No, les aseguramos que no nos hemos equivocado con el titular de este artículo. Y es que, Petteri Taalas, jefe de la agencia meteorológica de la ONU, ha declarado que la guerra en Ucrania “puede verse como una bendición” desde una perspectiva climática porque está acelerando el desarrollo y la inversión en energías verdes a largo plazo, aunque los combustibles fósiles se están utilizando en un momento de gran demanda ahora.

Sobre este mismo asunto, Taalas aseguraba que “desde la escala de tiempo de cinco a diez años, está claro que esta guerra en Ucrania acelerará nuestro consumo de energía fósil y está acelerando esta transición verde”, dijo Taalas.

Como verán, para ciertos organismos más que sospechosos, como es el caso de la ONU, el perfil de los personajes que eligen, para según que puestos, es exactamente el mismo. Es decir, tipejos vendidos al guión preestablecido y que, además, no tienen pudor alguno en soltar los discursos que les ordenan sus jefes, a pesar de tener que poner su propia cara para defenderlos.

Suponemos que todo ira incluido en esos sueldos millonarios que cobran y que, al parecer, les obligan a hacer de todo, incluso el ridículo como ha hecho este tipo. Son gentuza de la peor especie.

 

15 Comentarios

  1. Pues si los muertos de la guerra se utilizaran para hacer hamburguesas o alimentar a los gusanos que se comen los niños australianos con patatas fritas todavía seria mucho mejor.

    Aquí no cabe un hijo de la gran puta mas, ¿lo de este hombre es un problema cognitivo, de sensibilidad ambiental, su madre lo torturó de niño o simplemente nació hijo de la gran puta?

  2. Para que luego nuestro querido doctor Sevillano pierda el tiempo buscando la maldad extraterrestre.

    “Hay otros mundos, están en éste”

    Y añado yo, el universo está lleno de hijos de puta pero la mayor concentración está en la tierra, de eso no hay ninguna duda, para hacer el mal nos bastamos nosotros solitos sin necesidad de ayuda alienigena.

    Por cierto, es lo único que le reprocho a la Quinta Columna, teniendo el mal tan cerca que se vaya a buscarlo al espacio exterior, desmerece mucho el análisis de todo lo demás,

    • Creo que es de un anuncio de colonia, al menos yo así lo recuerdo, un anuncio de esos que siempre acaban con una voz en off nombrando al “artista creador”, la voz de alguien con evidente trastorno fonológico ( siempre los eligen con la misma tara ) que impide una vocalización correcta, así pronuncian: “Paco Gaván” o “Cagogina Hegera”

      PD- Amigo Grafeno, en esta ocasión 8(Casi nunca lo hago ) disiento de su criterio con respecto al Dr sevillano, yo también pienso, después de darle infinitas vueltas, que el hombre por si mismo no tiene la suficiente inteligencia ni motivación para el grado y la persistencia de hijoputez retorcida y sibilina que llevamos sufriendo durante siglos, algo debe estar cociéndose tras bambalinas si no , no se entiende, pero vamos, es un campo muy abierto y discutible, por supuesto

  3. Lo que es malo de verdad para el cambio climático es ese empeño financiero de desarrollo acelerado en inversiones verdes, verdes como las sandias, aunque las sandias por dentro son ¡ROJAS! …, están implantando, como dijo, y acelerando la forma de darnos por culo y estemos además agradecidos…
    Saludos.

  4. Estas energías son como el pan integral,con materia prima más barata,más fácil de preparar,más sano…pero más caro,que el pan blanco o tradicional.Otro timo de la estampita global.

  5. No tardaremos mucho en España en tomar el papel de Rusia y hacer la guerra a,Cataluña y a Vascongadas,hasta que reconozcan que son territorio español.

    Las energías también convertidas en una revolución de colores?,podrían comenzar por quitar esos monstruosos molinos de viento que cuestan muchísimo dinero y apenas producen kilowatios,en cuanto a las placas solares son insuficientes para el consumo de una casa,y menos todavía en días nublados,y que van a hacer quemar comida para conseguir combustible? una de dos o la siguen haciendo nuclear o que comiencen de una vez por todas con la energía libre que inventó Nicola Tesla o Schuman.

    • “No tardaremos mucho en España en tomar el papel de Rusia y hacer la guerra a,Cataluña y a Vascongadas,hasta que reconozcan que son territorio español”.

      Y ya de paso, Portugal, Cuba, Filipinas, Perejil, Tabarnia… y todos esos territorios.

      Si es que…

  6. “No tardaremos mucho en España en tomar el papel de Rusia y hacer la guerra a,Cataluña y a Vascongadas,hasta que reconozcan que son territorio español”.

    Y ya de paso, Portugal, Cuba, Filipinas, Perejil, Tabarnia… y todos esos territorios.

    Si es que…

  7. Totalmente retrasado, una guerra es buena para el clima????
    Preguntar a los familiares de los muertos si respiran mejor.
    Será hijo de la gran puta el subnormal.

Comments are closed.