Jacinda Ardern, Primer Ministro de Nueva Zelanda

Miren que en Europa, y sobre todo en España, tenemos gobiernos que son auténticas marionetas de la dictadura globalista, pero por lo que estamos viendo, el de la impresentable Jacinda Ardern en Nueva Zelanda se lleva la palma. Ya enseñó la patita con la dictadura que impuso en aquel país con la excusa del virus, pero parece que no se va a quedar solo en eso porque las noticias que nos llegan son absolutamente aberrantes.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y es que el gobierno de esta tipeja se está planteando, para el año 2025, imponer una tasa a agricultores y ganaderos por los eructos y los cuescos del ganado que, según ellos, son la principal causa del falsario efecto invernadero con el que nos pretenden seguir tomando el pelo.

La primera ministra, Jacinda Ardern, aseguró que todo el dinero recaudado será devuelto a la industria mediante la financiación de nuevas tecnologías, investigación e incentivos para los agricultores. “Ningún otro país del mundo ha desarrollado aún un sistema para fijar precios y reducir las emisiones agrícolas, por lo que nuestros agricultores se beneficiarán de ser los primeros en actuar”, apuntó Ardern en un comunicado.

Si todos los habitantes de los países en los que esta impuesta la dictadura globalista y de la Agenda 2030 despertáramos, no quedaría mundo para que personajes siniestros como Ardern se escondieran. Esto ya es inaguantable.

 

 

20 Comentarios

  1. He observado que, si hablas del tema de los evidentes ataques contra el sector agrícola que se están produciendo últimamente, los “ciudadanos normales” (es decir, aquellos que llevaban obedientemente el trapito, se pusieron sus dosis, etc.) reaccionan de una de las siguientes maneras:

    1- Indiferencia. No entienden de qué les estás hablando, ni por qué debería importarles. Si insistes, mostrarán extrañeza, molestia y ganas de cambiar de tema.

    2- Aprobación. Combatir la Emergencia Climática es responsabilidad de todos. Hay que salvar al Planeta, nada menos. Además, los ganaderos hacen sufrir a los pobres animales. Así que, si las autoridades les dan palos, merecido lo tienen.

    Conclusión: la mayor parte de la sociedad va a tener justo lo que se merece. Queda solo esperar y confiar en que no nos arrastre a los demás al abismo.

    • Nueva Zelanda se ha convertido, como su vecina Australia, en un laboratorio de experimentación de la ingeniería social como pocos países.

      En cuanto al comentario anterior de Victor Quero, añadir que estoy de acuerdo , y quisiera aportar que, cuando se consigue vaciar el campo y se hacina a las personas en grandes núcleos urbanos , se pierde contacto con la naturaleza, consiguiendo manipular con cierta facilidad a la población empleándola como arma contra del sector primario.

    • Perdone, pero no estoy de acuerdo con su simplificación. La gente comprende y se identifica bastante con los problemas que se están creando a los agricultores, aunque no entienda muy bien los detalles concretos. Sí hay afinidad entre el ciudadano normal y los agricultores, aunque los intermediarios y los burócratas hacen que la distancia interpuesta entre ellos les separe como si viviersen en planetas distintos.

  2. Puede que esta señora, sea tonta, no creo, una mandada, por esto sí que, apuesto, desde luego. Pero también puede que le dé a la droga, es una mandada que le da a la coca y presidenta de un país. Casi lo tiene todo…
    Nada de lo que esta señora pueda hacer nos puede sorprender.
    https://t.me/UnidadNacional_ESPchat/243367
    ¿Estaba la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, resoplando BLOW antes de imponer severos bloqueos a los kiwis subyugados? ¿Y antes de implantar un impuesto sobre los pedos del ganado?
    Por cierto, y no es por dar la murga, por fastidiar, la señora esta es judía… si ahora esta todo…
    Joder que chamba.

