La palabra NO-DO hace mucho tiempo que desapareció de revistas, periódicos y de los restantes medios de comunicación social. Pero, los que -todavía- no hemos perdido la memoria, al enterarnos del documental que están preparando para mayor difusión de las mentiras de Sánchez, hemos pensado: ¡vaya!, este tío va a reinventar el NO-DO de.

Pues, para todos aquellos que no sepan qué era el NO-DO tiempos de Franco, se lo voy a contar en pocas palabras: era un noticiario semanal que daba las noticias nacionales y extranjeras del momento. Como era casi único “barría para adentro”, aunque no más que muchos medios actuales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero a los espectadores de entonces nos compensaba porque raro era la semana que no nos daba noticias como estas: Inauguración de pantanos (más de mil durante el franquismo), la creación de Universidades, y Universidades Laborales, de la Ley de la Seguridad Social, la de un montón de empresas Nacionales, la Ley de Formación Profesional, la ONCE.

Creó la Pensión por jubilación, las pagas extra, Auxilio Social, estableció las vacaciones retribuidas, la baja por enfermedad, el seguro de desempleo y el subsidio de vejez; ordenó la construcción de cerca de cinco millones de viviendas sociales y, además de la reconstrucción de media España, estableció la construcción de hospitales, nuevas carreteras, puertos y aeropuertos que fueron la base del desarrollo, hasta el punto de que en solo 25 años, nuestra nación experimentó el mayor crecimiento económico y social en cuatro siglos.

Debido a ese “milagro español”, en 1978, España se convirtió en la séptima economía más grande del mundo. Todo eso, naturalmente, lo proyectaba el NO-DO y fue rigurosamente cierto. Me apuesto doble contra sencillo a que el documental de Sánchez ofrecerá una sarta de mentiras y ocultará todas sus trapacerías. Por ejemplo, me pregunto: ¿Dirán en el NO-DO de Sánchez que se ha cargado -por las buenas- el estatuto de RTVE para hacer de su capa un sayo? ¿O que, en Andalucía las rentas bajas pagan menos por IRPF que en seis comunidades autónomas gobernadas por el PSOE? Me temo que no.

 

5 Comentarios

  1. Este tipo cumple todos los requisitos por la Mafia Globalista para cumplir los objetivos que le han encargado, que serian;

    Hipotecarnos ad infinitum , arruinarnos, quitarnos la libertad y por supuesto despoblarnos a traves de de fumigaciones toxicas o sea chemtrails y pinchazos mortales en el tiempo.

    Manirroto, amoral, tonto, ambicioso, chantajeable. ……..serian las caracteristicas necesarias para que la Mafia Globalista te elija como marioneta , esto no solo ocurre en este pais, Biden, Macron,,,,,,esta generalizado practicamente en todo el Mundo

  2. Es un impostor, como otros notables impostores : el residente Biden, o el humilde Bergoglio, la indecente Ursula o el títere Zelensky. Es la época de los impostores, seguramente con el respaldo del diablo, que está jugando esta mala pasada a la humanidad. Es el imperio de la mentira, y si no, ahí están los medios de comunicación y los fact-checkers para darse cuenta.

  3. Seremos al final unos conspiranoicos?.Noticia desde EEUU.

    – En España, acabaremos volviendo a LA PESETA tras el ocaso del euro.

    – Todos los arrestos que se producen en Europa van primero a Rota (Cádiz), y de allí para Guantánamo. Asegura que para que no nos quede duda, bajemos una aplicación, ‘Flight Radar’, y lo comprobemos entre las 3:30 y las 4:30 de la madrugada de cada noche. Dichos arrestos llevan sucediéndose durante los últimos dos años. El verdadero Pedro Sánchez fue arrestado hace dos años, y cuando sale, a quien vemos es a un clon, un doble o una figura virtual (imágenes creadas por CGI).

    – El 80% de las personas vacunadas a los que no se les hayan inyectado placebo tienen SIDA.

    Lo que pasa es que somos fachas (fascistas!)?,en realidad en España debiera decirse en todo caso y si este fuese el caso,nacionalsonficalistas,pero los medios son así de analfabetos.
    https://youtu.be/wtchDCK7CjU

  4. Hoy 12 de octubre, Santísima Virgen del Pilar, Reina de España y Capitana General de sus ejércitos, día de la Hispanidad y de la incomparablemente gloriosa patria, España:

    Viva Cristo Emperador. Viva Cristo Rey y Arriba España, una, grande y libre.

Comments are closed.