A veces hay noticias que nos dejan, por decir algo, boquiabiertos y aturdidos, aunque a decir verdad y viniendo del conocido gobierno comunista social que nos gobierna, yo diría desgobernando a España sin desmelenarse con medidas ridículas y fachosas que, aunque ya conocemos el percal, esta noticia raya en el esperpento padre, sobre esta noticia muy poco difundida. Este gobierno falso y manipulador de todos los rangos, gastará 1.950.000 €, no hace falta decir de dinero de todos los españoles en colonias felinas. 

En Twitter de casualidad, ya que no acostumbro a ver esta plataforma de redes sociales este dato: “Los Presupuestos Generales del Estado destinan casi 7,5 millones al bienestar animal, pero no bonifican un medicamento oncológico”. Yo creía que esta sería una noticia de las muchas que se dan en este tipo de redes sociales. Indagando en ello he visto que era verdad este comentario que, aunque de este PS, cuando tose, manipula y lo acomodan, como siempre, para mentes frívolas, imprudentes y precipitadas.

Los gastos que se han conocido en los Presupuestos Generales del Estado la polémica están servidos. Las grandes cantidades de dinero público el gobierno abre la veda a colonias felinas que como muy bien se dice: No hay dinero para medicamentos oncológicos y sí, los hay, para los “derechos de los animales.”  Todavía hay compatriotas de mentirilla que aplauden esta noticia que, con el embalaje del ecologismo, el feminismo y la pasividad que aún hay en España sobre el dinero público ahí llevan la gran noticia: la Dirección General de Derechos de los Animales recibirá 7.481.000 euros en plena crisis social y económica que sufre España. Que conste que no tengo nada en particular ni ningún desprecio hacia los animales, pero sí, me da pena que, esta maligna administración del estado regale dineros a manos llenas para grupos de gatos, felinos comunitarios no adaptables sean alimentados. 

Sería interesante que brotase una ONG gatuna, una Cruz Roja o un Caritas para gatos y grupos felinos. Una ONG más. no hace daño para eso está el Gobierno comunista social que tenemos. ¿Verdad? y puestos a pedir el día 25 de enero pasado el Ayuntamiento de Murcia daba una noticia de un tal Juan Antonio Ferrer que decía: Mi propuesta es en relación a la protección animal, concretamente a la gestión de colonias felinas en el municipio…como deben saber la ley de 6/2017 de protección animal de la región de Murcia, les obliga a realizar políticas de protección de las colonias felinas 

Aquí no hay nada más que pedir, ya ven. Para completar esta noticia EDA-tv referente a esta protección felina: Por si los gatos no estuvieran bien cubiertos por los PGE, en el apartado de “subvenciones a familias e instituciones sin fines de lucro”, dotada con 2.665.000 euros, los fondos quedan distribuidos en partidas como: 7.500 euros para subvencionar los Premios Artísticos Amigos de los Animales, 53.000 euros en subvenciones a proyectos audiovisuales para la protección animal, 100.000 euros de subvención a los Premios Proyectos Innovadores a la Experimentación Alternativa, o 350.000 euros de subvención a la Federación Española de Municipios y Provincias para el Programa VIOPET. También recae una subvención de 154.000 euros a la ONG ‘FAADA’ para la ayuda a personas vulnerables con animales de compañía. Para que no haya molestias de ningún género en buscar algunas de las abreviaturas, comunico que: VIOPET, es un programa que ayuda a la acogida temporal o definitiva de los animales de víctimas de violencia y FAADA, fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los animales.  

Y puesto que estamos con las ONG y “sin cobrar nada” había en el año 2021 el número de las ONG en España florecían 27.000 entidades, son como los chiringuitos y no me refiero a los chiringuitos de la playa. 

 Y, como todo el monte se dice que es orégano, calculen las que pudiera haber ahora a finales del 2022. Y, como soy muy mosqueado con el gobierno y pensando que cuando alguien da algo es para pagarlo. Adivinen cómo se paga. Ejemplos los hay a montones y mis compatriotas no son tontos, aunque rematadamente muy confiados, cosa que yo, no lo soy. Puede que yo tenga problemas de desconfianza, pero hay personas que tienen problemas siendo confiables. Un pariente mío, veterinario me dijo un día: He estudiado a muchos filósofos y somos como los felinos. Creo que él se refería a los gatos.

 

3 Comentarios

  1. Y les pondrán mascarillas?,en el monte una vez incendiado han desaparecido millones de especies,en el campo con los chemtrails y los productos químicos se han extinguido especies de pájaros,aunque hay muchas urracas que se lo comen todo.Tambien los insectos desaparecen,pero aumenta el número de mosquito tigre que aguantan casi hasta en el invierno.

    Es como una selección artificial de especie:gatos perros,urracas,abubilas…ahora hay muchas ratas,en fin animales que sean inmundos ante la Religion Católica,y especies puramente ornamentales o estéticas,

    Tened en cuenta que ODIAN la naturaleza,y quizás estén mejor cuidados los animales del zoo que las personas,también odian a los animales de granja:cerdos,vacas,pollos…tanto tanto que quieren matarlos para que comamos carne vegana con fetos humanos…se han tomado muy en serio lo de ser modernazis.

Comments are closed.