A lo largo de los últimos días, el rapero Kanye West había protagonizado un gran escándalo en Estados Unidos después de que sus cuentas en Twitter e Instagram fueran bloqueadas por supuestos mensajes contra la comunidad judía.

Además, West, ahora conocido simplemente como Ye, que siempre se ha reconocido como fiel seguidor de Trump y de ideas conservadores, había protagonizado otro escándalo al presentarse en la semana de la moda de París con una camiseta con el logo White lives matter (las vidas de los blancos importan). El look creó bastante polémica, algo que rodea siempre la vida del rapero.

Ahora, después de estas semanas de polémicas y de haberse quejado a través de varios medios de falta de libertad de expresión, ha tomado la decisión de comprar la famosa red social conservadora Parler: “En un mundo donde las opiniones conservadoras se consideran controvertidas, debemos asegurarnos de tener el derecho a expresarnos libremente”, afirmaba Ye.

Parler ha emitido el siguiente comunicado en el que informaba sobre el principio de acuerdo:

“Parlement Technologies anuncia hoy que ha llegado a un principio de acuerdo para vender Parler, la plataforma de libertad de expresión incancelable pionera en el mundo, a Ye (anteriormente conocido como Kanye West ). Ye se ha convertido en el hombre negro más rico de la historia a través de la música y la indumentaria y está adoptando una postura audaz contra su reciente censura de Big Tech, utilizando sus talentos de gran alcance para liderar aún más la lucha para crear un entorno verdaderamente incancelable”.

 

3 Comentarios

  1. Yo es que siempre he preferido el boca a boca a las redes sociales, no es lo mismo ver un jamón en las redes sociales a que alguien te diga, prueba este jamón que está cojonudo y te acerque el plato, no es lo mismo; no es lo mismo leer en Twitter que las “vacunas tienen más riesgos que beneficio” a encontrarte con un amigo que te dice “desde que me he vacunado no gano para enfermedades, estoy hecho una mierda”. No es lo mismo.

  2. Nos parece una fantástica noticia…hizo bien en separase de una de las Kardasian?…

    Como habláis poco de temas de tecnologías,deciros que en la zona del Caribe están siendo avistados y grabados muchas naves antigravedad,luces extrañas y mágicas por gente normal…y que el ejército de Estados Unidos creo una sección para estudiar estos fenómenos de forma sería y rigurosa,de momento solo han identificado esferas de repetición de satélites…

    Nosotros barrenos para casa,y os dejamos está entrevista de un importante contactado español,nigunneado por los medios Luis José Grifol,y los avistamientos de Montserrat (parte de la antigua Agartha):
    https://www.bing.com/videos/search?q=luis+jose+grifol+contactado+montserrat&setmkt=es-ES&PC=EMMX01&scope=web&ru=%2fsearch%3fq%3dluis%2bjose%2bgrifol%2bcontactado%2bmontserrat%26setmkt%3des-ES%26PC%3dEMMX01%26form%3dLBT003%26scope%3dweb&view=detail&mmscn=vwrc&mid=4D0812F8E7E7961EB6674D0812F8E7E7961EB667&FORM=WRVORC

    Sin embargo el asunto de Twitter se sigue complicando con Elon Musk,como terminará todo?.Estáis de acuerdo con que Musk lance 40000 satélites para su starlink?…

Comments are closed.