Ha llegado la hora de luchar por nuestros derechos, libertades, propiedad privada y familia, de construir entre todos un nuevo proyecto nacional y ciudadano.

Ante la situación de deterioro de la capacidad económica de los ciudadanos y sus familias originados por la inflación histórica del 10,8 y la subida generalizada de precios hacemos un llamamiento a todos para manifestarnos pacíficamente para que el gobierno y los partidos políticos sean conscientes del malestar existente en la ciudadanía.

La escalada de precios a causa de la inflación que arrastra la economía española desde hace un año supone un golpe al bolsillo de las familias cuantificable en euros. Un hogar medio español afronta un gasto superior a los 3.000 euros al año en productos de primera necesidad vital. Así, los precios de la alimentación, vestido y calzado, gastos relacionados con la vivienda, el agua, el gas y la electricidad, la sanidad y el transporte supondrán hasta un 16% más de desembolso dentro del presupuesto familiar siguiendo los niveles de inflación actuales.

Dada la situación a la que nos han llevado los gobiernos de las últimas décadas, el deterioro de las instituciones por los casos de corrupción, la situación económica a la que nos han llevado por falta de control, un modelo de estado obsoleto, judicial, electoral, económico, social, etc…ha llegado el momento de parar este despropósito de los políticos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

El Gobierno está ahogando a los ciudadanos y sus familias con la subida de impuestos encubierta que significa la inflación que es la auténtica generadora de los “beneficios caídos del cielo” para su beneficio y con las propuestas de impuestos a grandes empresas que tarde o temprano recaerán sobre todos los consumidores.

El Gobierno más caro de la historia por segundo año consecutivo. Pedro Sánchez ha batido un nuevo récord de gasto, tal como se refleja en los informes de la Intervención General de la Administración del Estado. En 2021, el presidente y sus 22 ministerios alcanzaron la suma de 172.637.447.000 euros más de 172.000 millones de euros.

Con estas cifras de gasto, el Gobierno de Sánchez rompe el récord de gasto por segundo año consecutivo. En 2020, año de la pandemia donde tuvimos que pasar semanas confinados, el Ejecutivo central llego a los 165.000 millones de gasto. En la serie histórica registrada por el IGAE, que comienza en 2003, se puede observar que las cifras de gasto están muy alejadas de lo alcanzado por Pedro Sánchez.

Estamos hartos de que el Gobierno recaude más impuestos que en toda su historia y tenga también el mayor gasto y el mayor déficit de toda su historia, de ver aumentar la deuda exterior hasta límites históricos sin que esto se traduzca en mejoras para los ciudadanos.

Los ciudadanos estamos decepcionados con la baja calidad de la democracia, la creciente corrupción política y la nula autonomía del Estado respecto a los poderes económicos.

Denunciamos la no existencia de separación efectiva de poderes, lo que conduce a que las decisiones que nos afectan sean adoptadas en la práctica por los intereses políticos de turno y nunca en beneficio del ciudadano.

Queremos poner fin a esta dictadura disfrazada de democracia de los dos grandes partidos, mediante medidas concretas que igualen a todas las opciones políticas en su capacidad de hacer lo mejor para la ciudadanía.

The Economist sitúa a España por primera vez en el grupo de naciones que han sufrido un deterioro democrático y desciende en el ranking hasta colocarse entre los países calificados como “democracias defectuosas“.

The Economist atribuye principalmente el descenso español a una mayor debilidad en el parámetro que hace referencia a la independencia de la Justicia, un deterioro provocado por las “divisiones políticas” a la hora de renovar el Consejo General del Poder Judicial, el órgano de gobierno de la Justicia encargado de garantizar su independencia.

A ello, se añade los problemas derivados de la “fragmentación parlamentaria”, la “letanía de escándalos políticos” y el “creciente nacionalismo” en Cataluña. Todo ello, concluye, constituyen “riesgos para la gobernanza”.

Ha llegado la hora de luchar por nuestros derechos, libertades, propiedad privada y familia, de construir entre todos un nuevo proyecto nacional y ciudadano. Porque ser ciudadanos y españoles en el siglo XXI es ser solidarios, es defender la unión y la igualdad, es respetar o mostrar con normalidad los símbolos que nos unen, más que nos separan, es, en definitiva, amar la libertad.

En la España que viene la base de nuestro progreso será nuestro capital humano, nuestros hijos. Más inversión en sanidad y educación, igualdad de oportunidades en el empleo, nuevas tecnologías, la innovación y la modernización de la economía serán los instrumentos para ser mejores en un mundo global. La regeneración y lucha contra la corrupción también serán claves para que los españoles volvamos a confiar en nuestras instituciones, en nuestros representantes públicos y, en definitiva, en nuestra democracia.

  • Es el momento de rebelarse y demostrar que no estamos conformes.
  • Es necesario que el Gobierno implemente medidas para reducir la inflación
  • Es necesaria una reducción de impuestos en productos de primera necesidad esenciales como electricidad, gas, agua, alimentos básicos, para amortiguar el impacto de la inflación.
  • Es el momento de apoyar a jubilados, autónomos, pequeñas empresas, en definitiva conseguir que las familias puedan vivir con dignidad.

Llamamos a todos los ciudadanos a mostrar nuestro malestar sin consideraciones políticas y para que sirva de advertencia a todos los partidos políticos que su misión es resolver los problemas y no aprovecharse de ellos para sus propios fines.

La Sociedad Civil se organizará legítimamente para garantizar que sus reclamaciones serán atendidas independientemente del deseo o capacidades de sus representantes políticos nacionales o internacionales.

