Policía Nacional CNP

Tristísima la noticia que acabamos de conocer y que publican varios medios.

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a una mujer después de que los agentes la encontraran en la cama junto a su hija de 6 años muerta, en una vivienda de alquiler en el barrio de El Llano de la ciudad asturiana.

La menor supuestamente habría ingerido barbitúricos lo que provocó su muerte.

Fuentes próximas a la investigación han indicado a EFE que el suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche cuando la Policía recibió una llamada alertando de la desaparición de ambas.

Los agentes lograron entrar en la casa y encontraron a la niña ya fallecida tendida en la cama junto a su madre.

Lo más grave de todo es que casi todos los medios que hacen mención a esta noticia no hablan de presunto asesinato a manos de la madre, cuando todo apunta a eso. Qué tristeza, Descanse en Paz la pequeña.

 

7 Comentarios

  1. Poco se dirá de quién es el culpable, si resulta que es la madre, a callar. Y si le pueden echar la culpa a “otro”, lo harán a gritos.
    De todos modos, la noticia no deja de ser extraña. ¿Una llamada a la policía alertando de su desaparición? Pues, ¿cúanto tiempo llevaban así?.
    Se pueden hacer muchas preguntas, pero ya ninguna repuesta le devolverá la vida.
    Descanse en paz.

  2. Y si no es un asesinato machista,como llamarlo?,rabieta de una vampira emocional feminista?…o simplemente asesina.

    Quién hará una manifestación en favor del padre,contra la violencia de las mujeres?.

    En algunas ciudades de EEUU se están llevando extrañas investigaciones…desaparecen mujeres solteras heroinomanas o adictas al crack.

    Los mormones, los cristianos y los testigos de Jehová que cometen crímenes de mutilación genital femenina piensan que están salvando vidas en la tierra por crímenes de MGF La información profética dice, piensan que las mujeres que tienen orgasmos estarían con muchos hombres en su vida y propagarían enfermedades e infecciones, y también sus hijos dirían algunos, piensan que cortar el clítoris evitará que este tipo orgásmico de mujer quiera tener relaciones sexuales, y piensan que son llevadas a centros médicos subterráneos para quedarse con sus hijos después de que se les realicen los procedimientos de MGF V.( Mutilación genital femenina).

    Son raptadas y llevadas a túneles subterráneos,donde hay clínicas dirigidas por la CIA que recibe fondos de financiación para todo esto.

    Lo que se denuncia,es que en estos lugares subterráneos,se graban películas snuff,o estás mujeres son metidas en la prostitución forzosa…mientras que tiene denuncian a familias que mutilan a sus hijas (blancas),y que hacen orgias en hoteles e intercambio de menores para abusos sexuales.

    La investigación gira en torno a que estos hombres que se acuestan con mujeres con MGF están expandiendo muchas enfermedades.

    Os suena el laptop de Hunter Biden?.

    • Los mormones, los cristianos y los testigos de Jehová que cometen crímenes de mutilación genital femenina piensan que están salvando vidas en la tierra por crímenes de MGF.

      ¿Te has fumado algo o te ha sentado algo mal? De que los grupos cristianos catolicos, evangelistas, testitos de jehová, mormones, catolicos cometen MFG eso lo hace el Islam y los mormones lo unico que hacen o hacian era arrancar la dentadura aunque parece que eso son casos muy concretos y que estan denunciados. El Islam es el que hace la mutilación y en culturas africanas, tribus etc.

  3. Pero volviendo al tema esto es consecuencia directa de las politicas de desigualdad es lo que tiene sembrar odio en las parejas que hay victimas inocentes porque en los que siguen a esta secta no son personas son enfermos y enfermas mentales y otros muchos interesados que lo hacen por lucro o por ambas cosas enfermedad mental (feminismo) y lucro.

Comments are closed.