Treinta iban a ser los bolos que Sánchez iba a llevar a cabo por toda la piel de toro y en tres se han quedado. El covid tuvo la culpa de que Salvador Illa actuará de sobrero y lo sustituyera en el tercero y desde ahí en adelante, nada de nada. 

Lo siguiente ha sido además de llegar tarde al desfile de la fiesta nacional y lucir palmito por Alemania hablando del gaseoducto que no existe ni tiene pinta de hacerlo a medio plazo, posar junto a las dos momias del infausto pasado de la PSOE y alguna más que actualmente siguen mamándola.

El “autócrata” posó acompañado del mamporrero preferido de Maduro actualmente en España para disgusto de Monedero. El especialista en dejar España en bancarrota también recordado cono “Zparo”, explicó a la concurrencia lo malo que es crispar. Esa táctica solo la desarrollan los populistas llego a decir el mismo que accedió al poder asaltando las calles en el día de reflexión con los asesinados de los trenes aún calientes. Imaginamos que en “petit comité”, recordaría la anécdota de cuando comentó “off  the record” con Iñaki Gabilondo que había que calentar la calle para subir en las encuestas. 

Al otro lado de la foto estaba Felipe González: “el dominicano de pro”“El abuelo cebolletas”, más encogido y chepudo que nunca, suponemos que por el peso de la vergüenza al tener que participar manchando su imagen de nuevo ante la llamada de la secta socialista. Ser participe de la “mentira sanchista” ahora que trata de blanquear su presunto pasado asesino, presentándose al personal como un intelectual debe sentarle a cuerno quemado aunque si no es participe, ya sabe: haga como Joaquín Leguina… 

El amigo de Marruecos trató de explicar lo que para él significa la aritmética del poder. El impulsor de los GAL y responsable directo de mas de una decena de exconvictos por la “corrupción sistémica del partido socialista”, vino a decir que lo que se piensa desde la PSOE son dos más dos igual a veinticinco mientras que si quien lo afirma es la derecha, la misma operación siempre resultará negativa. El sabe -como todos-, que la mentira tiene las patas muy cortas pero reconoció que si la repites mucho y apoyas la ignominia bien regada de fondos públicos, al final la mentira se convierte en verdad. Nada nuevo por Ferraz pues esto es una teoría más que conocida y estudiada, aunque: que abiertamente te lo cuente el expresidente reconociendo la técnica, pues deja mucho que desear.

40 años de democracia gracias a la PSOE y obvian los gobiernos anteriores igual que hacen en la “Ley de desmemoria” ampliando los plazos para calificar a las víctimas del franquismo hasta la década de los ochenta dando así más gusto a Otegui y compañía.

Y todo así, sin pestañear la misma semana que sacan un autobús para explicar el IMV alardeando de ello en plan: “dejad que los pobres se acerquen a mi”, o sacan pecho por ampliar el bono social de la luz a las clases medias, o fanfarronean por la ingente cantidad destinada al “adoctrinamiento inclusivo en las aulas”, mientras instituciones serias ya aseguran que son trece millones de personas las catalogadas como pobres en nuestro país.

Ayudas para salir rápidamente del hoyo si claro, pero eso de pisarnos la cabeza a todos para que cada vez sean más las que lo necesiten, no gracias.

 

3 Comentarios

  1. No cedas tu soberanía personal.
    No votes más a este Sistema corrupto, ineficiente e inhumano.
    Objetivo para las próximas elecciones: participación inferior al 20%.

    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas:
    El candidato (1972).
    Mitin del Senador actual ante sus votantes.
    Cuando el circo de la política se pone en marcha, cautivando con discursos huecos a una masa adoctrinada de votantes.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/164

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  2. Que susto me he llevado al ver recien levantado a estos personajes que parecen recien sacados de una peli de terror, afortunadamnete aguente los esfinteres y pude contener las ganas de vomitar,

    Este tipo de imagenes El Diestro deberia de evitarlas, o al menos avisar de que heriran la sensibiidad del espectador, la parte positiva es que estas tres marionetas del Deep State son bastante tontorronas y casi seguro que al menos dos van camino encontrase con La Parca en pocos años dado que sufririan una transgenesis mortal debido a los famosos pinchazos,

    Esperemos que sea asi y que el Papa Paco, Bill Gates, Klaus Swarz, la lagarta de Lagarde,,,,,y demas personajes siniestros que si que saben de que va esto de La Despoblacion a traves de pinchazos no les hayan contado este secretito y se hayan puesto un placebo para disimular,hay que tener fe y confiar que en poco tiempo nos libraremos de ellos,.

  3. Confirmado, DEMOCRACIA = muerte, terror, censura total, asesinato en masa, engaño, estafa, manipulación, opresión, locura, estupidez, idolatría, mentiras sin término, prostitución, drogadición, decadencia sin límite, autodestrucción, corrupción, perversión de todo tipo, corrupción de menores, anticristo desatado, infierno rampante, reino del mal….

Comments are closed.