Sucedió hace un tiempo con Susanna Griso y vuelve a suceder con el pelota televisivo Xabier Fortes, con un protagonista común: Iván Espinosa de los Monteros. Y nuevamente con el mismo asunto: el porcentaje de reclusos extranjeros en cárceles españolas, en función a la proporción de población extranjera en nuestro país. Y vemos que el problema de Fortes es idéntico al de Susanna Griso.

Es decir, saben hacer la pelota, saben manipular desde la televisión, saben plegarse al poder establecido, pero no saben hacer una simple regla de tres. Si un tercio de los reclusos en cárceles españolas son extranjeros y la población extranjera en nuestro país es de un 10%, ¿cómo es posible que estos pelotas de la televisión sigan defendiendo que delinquen más los españoles que los extranjeros? ¿No les da vergüenza tener un cerebro tan simple? O lo que es peor, ¿no les da vergüenza hacer el ridículo de esta forma, solo por agradar a sus jefes?

El caso es que volvemos a hablar de lo mismos y prácticamente en los mismos términos. O lo que es lo mismo, a Iván Espinosa de los Monteros le vuelve a tocar dar unas clases de matemática simple en la televisión. Qué triste.

5 Comentarios

  1. Cuanto más burros e inútiles mejores puestos les dan.

    Si en España hay varios millones de desempleados,como es posible que atraigan inmigrantes para trabajar?,lo pillas?.

    Pero gracias a Irene Montero ahora a los menas se les cambiara de sexo,formando un ejército de transexuales dedicados a la prostitución y a la delincuencia,así que habrá que reacondicionar las cárceles…u hoteles,pagados con los impuestos de los pocos españoles con empleo fijo.

  2. Es uno de los tipos mas repugnantes que hay por los medios, es cierto que tiene competencia y sería difícil otorgarle el primer puesto sin ir acompañado de una especialidad, quizás en el de baboso pelota apesebrao pudiera disputar el bronce o la plata

Comments are closed.