    • Estimado Sr., estra señora no es tonta, es lista y. sobre todo, muy malvada. Muchos dicen que Zapatero es tonto, (“la tierra no es de nadie, sino del viento….”, .- sacado de uno de los objetivos de los masones.-), si era tan tonot, ¿por qué consiguió ganar por segunda vez las elecciones?. Esta gente no es tonta, es muy malvada.
      Que tenga un buen día.

      • Muchas gracias, por su respuesta. De acuerdo con usted. Creía que esta señora lo tenía ya todo. Usted, muy acertadamente me ha hecho ver que estaba equivocado, que me había dejado en el tintero, como vulgarmente se dice, lo de malvada.
        Gracias.

      • Bueno, una cosa no quita la otra. Entre los actuales dirigentes occidentales abundan los estúpidos, que han sido puestos en sus cargos precisamente por eso, por ser estúpidos, mediocres y, por lo tanto, fácilmente controlados por quienes realmente mandan. De hecho, el actual presidente de lo que debería ser la primera potencia occidental es un tipo con demencia senil.

        Cierto: algunos son un poco más listos; parece que los de la escuela de Schwab (Macron, Ardern, Trudeau, etc.) tienen algo más de luces. Pero ello queda contrarrestado por su ego y ambición, que les hace caer en el estúpido error de creer que ellos no son prescindibles en el mundo que han diseñado sus amos. Esa parece ser la única diferencia. Algunos, como Ardern, Macron, Trudeau, saben quiénes mandan, y saben que hay un plan, pero creen que a ellos no es pasará nada, porque son perros muy fieles y obedientes. Mientras que otros, como Truss, Scholtz, Sánchez, quizás intuyan que hay un plan, pero se limitan a hacer de perros obedientes porque no saben hacer otra cosa.

        Respecto al bueno de Zapatero, probablemente no llegó nunca a olerse que hubiera ningún plan. Es bastante cortito el hombre. Pregunta usted: y si era tan tonto, ¿por qué ganó? Hombre, pues porque por muy tonto que sea un político, siempre se pueden encontrar millones de votantes aún más tontos que él.

  3. Pues luego van a tener que cortar todos los árboles del planeta porque esos sí que contaminan con CO2.

    Aquí no cabe tonto listo más, y la gente creyéndose todo un disparate sin sentido alguno.

    Mientras tanto el CO2 se vende en bombonas y pastillas para hacer crecer las plantas en los invernaderos.

    Mientras la gente se crea que el mundo se va a acabar siempre será engañada. Siempre ha sido así y siempre será así, el hombre no evoluciona, está es la prueba irrefutable, y eso lo saben bien quienes se aprovechan de los demás por idiotas

  4. Fabada a todas horas -desayuno merienda y cena- le daría yo a esta chiflada cuando llegue a estar en prisión, y cada vez que se tire un cuesco, un garrotazo. La tipa es una sádica, y al parecer con pene.

  5. Tendrán que poner una tasa a los millones de animales salvajes que viven en el mundo?,a los búfalos,ñus,cebras,elefantes,jirafas,gacelas,etc. que viven en África por ejemplo?,o solo a los únicos animales de granja que al parecer son los únicos que se tiran pedos?.

    Quizás también su solución sea matar a todos los animales del mundo,flora y fauna incluidos? (Los de los zoos no expulsan gases).

    Al hilo de esta noticia,que decir de las escasas etnias que han mantenido un espíritu de vida primitivo,como los oriundos de Brasil o los aborígenes de Nueva Zelanda?…se los van a cargar también?,les van a vacunar además de robarles sus tierras?.

    Por qué en África no ha habido COVID?…por qué están más sanos?.

    Como no sabemos si quedan iberos naturales en España,serían los gitanos lo más parecido?

    Actualmente la sociedad española es un mosaico de realidades históricas y culturales con sus propias peculiaridades, lenguas y pueblos. En este contexto multicultural, es necesario dar a conocer que la realidad gitana en España cuenta con seis siglos de historia y es muy diversa.

