Presidente

Por mucho que miremos a nuestro alrededor y nos pregunten quien tiene mal de ojo en España, Yo diría que sería, Don Pedro Sánchez Pérez -Castejón, el presidente por obra y “grazia” de sus amistades peligrosas, los de Podemos, los Bildu etarras y los camaradas catalanes, los políticos más fulleros que Dios los dejó crecer. Aquí quien manda es el presidente que tiene mal de ojo. En primer lugar, echó la maldición a estos endiablados seres que, con solo mirarlos el presidente, ya sabía con quién se la jugaba y segundo, se arrimó a los de su especie. A sus colegas en este escabroso sentido de la frase del mal de ojo.  

Resulta que, Volkswagen, la marca de coches, amenaza retirarse de un macroproyecto en Sagunto (Valencia) por su mala gestión de Sánchez de los fondos europeos.  El mal de ojo se lo ha echado a la fábrica de coches, por ahora, digo por ahora, puesto que, estas personas del mal de ojo, todo lo que mira poniendo el ojo, pone la bala, dejando a merced del fuego y de la intolerancia y mala gestión   de una inversión de 3.000 millones de euros del fondo europeo para el pasto de las llamas. El mal de ojo, se lo echó a los catalanes cuando emprendieron las fugas de cientos de empresas de Cataluña hacía otras provincias. Una vez más este ser del mal de ojo, llamado Pedro Sánchez, ahora ha vuelto a mirar a Sagunto, donde 3.000 puestos de trabajo están en el aire y decenas de empresas subsidiarias. 

La ministra Rivera, solo dice que, espera una solución tratando de calmar los ánimos, pero no dice de quien se trata de calmar los ánimos que, como siempre esta caterva simpre echando balones fuera. Volkswagen y presidente de Seat Matías Carnero, ha confirmado a EFE, a que el consorcio alemán tiene sobre la mesa de que estos fondos públicos están en duda y puestos sobre la Mesa de convenio.   

Por favor Pedro, eche la vista a Rusia, concretamente al Putin de los diablos. Y, cuando salga a las calles de nuestra España, póngase la venda en los ojos, como la figura de la ley, aunque, a decir verdad, hemos tocado techo a esta ley que duerme con los ojos vendados. Nada hay más destructivo del respeto por el gobierno y la ley del país que no pueden hacerse cumplir. (Albert Einstein) Una verdad que se cae por su propio peso.

 

3 Comentarios

  1. PS solo obedece instrucciones, por eso la Mafia Globalista le ha puesto donde esta, esta sabia muy bien lo que hacia y lo eligio con mucho cuidado aunque es cierto que la Clase Politica esta llena de descerebrados, corruptos, programados, chantajeables, ambiciosos,amorales,,,,gente sin alma que vive ajena a las necesidades del ciudadano comun y hay mucho donde elegir

    Ahora el objetivo es cumplir las Ag21/2030, que es esencia es Despoblacion a traves de pinchazos trasgenicos, Totalitarismo, Ruina, Deuda Infinita, Perdidda de Soberania, Control Climatico esto es Sequia por medio de Fumigaciones Toxicas de Geoingenieria…..en esencia meternosla doblada a los españoles.

    Olvidense del Mal de Ojo o mala suerte de PS, esta todo controlado, este tipo es un pobre Diablo que no sabe hacer la O con un canuto, pero si da el perfil perfecto para llevar a España a la Roca Tarpeya y lo esta haciendo muy bien como le han mandado.

    De todas formas lo del PSOE parece de chiste negro, Zapatonto, Felipe Gonzalez alias Mr X,Pedro Sanchez, parece mentira que los españoles sean tan tontos para que un partido asi de maloliente y que tanto daño nos hace pueda ganar unas elecciones,,

  2. Sr. Benito de acuerdo totalmente con Ud. y sus comentarios, además añadiría que hay quién lo ha puesto es Giorgy Schwartz alias Soros y su entramado de Indra + la prensa al servicio de estas elites, por otra parte agrandar en su comentario que la PSOE no se acaba con estos degenerados, de los que mandaron antes que ellos en esa fallida Republiqueta, tenemos personajes igual o más siniestros llamados Largo Caballero, Negrín, Azaña, Indalecio Prieto y un largo sin fin de vividores que dejaron a España en la ruina. Y en relación a lo que dice el Sr, Pedregosa, mejor es que no eche la vista a Putin, no vaya a ser que nos meta en la Tercera Guerra Mundial. Saludos

  3. Mientras el Presi,está muy centrado en obedecer a Soros o a otros,y en lucrarse,la presidencia pasa a ser algo subjetivo,como si realmente nadie llevase las riendas de España.

    Hemos leído sobre la superpoblación mundial y los problemas derivados,y sin duda debemos reflexionar,mientras unos dicen que si se administrador todo correctamente no habría problema…la realidad evidencia que esa idea es un poco utópica,cuando los gobiernos están descontrolados,llenos de corrupción o convertidos en dictaduras.No somos verdes por comentar sobre los problemas de la contaminación,sobrexplotacion de suelos,productos químicos fertilizantes extinción de especies,adquisición de tierras por potencias económicas,la gestión de la escasa agua potable,la sobreexplotación de la pesca,etc.etc.

    Ejemplo:
    Por todo el mundo hay plástico que es arrojado a las playas por los océanos, sobre todo después de huracanes. El más grande tiradero de desechos y de plástico del mundo se encuentra al noreste de Hawaii y lleva el nombre ‹Great Pacific Garbage Patch› [N. del T.: en español es conocido también como la “gran mancha de basura”, “continente de plástico”, “isla de basura”, “isla tóxica”, etc.]. El gran desecho de basura del Pacífico, es decir, el torrente de basura más conocido del mundo tiene una extensión aproximada de 1.5 millones de kilómetros cuadrados y no es el único de su tipo. [N. del T.: esto equivale aproximadamente a tres veces el territorio de España, o a tres cuartos del territorio de México.] La basura que se puede detectar en la superficie del agua es sólo lo visible, pues la mayor parte se encuentra en el fondo del mar y en los torrentes. En algunas secciones de mar europeas han sido contados hasta 100 000 fragmentos de basura en un kilómetro cuadrado de fondo de mar, visibles a simple vista, y en Indonesia se ha visto hasta alrededor de 700 000.

    El principal problema en España es la pésima gestión del agua…se desvía de los ríos,se malbarata,se contamina,se vacian embalses,se saca de pozos ilegales…por eso España será el primer país desértico de Europa,y eso que aquí no viven tantos millones de habitantes…si con tan pocos lo hacemos tan mal,imaginaros en el resto del mundo.

    La comunidad Europea sobreexplota los océanos pescando 90 millones de toneladas al año,la malloria no se consume o se usa para piensos,el 60% de aves han desaparecido…y se sigue deforestando con incendios provocados,etc.

    Lo menos que podríamos hacer es hechar a estos criminales del Gobierno,y comenzar a pensar y planear el futuro de una forma más sensata y responsable.

Comments are closed.