Os convocamos para el día 12 de octubre de 2022 a las 11h. a una marcha pacífica con salida desde la Puerta del Sol de Madrid hasta el Congreso de los Diputados en la Plaza de las Cortes, donde solicitaremos a los políticos nuestras reivindicaciones y soluciones al despropósito de su mala gestión que las familias estamos viviendo.

Si tú o tu organización estáis interesados en adheriros a esta convocatoria, envíanos un correo electrónico con tus datos de contacto y el logo de tu organización a movilizacionciudadana2022@gmail.com.

 

12 Comentarios

  1. ¿Que el pueblo español se levantara dicen ustedes? ¿El 12 de octubre? Me ha sonado y mucho a eso de -saben ustedes aquel que dice…- Que chiste mas bueno, que el pueblo español se levantara dicen.

  2. Como si esta horda de mafiosos criminales totalitarios traidores del desgobierno y los farsantes de la supuesta oposición no fueran “conscientes del descontento de la sociedad”. Como si estuvieran arruinando y destruyendo España sólo por ineptitud y sectarismo. Como si a estas alturas nadie que tenga un mínimo de sensatez, dignidad e inquietud cultural no supiera qué oscuros intereses mueve a esta chusma inmunda, al margen de la consabida obsesión de la basura roja desde siempre de acabar con la Patria.
    En cuanto al comentario de pepe, amén. ¿Levantarse la sociedad española?, ¿en serio?. Sí, pero después del fútbol, la cervecita, la playa, la fiesta, la nieve y el colocón. Tras la resaca, tal vez…, pero va a ser que no.

  3. La convocatoria debe tener tirón, por eso emplean ciertos términos…

    Los comentarios son cojonudos pero no olvidemos que todo suma… +

    Ánimo

  4. ¿Qué dice que va a pasar el día 12? ¿un levantamiento? ¿la revolución? ¿la toma de la bastilla? ¿un golpe de estado?
    “!Amos anda!” Baja de las nubes y aterriza.

  5. Ya te digo. Si no se van ni a levantar de la cama, se van a levantar contra el desgobierno y sus esbirros. Lo más que hará alguno será arrastrarse hasta el retrete a vomitar.

  6. Después de más de 10 años de avances y retrocesos para lograr la aprobación de proyecto, la compañía británica Oxitec, que recibe financiación por parte de Fundación Bill y Melinda Gates, han comenzado a colocar las primeras cajas con millones de huevos de mosquitos OX5034 y los primeros insectos, todos machos, estarán volando libremente a lo largo del mes de mayo.

    Previamente las autoridades estatales de Florida y la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dieron luz verde a la prueba piloto con el comercialmente llamado “mosquito amistoso de Oxitec”, que ha despertado el rechazo de medioambientalistas y también de algunos científicos.

    Los parásitos transgénicos de la malaria que expresan proteínas fluorescentes y bioluminiscentes son herramientas valiosas para interrogar la biología del parásito de la malaria y evaluar medicamentos y vacunas. Utilizando la metodología CRISPR/Cas9 se generó una línea transgénica Plasmodium falciparum (Pf) NF54 que expresa una fusión de los genes mCherry y luciferasa bajo el control del promotor del gen Pf etramp10.3

    Los medios de comunicación ocultan la enorme plaga de mosquitos tigre transgénicos infectados con plasmodoum falciparum en la Comunidad valenciana.Las picaduras se infectan a causa del parásito…de la malaria.Ademas los médicos mienten,no es por alergia a la saliva no es por la saliva de los mosquitos,es por el parásito creado por Bill Gates.

    Los síntomas son variados,sobre todo dolor de cabeza y de articulaciones…los médicos no ofrecen tratamientos adecuados ,intentan diagnosticar otras enfermedades inflamatorias,y la finalidad última es ofrecer la vacuna antimalaria de Bill Gates.

    Cuánto dinero han cobrado los socialistas valencianos por cometer semejante atrocidad?,y si son el gobierno británico el que vende estás cajas…cuando despertara la gente contra el enemigo real?,Inglaterra.

  7. Aconsejamos a los chinos que averigüen quién está pagando sobornos masivos por el uso generalizado de pruebas PCR falsas en un intento de convertir a China en una gigantesca granja de animales.

    Animales de granja vacunados con las vacunas de Bill Gates,que para eso compro los terrenos y para fabricar comida procesada de transgénicos y demás cochinadas.

    Y por eso,los chemtrails para dejar suelos infértiles,el vaciado de embalses para no poder cultivar,o la prohibición de la ganadería para dejar al mundo sin alimentos…

    Y crear una dependencia absoluta de alimentos procesados industrialmente en China,que tendríamos que adquirir por comercio electrónico.

    El Señor Sánchez…el Señor matanza,también nos ha traído esto a España.

  8. Los médicos en California que difunden información errónea sobre COVID-19 a sus pacientes ahora se enfrentan a la pérdida de su licencia para practicar la medicina.

    Se cree que un controvertido proyecto de ley promulgado el viernes por el gobernador de California, Gavin Newsom, es el primero en la nación en castigar a los médicos por dar a los pacientes información falsa o engañosa sobre los riesgos, vacunas y tratamientos de COVID-19.
    Bajo la nueva ley, la Junta Médica de California determinaría si las interacciones de un médico con los pacientes deben considerarse conducta no profesional y, de ser así, qué acción es apropiada. A los médicos se les podrían suspender o incluso quitarles sus licencias médicas.

  9. Lo que hace falta es una Revolucion.
    Encima ahora prohíben la prostitución legal y el ambiente en España sera asfixiante con esta ley seca.
    Recordemos que España es país de puteros y esta ley traerá violencia y más Al Capones.

Comments are closed.