    El Estado miente,los gitanos españoles están en España desde los romanos hay centros arqueológicos que así lo atestiguan,como el centro arqueologico ibérico ‘Cortijo de los Gitanos’.

    Los gitanos mantuvieron su peculiar estilo de vida nómada hasta bien entrado el s.XX,su desgracia llegó cuando Felipe González pacto la destrucción de la ganadería montesa en España,teniendo que destruir miles de reses,de cabras que eran su principal fuente de recursos para contentar a los americanos,que también intentaron destruir la industria Olivera y la vitivinícola.Por eso en esa época no habían incendios…las cabras limpiaban y abonaban el monte,además de usar las Cañadas españolas transhumantes de más de 4000 años de antiguedad.

    Fueron hacinados desde la transición,e intentaron matarles usando la heroína un opiáceo que hizo estragos y mato a muchisimos,pero que mala memoria tienen los socialistas felipistas.

    Ahora les utilizan,como a todos sean gays o inmigrantes o cualquier apartado discriminatorio inventado por los políticos de turno,con la intención de lavarles el cerebro,y que vayan a la escuela pública…para someterlos a todo tipo de mentiras y manipulaciones como hacen con el resto de la gente,cuando muchos padres quieren sacar a sus hijos de estos colegios.

    Aunque los gitanos pequen de ser evangelisticos eran los únicos que santificaban la virginidad,que es lo que quieren que dejen de practicar los globalistas…y quieren que se unan a todas las injusticias que promueven los social comunistas.

    Como españoles tienen los mismos derechos y deberes que los demás,por qué tratarles con ese adjetivo étnico?,él quiere estudiar estudia,el que quiere ser artista lo es…lo demás son excusas,por qué no les dan la oportunidad de recuperar sus antiguas tradiciones?,o es que van a decir que en la época de Franco eran maltratados?por qué sería una gran mentira.

    Si no hay empleo por la mala gestión del Gobierno no es culpa más que del gobierno,y que delinque también es igual ante la ley,sea payo gitano inmigrante o lo que sea.

    Por cierto,que si yo fuese gitano,me cuidaria mucho de los seguidores nazis de Zelensky.

  6. Los animales alimentados con piensos artificiales padecen mucho,como las personas que solo comen alimentos procesados…además les meten la hormona ghg,que se extrae de cadáveres.

    Los protestantes no tienen ningún amor por la vida,y las colonias británicas que perpetúan las culturas masónicas y globalistas de aquel caducó Imperio angloholandes sufren este tipo de consecuencias como Canadá o Australia,y por eso países como la India luchan para librarse de este yugo e independizarse también culturalmente.

  7. Este mundo dirigido por la usura se está volviendo una basura, los políticos de la mayoría de los países ya no saben qué hacer para joder y arruinar a su nación, ya casi no queda un político que no sea un cabrón, un maricón, todos están contra la nación, pero los de España le ganan a todos en traición , cada día me dan más asco los políticos y los chulos que le lamen el culo para no perder su puesto de trabajo, yo ya e elegido mi bando en abril del 2020 cuando me di cuenta que todo era un cuento chino y me posicioné del lado de la verdad y así voy a continuar hasta que Dios o quien sea me quiera llevar, nos quieren arruinar y hacer pasar hambre, no solo nos quieren matar con inyecciones, nos quieren quitar los alimentos y por eso están destruyendo la ganadería , la agricultura y quemando los campos y montes.

  8. Sólo hay q. ver la jeta de este/a tipo/a que no sabemos si es macho o hembra para darse cuenta que lo que les falta es ponerse a trabajar. Hala, a una puta granja a barrer boñigas y cuando hayas estado un mes se te acabó la tontería.

  9. ¿Y por qué no un impuesto a la vida de cada progresista que consistiese en hacer pagar a cada uno de ellos por cada hora de su miserable vida, más a los que más viven para conservar el principio de progresividad?

Comments are closed.