamidades, no señores no podremos sobrevivir ninguno, si no hay colaboración no hay salvación, hay que volver a la cordura.

Desde este altavoz que nos brinda el diario El Diestro hago un llamamiento a todos los que quieran arrimar el hombro, o colaborar en lo que puedan. No podemos permitir que se instaure la genocida Agenda 2030, en este momento se necesitan todo tipo de profesionales, desde gente experta en legalidad, seguridad, alimentación, soberanía económica, energía, sectores industriales, etc. en el canal se pueden aportar ideas, hay habilitada una dirección de correo electrónico para quien quiera dejar sus datos y participara de esta iniciativa.

Indico aquí los enlaces del canal y el correo.

https://t.me/elclubdelosartesanos
elclubdelosartesanos@gmail.com

¡Muchas gracias, feliz semana y ánimo a todos!

 

3 Comentarios

  1. Enunciado Hiperbóreo:
    Matar demonios y otros seres malignos NO ES PECADO a ojos del Karma Universal y de Dios Todopoderoso. Más aún, el propósito de los guerreros del umbral de la Luz es exterminar a las entidades del umbral de la oscuridad.
    Resistencia.

  2. Nuestra propuesta os parecerá un poco rara,hemos llegado a la conclusión de que la única medicina o solución posible a los males del mundo,es volver a la espiritualidad y hacer renacer las verdaderas Religiones que solo son cuatro,por desgracia están todas contaminadas por la masonería,hay que comenzar de nuevo.

    Las religiones son el método más eficaz seguro y natural de gestionar el control de natalidad o el nivel de población,ya que implican Templos y Sacerdotes y Sacerdotisas,Monjes y Monjas…es decir personas entregadas a la vida contemplativa o a la enseñanza o a los ritos… que no tendrán descendencia biológica aunque sus frutos serán mucho más abundantes.

    Las agendas de despoblación son crímenes contra el ser humano y la naturaleza,el aborto las nuevas formas de matrimonio la manipulación de la sexualidad en los niños,las armas biológicas etc. NO son el camino a seguir.

    Volvamos a la educación religiosa,devolvamos a las religiones lo que las teorías y filosofías políticas les han quitado,volvamos a lo natural lo que es la esencia del ser humano desde el neolítico.

    Erradiquemos el socialismo,el comunismo la masonería y los partidos políticos y volvamos a creer en Dios en lo sobrenatural en las leyes divinas,en la esencia de la vida y de la perpetuación de nuestra especie en nuestro maravilloso planeta,trastornado por tanta doctrina errónea y equivocada.

    Recuperemos las Catedrales o esos Templos magníficos los Santuarios los Monasterios,etc. y entonces todo volverá a tener sentido.Aceptemos cada cual el destino y la misión que el Altísimo…nos da al nacer.

  3. Totalmente de acuerdo con todo el artículo.
    Sólo quisiera añadir un simple detalle que es, dónde comenta que, ningún político ha sufrido, por ahora, ninguna consecuencia del pinchazo y como anécdota le comento lo que una persona que trabaja en el Congreso, se atrevió a afirmar en agosto de 2020. Sacando el tema tras unos vinos, dijo lo siguiente: Nada , vosotros que tomáis vinos, no os pasará nada, Si lo del covid, no es más que gripe.
    Y a partir de ahí, sobraron los comentarios.

Comments are closed.