Desde que quitaron los manicomios, por desgracia, abundan los locos, los llamados ahora, enfermos psiquiátricos, Cuando existían, el de Córdoba, estaba ubicado en el Jardín del Piojo o el también llamado del del muro de la Misericordia. Tiene gracia este nombrecito para este psiquiátrico. Esto lo presencié yo una noche que pasaba por este muro. Asomando el muro hacía fuera y desde adentro había un hombre, dirigiéndose a una pareja que pasaba por aquel recinto solicitándole un cigarro Camel, cosa muy común por aquellos días. Aquél enfermo le solicitaba la marca del tabaco Camel. El hombre de aquella pareja le dijo: no uso Camel, yo uso Ideales. ¡vete a la mierda hijo de p…! le dijo el enfermo del aquel psiquiátrico. ¿Y tu estas loco?, le dijo el que fumaba Ideales: el pedigüeño aquél asomada al muro su cabeza, le contestó: sí, estoy loco, pero tengo gustos refinados. 

En algunas ocasiones, he escrito que muchos políticos se deben hacer de vez en cuando un chequeo psiquiátrico ya que para llevar asuntos de la patria y otros asuntos para los del pueblo deberían estar del coco bien. En perfecto estado de ánimo, sin ansiedad ni trastorno obsesivo -convulsivo, o, mejor dicho, en estado irónico.    

El día de la hispanidad o fiesta nacional. El presidente de España, llegó un cuarto de hora tarde al desfile inaugural de las fuerzas armadas. Este otro hombre que hablaba con los locos, el presidente de esta nación dormitada bajo el amparo de este esquizofrénico ser, le hizo esperar al Rey unos minutos. No es la primera vez que se salta el protocolo esta vil calamidad, el loco de remate. Incluso ese mismo día de la hispanidad, en la comida de gala –se largó   antes que se fuera el jefe del Estado, el Rey.

Y, que hace un loco, pues echarle la culpa a la Zarzuela. Así son los locos. El Rey, como si fuese un vecino cualquiera, espero los minutos en su coche real, mientras tanto el hombre que hablaba con los locos, seguía asomado al muro del jardín del Piojo, mejor dicho, de la casa da los locos. El Sánchez estaba haciendo de Sánchez, ni más ni menos. Que nos queda por conocer de este esquizofrénico con trastorno convulsivo, pues nada. Los locos siempre tienen en su oratoria, palabras sensatas, como las de aquél loco del muro de la misericordia, cuando le dijo: sí, estoy loco, pero tengo gustos refinados. Loco no es el que ha perdido la razón, sino el que lo ha perdido todo, todo, menos la razón. A esto le llamo yo sinvergüenza, El que cerró los psiquiátricos, si estaría loco. ¿O no?

 

10 Comentarios

  1. El rey cada día representa mejor y más literalmente a los españoles, tragando todo tipo de abusos y vejaciones incluso aunque se pisoteen leyes y protocolos.

    Su obligación ese día era haber salido y dado la orden de empezar el desfile ignorando al psicópata y forzándolo a hacer aún más el ridículo cuando pretendiese incorporarse al evento.

  2. “el Mierda” y su Factoría de vulgaridades acabará mal, muy mal, y no me suelo equivocar.

    Lleva el Horror puesto en la cara aunque cuando se mira al espejo vea a la Reina de Blancanieves

  3. Algo zumbadete si que esta este pajaro, pero ni mas ni menos que la mayoria de gobernantes, de hecho ser inteligente y honesto es incompatible con cargos publicos relevantes, la prueba es como nuestra Elite Gobernante ha cumplido alegremente todas las exigencias de la distopica y despobladora Agenda 2030 ,

    La duda ahora es que va a pasara dentro de unos pocos años cuando toda este gente muera por los pinchazos transgenicos, aunque siempre habra algun espabilado que se haya puesto un placebo para disimular o que sea amiguete de Bill Gates y sepa de que va este rollo y se salven

  4. Y ahora en serio, que los periódicos y periodistas tienen un retraso cognitivo considerable.

    Qué Sánchez es una perfecta y peligrosa mierda yo no tengo ninguna duda, siempre he sido una persona avezada para detectar criminales, el problema de Sánchez es que llegó con un plan, y ese plan está respaldado por los poderes globales, eso es un grave problema para los españoles, puesto que el plan consiste en quebrar la nación hasta la más absoluta de las miserias para envolverla como regalo a sus amos

    No comprender esto es no comprender nada.
    Todas las acciones de Sánchez, desde la exhumación de Franco al retraso en un desfile no tienen más intención que distraer la atención de su objetivo primordial por el le mantienen en el poder. Y qué nadie nadie se equivoque, hasta que los españoles no comprendan esto nadie los salvará, ni Feijóo ni Abascal.

    • Cinco años llevo explicando esto mismo. Que no es torpeza, ni un proyecto utópico condenado al fracaso, sino una demolición genocida por encargo. Por desgracia la inmensa mayoría de la gente es incapaz de concebir tal cosa, a pesar de que semana tras semana los hechos demuestren que tenemos razón.

      • Ahora parece que los “intelectuales” que nos tachaban de exagerados fantasiosos comienzan a darse cuenta levemente, pero aún se resisten a aceptar la cruda realidad, les cuesta comprender que su percepción política de la realidad es un mundo que no existe, y que nada tiene que ver con teoría política o económica alguna.

