juan marín

La capacidad de disimulo no es una virtud que tenga casi ningún político español, sobre todo en los últimos años. Su capacidad de adaptación a cualquier circunstancia con la que puedan mantener su puesto y su nivel de vida es inversamente proporcional a su prudencia. Y lo que piensen de ello sus votantes o la gente en general, les importa directamente un bledo. ¿Recuerdan aquello de ande yo caliente? Pues eso.

Y eso en general, porque hay algunos casos en los que esa capacidad para “adaptarse” la han convertido en su forma de vida, en su modus operandi habitual. Ese es el caso de Juan Marín. Atentos a su biografía. Marín ha pasado por los siguientes partidos, demostrando aquello de estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros:

  • Alianza Popular (1983)
  • Partido Andalucista (2000-2001)
  • Ciudadanos Independientes de Sanlúcar (2007-2014)
  • Ciudadanos (2014-…)

Pero ahora resulta que parece que Marín va a dar un nuevo salto al PP. Y es que, según publican varios medios, ha conseguido que Juanma Moreno (otro trepa) le coloque como nuevo presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía, un órgano asesor de escaso peso político pero que permite al que fuera vicepresidente de la Junta en la anterior legislatura regresar a la vida institucional.

¿Y Ciudadanos? ¡Qué más da! ¡Vive la buena vida!

 

10 Comentarios

  1. Tampoco hay que exagerar con este tipo, son cosas de La Politica, la profesion ideal para medrar , vivir del cuento,,,,y si es un poquito ambiciososo forrarse como tanto demuestran los hechos .

    El problema es que gracias a las puñeteras Autonomias, impulsadas por la Mafia Masonica, esta Clase Parasitaria se ha multiclicado hasta el infinito y mas alla , medrando recursos a los que la mantienen y complicandonos la vida con su interminable emision de Leyes y Regulaciones,

    ¿Tiene solucion la cosa?, complicado, si bien es verdad que en pocos años mucha de esta gente la cascara gracias a los pinchazos transgenicos, seguro que se sustituiran a los difuntos y todo seguira parecido, pero eso si, con muy poquita poblacion,

  2. Pues si,viva la vida loca!.

    Hoy hemos leído sobre el aprieto en que han puesto los tribunales a Rajoy,que será investigado junto a otros del PP por los bancos de Andorra,otro tanto para los socialcomunistas que harán de esta noticia todo un acontecimiento mediático,y mira tú por dónde que la idea de Rajoy no era tan malas,investigar las cuentas fraudulentas de los independentistas catalanistas y cerrarles el banco donde las tenian,y así terminar definitivamente con los golpes de Estado y chantajes de Cataluña,pero estos ya son como la ETA,un cuento de nunca acabar.

    Tampoco pueden hacer mucho ni el PP ni VOX ni Ciudadanos o al menos eso parece,en frenar las absurdas y crueles leyes que propone la infecta de Irene Montero,cada día más dañina,más perversa mas psicopata.

    Y como noticia destacada del día y MUY Importante…la quiebra del Bitcoin cuyas acciones compro George Soros,y que servía como moneda de las mafias internacionales en la dark web para financiar terrorismo,tráfico de drogas,de armas,de niños,etc.Esto da ventaja al sistema Ripple y pone cada vez más cerca la posibilidad de que Gesara sea una realidad,y que todo cambie al sistema qfs y nuevas monedas respaldadas en metales o en instrumentos físicos.

    Un golazo contra los globalistas,y su Estado profundo.

    • Qué Bitcoin quiebre es lo que desean los globalistas para imponer la moneda digital centralizada con control de identidad,

      Cualquier criptomoneda será atacada por los bancos centrales puesto que permiten operar al margen de ellos,

      Bitcoin no puede quebrar, puede tener un valor superior o inferior pero el valor como auténtica criptomoneda no lo pierde, nunca pierde el valor del anonimato si ha sido comprada anónimamente y sin intermediarios.

      El objetivo de Soros o cualquier otro gran comprador de Bitcoins será crear desconfianza en la moneda para especular o destruirla.

      Qué Bitcoin quiebre o no quiebre mientras yo disponga de tomates no tiene la más mínima importancia ni cambia nada en el mundo. Infórmese bien porque parece que o quieren confundirle o no los que escucha no tienen ni idea.

  3. Dame argo, mi arma, por tus niños, ¡¡¡Juanma, por tus niños!!! dame argo, y que la corrupción te lo pague con creces, salao.

  4. Parece que te alegres de lo del bit Coín,con esos ánimos,no vamos a tener ninguna esperanza.

    Los banqueros seguirán fabricando dinero Fiat,pero tarde o temprano el BRICS les dará un buen susto y si no…tiempo al tiempo.

  5. Hace unos días,expusimos una lista de niñas de 14 años desaparecidas en España,y hablamos sobre las fechas de rituales satánicos.

    Deducimos que se las había raptado para extraerles adrenocromo,indicamos el lugar más probable donde fue llevado este adrenocromo,al Castillo de Praga.

    Recalcamos que si Pedro Sánchez había dado positivo…no hizo confinamiento y viajo…
    Madrid, 6 oct. El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, viaja hoy a Praga para participar en un nuevo foro que reunirá a 44 líderes europeos…

    Y hoy aparece esta imagen de Emanuel Macron que estuvo en esa reunión,con el ojo morado.
    https://twitter.com/The_Real_Fly/status/1580271555141337088

    El adrenocromo se inyecta en una pierna,al parecer se tumban en algún lugar donde haya habido un cadáver (un ataúd?),o sobre fluidos de algún cadáver…y a las pocas semanas se les pone el ojo morado por una infección,el lado del ojo,depende del lado donde estuvieron recostados.

Comments are closed.