Como está sucediendo con muchos otros asuntos, a aquellos a los que denunciamos lo que está sucediendo en distintos aspectos de nuestras vidas en los últimos tiempos, se nos insulta y se nos llama de todo. Y lo más fuerte de todo no es que lo haga el oficialismo, a pesar de decírtelo a la cara, lo más fuerte es que lo haga gente que lo sufre igual que nosotros y que parecen no querer ver la realidad que se les pone delante de sus ojos.

Con el asunto de las estelas químicas, los conocidos como chemtrails, llevamos un años terribles, pero lo que está sucediendo en este 2022 es de juzgado de guardia. Y las consecuencias las estamos sufriendo todos, de eso no cabe duda, pero estamos seguros que aquellos que hayan caído en la trampa de la vacunación mucho más.

Se nos tacha de chalados, de conspiranoicos, se nos dice que lo que vemos son estelas de condensación de los aviones que, por cierto, no desaparecen nunca. Se nos cuentan muchas cosas pero, además de lo que vemos, nos lo cuentan desde el propio oficialismo. ¿Qué les parece este tuit de AEMET de 2018?

“Modificación artificial del tiempo”. Después, en el artículo nos dicen que es para “incrementar modestamente la precipitación (10-20%)”, Ereducir el tamaño del granizo y los daños ocasionados” o para “dispersar la niebla localmente”. ¿Y lo que no nos dicen? ¿Es bueno rociar el cielo con “yoduro de plata”, tal y como reconocen aquí?

Pero no solo nos lo dicen ellos, nos lo cuentan también desde la Organización Meteorológica Mundial y nos cuentan que hay otros 50 países haciendo lo mismo. ¿Les parece normal? ¿Estos son los mismos que nos culpan del cambio climático cuando son los que intentan provocarlo? ¿Qué efectos tiene todo esto para nuestra salud?

Nos hemos pasado décadas sin pedir explicaciones de nada y ahora nos encontramos con que estamos sufriendo las consecuencias de esa falta de valentía y de interés. Ojalá no sea demasiado tarde.

 

9 Comentarios

  1. ¿Controlar a la naturaleza? Podrán controlar aisladamente alguna zona, pero la naturaleza, tarde o temprano acabará mostrando su incontrolable respuesta.
    Estos fenómenos de´pseudocientíficos que nos gobiernan son incapaces de predecir erupciónes de volcanes, terremotos, tornados, maremotos, etc. Estos pseudocientíficos que son incapaces de saber de que murió un niño de 7 años colpasado pero que te explican detalladamente de qué fallecieron momias de hace más de de 5000 años y de qué se estuvieron alimentando…

  2. Ayer en cara de libro, un chico de cantabria, publicaba una foto con el cielo lleno de estelas químicas y hacia la siguiente pregunta: estas estelas son perjudiciales para la salud? , de los 72 comentarios, aproximadamente, 3 comentarios, le contestaban que nos estaban envenenado y que estaba publicado en el BOE, el resto de comentarios, fueron insultos, vete a casa a dormirla, esto te lo ha producido la vacuna, etc etc
    Me pregunto a veces, si los que realmente estuvimos despiertos nos hemos estancado y los que estàn despertando ahora se les hecha el fango directamente.
    Hubo gente que intentó ayudarlo, pero fueron insultados tambien, pienso que la brecha poblacional es tan grande, que ya da igual que tires de hemeroteca, simplemente les dices que vayan al boletin del estado y ni aun así.
    Señores-as, salvensè quièn pueda

  3. LLevamos mucho tiempo con este “genocidio climatico”, con el cual nuestros amos matan dos pajaros de un tiro, por una parte DESPOBLACION y por otro DESTRUCCION de NUBES

    Esparcen Toxicos de todo tipo, Grafeno y Micropolvo de Aluminio principalmente, aunque esta cuadrilla de Psicopatas que gobiernan el Mundo varian en la composicion de las ESTELAS QUIMICAS o CHEMTRAILS procurando ser lo mas toxicas posibles,

    ¿Que hacen nuestras vendidas Autoridades al respecto?, pues colaborar y estar siilentes, desde la mas alta hasta el ultimo mono del SEPRONA y Mtro SANIDAD.

    https://www.facebook.com/media/set/?vanity=113593098703142&set=a.114200335309085&comment_id=115480231847762

  4. Mi pregunta, la cual he manifestado en el otro artículo, es ¿ Los políticos, funcionarios y demás entes que lo permiten, bien por acción u omisión, son tan cafres de autodestruirse, pues también les afecta?.
    Tenemos claro lo que vemos pero, ¿es que lo demás no lo ven?.

  5. Eso es mentira que lo ha dicho la gata y el covid existe,
    Aqui con su amigo Rafapal alias el montajista.
    Porque ya demostre que era todo un montaje ya que los dos son amigos y agentes desinformadores.

    Me creo esta farsa Rafa me la creo (Reconoce la farsa al decir que es un farsa) y le llama por su nombre de pila.
    Sino le conociera nunca le llamaría Rafa y más “siendo enemigos”
    Pocos segundos antes del show se miran los dos es decir estaba todo preparado de antemano y si repasais el video os dais cuenta del montaje en los detalles, forma de decir las cosas, gestos, exageraciones, muecas etc.

    https://www.youtube.com/watch?v=CNaOWp0j9m4

  6. Me he hartado de escribir y llamar a la AEMET y al ministerio de medio ambiente, haciéndose los locos unas veces y otras enviando algún documento donde te explican que existe manipulación climática pero siempre en sentido positivo, para que llueva etc…. Es lo que hay, es parecido al COVID, la gente sigue el rollo oficialista pensando en conservar su puesto y les da todo lo mismo. Menudos funcionarios más bien enseñados nos han tocado…..
    Todo tiene un límite. La tocada de cojones ya va siendo muy grande. Con un 0,5% con muy mala hostia tienen un gran problema.

  7. Las estelas de los aviones se ven perfectamente en la Costa Dorada (a 75 km. está el Aeropuerto del Prat). Las estelas de condensación formadas por moléculas de vapor de agua ionizadas tienen una extensión de unos 300 metros y desaparecen en menos de un minuto. Por eso son cortas y limpias (muy blanquitas). Las estelas químicas, formadas a la misma altura que las primeras (unos 9.000 metros de altitud) tienen varios kilómetros de longitud, se ensanchan y son visibles durante horas.
    Resistencia.

  8. Las situaciones de exposición a Radiación Ionizante se clasifica de tres maneras:
    -planificada:de forma deliberada con fines concretos.
    -existente:exposición a gases naturales como radón,que son radioactivos.
    -emergencia está se subdivide entre:
    -accidente nuclear
    -actos criminales…en este apartado podemos situar:estelas químicas,mosquitos transgénicos,vacunas y radiación 5G.

    Los efectos de las radiaciones ionizantes en la salud humana en los órganos y tejidos dependen de la dosis recibida y de la dosis absorbida,se miden con un potencial llamado Sievert:

    Enrojecimiento piel,caída del cabello,quemaduras por radiación,síndrome de irradiación aguda,y a largo plazo cáncer.

Comments are closed.