        Vamos camino de la peor esclavitud jamás conocida a lo peor con guerra de por medio
        Y estos idiotas aplaudiendo con las orejas a Zelensky.

        Aquí no cabe un imbécil más, personas que van de analistas políticos, no se enteran de nada y hacen el juego a nuestros enemigos.

        Un saludo.

  5. Loco,del latín elucus o del mito de Loki?.

    Hay muchas formas de locura,la de los poetas o la de grado,los militares llevan graduaciones,acaso están locos?.

    Enfermedad mental es una expresión,más relajada…suena mejor socialmente.

    La esquizofrenia es una enfermedad mental creada por la psiquiatría,desde el día en que se separó al hombre de la influencia de Dios.

    Según los psiquiatras Pedro Sánchez encaja en el perfil de una sociopatia o de una psicopatía,rasgo común en algunos Presidentes de Naciones,y gente cercana a los centros de poder.

    Antes sencillamente se decía estar endemoniado o poseído,por el demonio,y se hacían exorcismos…como la ciencia pisotea la religión,ahora se hacen terapias y como la ciencia se arrodilla ante la política,y está ante la economía,pues a algunos ni se les hace terapia,o se instala a los enfermos mentales en la Presidencia,este sistema jesuítico y demagógico tiene este tipo de inventos.

  6. Gracias por publicar el vídeo. Es sumamente representativo de lo que nos está pasando en estos “últimos tiempos”: el mundo está en posesión de Satanás y los hombres no son conscientes de ello y no saben cómo luchar contra ello. Esto –todo lo que está sucediendo en los 5 continentes- es una guerra espiritual no material (lo material es uno de los medios), solo vendrá la solución de manos de una intervención Divina. Aquí ya no hay “vuelta de hoja” vamos irremediablemente al más absoluto desastre y solo queda a nivel personal hacer un cambio total de nuestras vidas: VOLVER a DIOS depositando todos nuestros esfuerzos en encontrar refugio en el Corazón Inmaculado de la Virgen María y el Sagrado Corazón de JESUCRISTO, el rezo del Santo Rosario será nuestra arma en estos tiempos de oscuridad y de combate.

    A continuación pongo la traducción del argumento de vídeo:

    “La historia de este video trata sobre la lucha espiritual en la que están comprometidos todos los hombres y que debe librarse con las armas adecuadas. ¡Esta lección tiene que ser aprendida por nuestro “héroe” en esta pequeña película! Él representa nuestra pretensión, a menudo inapropiada, de combatir el misterio de la iniquidad con medios humanos. ¡Pero el valor humano resulta insuficiente en esta batalla! Fue la Cruz la que quebró el poder del Mal. Por eso resuena a lo largo del vídeo el canto de la Medalla de San Benito: “Crux sacra sit mihi lux” (La Santa Cruz sea mi luz). La cantamos 33 veces, correspondientes a los años que nuestro Salvador Jesucristo habitó en la tierra.
    Sin embargo, nuestro “héroe” no está solo. En su camino es acompañado espiritualmente por las “vírgenes prudentes”. Se refugian en la Cruz sabiendo dónde encontrar la verdadera ayuda. En las ruinas de una iglesia, donde sólo queda la Cruz entronizada en la parte superior (símbolo de la situación actual de nuestra Santa Iglesia), velan y encienden las lámparas, mientras esperan al “guerrero”.
    Este último, en medio de su huida desesperada de las garras del león, habiendo agotado en vano hasta la última de sus flechas, encuentra la ayuda decisiva: un sacerdote que le da las armas que necesita para su combate: la cruz y el Santo Rosario. . Él mismo hace uso de la autoridad que le ha sido conferida para ahuyentar al enemigo: “¡Vade retro, Satana!”
    Antes de irse, el sacerdote entrega a nuestro “héroe” un poco de agua bendita. Las pilas de las iglesias deben ser rellenadas y este sacramental para ser usado como un arma más en el combate. Así, nuestro “héroe” se convierte en un “soldado de la luz” en el ejército de su Señor – ¡ahora sabe qué armas usar en este combate!
    Mientras tanto, las “vírgenes prudentes” han encontrado otras armas y ayudas espirituales: la Palabra de Dios y la Virgen María, que había que librar del polvo del olvido. ¡Ella ayuda a los hombres en este combate!
    Por fin amanece… Tras las tinieblas de este tiempo, vendrá la luz y las tinieblas tendrán que ceder. Toda esta lucha debe estar impregnada de confianza en Dios. De hecho, ¡no es una pelea con un final abierto! No es la oscuridad la que vencerá, sino la luz.
    Encomendamos esta pequeña obra al Señor y a Sus santos ángeles, con la esperanza de que sea de beneficio espiritual para todos los que entren en contacto con ella.”

    Recordad que somos cristianos y por nuestra propia Vida, por todos nuestros antepasados que aportaron gloriosa Historia de España y Lealtad a DIOS, debemos combatir hasta el final en que sea derrotada esta Maldad junto con sus seguidores de nosotros -los amantes de la VERDAD y la VIDA-.
    +

Comments are closed.