El término GUERRA se neutraliza con el término PAZ…

Paz y Guerra, Guerra y Paz…

Paz o Guerra… ¿Guerra o Paz?

¿Sencillo… no?

¿Entonces? ¿Por qué hacemos caso de los políticos?

¿Queda todavía alguien tan ingenuo en el Mundo como para confiar en los políticos?

¿En qué consiste la Política?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Si amenaza Guerra… exijamos Paz.

¿Qué Nos dice el sistema?

Mandad dinero, mandad ayuda… que nosotros ya vamos mandando más armas…

¿Para que haya más Paz?

No sabría cómo seguir explicándome…

Es como un fuego… se puede extinguir o se puede avivar

¿Qué debemos hacer entonces?

¿Encender o apagar?

¿FIN?

La Guerra tiene un doble Fin, siempre, uno es el que parece y otro el que está detrás. Como en este podrido Sistema ocurre… todo parece una cosa que resulta no ser…

Es el Gran Absurdo…

Un Gran Engaño.

El Juego del Pastor y las Ovejas… para unos pocos un juego y para el resto el infierno.

Lo que no sé si esperaban, imagino que sí porque son Sabios, es que el Juego no ha hecho más que Comenzar…

La Guerra también tiene un final, principio y fin…

“¿PAZ?  ¿GUERRA? ¿GUERRA o PAZ?”

– ¡¡¡Anda mira!!!… ¡¡¡Una paloma torcaz!!!

– ¿Será la Paloma de la Paz?

– ¡Qué audaz!

No sé ustedes, pero yo de oveja tengo muy poco. Cicatrices tengo algunas y no me inquieta tener más; por supuesto tampoco la muerte, ya saben aquello tan célebre… antes morir de pie… si quieren arrodillarse háganlo, son libres de hacerlo y  también de lo contrario. Quizá sea eso que llaman “libre albedrío”… algo relacionado con Dios…

Esas instituciones podridas que llevan décadas intentando comprar Nuestras Almas… de tanto insistir lo logran… OTAN, ONU, OMS… FMI, BCE, UE… la Política, los Medios de Comunicación…

Los Medios de Comunicación desinforman, me crea curiosidad… curiosa paradoja para estar en tiempos de Paz ¿O es que estamos en Guerra?… ¡Ah! Quizá por eso será…

El Alma de la Política la tienen comprada hace mucho, pero esa no tiene mérito. Se vende muy barata… la ambición es necesaria para ascender en la política, lo sabe hasta un empleado mío que me cuida a las ovejas… y no fue a la escuela. Si usted es un adulto y Cree aún en la política hágaselo mirar… se llama ingenuidad; quizá bill tenga alguna vacuna…

Me olvidé mencionar que algo de ovejas sé, podría decirse que soy pastor por dedicarme a ellas… pero no, no las cuido personalmente… entonces…

¿Qué soy exactamente?… ¿Quién soy yo?…

                                                          https://t.me/Drfin2030

Nota: Ni Paloma, ni Espíritu Santo, al final me voy a tener que cagar en…

                                                                                … Fin

 

4 Comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo, para mi todas esas instituciones internacionales arriba nombradas, son mafia criminales, la ONU ya la querían poner después de la primera guerra mundial con el nombre Legión de las Naciones y no se la aprobaron pero esos criminales después de la segunda lo lograron.

  2. Yo ni voté por la OTAN, la ONU ni por entrar en la Unión Europea, desde que España entró en esa mafia, caímos en desgracia, poco a poco nos fueron quitando todo para el beneficio de otros.

  3. Para lo unico que han servido esas instituciones es para convertir un conflicto entre dos paises en un conflicto mundial, por supuesto alguien se beneficiará de eso, igual que ha pasado con las sustancias de la marca vacuna covid; pero desde luego esos beneficiados no son los ciudadanos, como suele ocurrir con las decisiones que toman dichas instituciones…

Comments are closed.