Aunque más lentamente de lo que nos gustaría, parece que el relato criminal en el que hemos estado viviendo a lo largo de estos tres últimos años está empezando a desmontarse incluso de forma oficial. Es decir, poco a poco, se va dando la razón a todos aquellos a los que nos han calificado de “negacionistas”, “antivacunas” y “magufos”. A todos a los que se nos quería apartar de la sociedad e incluso meter en centros de aislamiento por “chalados”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y como decíamos, la información no proviene de ningún medio alternativo, de ningún canal de Telegram o similares. La información viene del propio gobierno del estado de Florida y la difunde el propio Cirujano General de ese estado, el Dr. Joseph A. Ladado. En el tuit que acompaña a todos los enlaces y PDF, Ladapo no puede ser más claro: “Hoy, publicamos un análisis sobre las vacunas de ARNm de COVID-19 que el público debe conocer. Este análisis mostró un mayor riesgo de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años. FL no guardará silencio sobre la verdad”.

En ese tuit, figura un enlace a una página oficial del gobierno de Florida, este: https://content.govdelivery.com/accounts/FLDOH/bulletins/3312697

La información literal que figura en ese enlace es la siguiente: “Hoy, el Cirujano General del Estado, Dr. Joseph A. Ladapo, ha anunciado una nueva guía con respecto a las vacunas de ARNm. El Departamento de Salud de Florida (Departamento) realizó un análisis a través de una serie de casos autocontrolados, que es una técnica desarrollada originalmente para evaluar la seguridad de las vacunas.

Este análisis encontró que hay un aumento del 84 % en la incidencia relativa de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años dentro de los 28 días posteriores a la vacunación con ARNm. Con un alto nivel de inmunidad global a la COVID-19, es probable que el beneficio de la vacunación sea superado por este riesgo anormalmente alto de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de este grupo de edad. No se encontró que las vacunas sin ARNm tuvieran estos mayores riesgos”.

En esa página, a su vez, podemos encontrar el enlace para acceder al estudio, que ha sido publicado en un PDF, que les mostramos a continuación:

20221007-guidance-mrna-covid19-vaccines-analysis

Con todo esto, lo que podemos observar es que las evidencias de lo que está sucediendo empiezan a acumularse e incluso organismos oficiales, como el propio gobierno del estado de Florida, tienen que hacerse eco de lo que, en realidad, está pasando.

Sabemos que hay gobiernos, como el español, que no lo harán nunca, pero las pruebas no dejan de salir a la luz. ¿Acaso los habitantes de Florida son diferentes a los españoles, a los del resto del mundo? ¿Lo que les perjudica a ellos en su salud, no nos perjudica a nosotros, y viceversa?

Es necesario que empiecen a aparecer respuestas y tengan claro que estas no van a empezar a llegar si los ciudadanos no las exigimos. ¿Se dan cuenta del desastre de aumento de muertes que se está produciendo en España? Pues ya se imaginarán de dónde vienen todas ellas.

 

7 Comentarios

  1. A los Tribunales Internacionales con estos genocidas y sino funcionan los creamos nosotros.

  2. Tienen un error en el escrito cuando comienzan a ampliar la noticia, ustedes escriben estado de Texas y es Florida. Yo vivo en ese estado y fue uno o el unico que no se pegó a las nirmas absurdas, tuvimos mas libertad y no se nos exigio la inoculation aunque si la hubo y en lis colegios, trabajo en uno, las restricciones fueron por poco tiempoo, aunque aun se ve gente usando mascarillas.

  3. http://www.verdadypaciencia.com/2022/10/los-que-deberiamos-combatir-seguiran-viviendo.html
    Los que deberíamos combatir seguirán viviendo

    Publié par Contra información sur 8 Octobre 2022, 17:36pm

    “Los encerramos, los inyectamos, los marcamos y luego les decimos que se maten entre ellos. Y todavía nos hacen publicidad en Twitter”.

    El artista de circo ucraniano convertido en presidente, Volodymyr Zelensky, implora a la OTAN que lance ataques “preventivos” contra Rusia, un divertido acto de comedia que bien podría incendiarnos. [ACTUALIZACIÓN: Kiev insiste en que los comentarios de Zelensky fueron sacados de contexto. De acuerdo. De todos modos, Biden habla del Armagedón nuclear. Así que ahí está eso…]

    Disclose.tv

    @disclosetv
    ·
    Suivre

    NEW – Ukraine’s Zelensky calls on NATO to launch “preemptive strikes” against Russia to “eliminate the possibility” of a Russian nuclear strike.

    8:59 PM · 6 oct. 2022

    Lire la conversation complète sur Twitter
    9,2 k
    Répondre
    Partager ce Tweet

    Vale, está bien, vaporizar a los proles (N. del T. Los proles generalmente se describen como sin educación y viviendo en un estado de feliz ignorancia en la novela Georges Orwell 1984), pero quizá Zelensky debería primero dejar de aceptar deliciosos rublos por el tránsito del gas ruso a Ucrania. Eso parece una condición previa prudente y razonable antes de desencadenar un holocausto nuclear con Moscú.

    Algo no va bien aquí, amigos. Repasemos brevemente la situación actual.

    Los proles se están vaporizando mientras los oligarcas se están forrando.

    Hace unas semanas, Zelensky hizo una declaración demoledora en la que prometía que Ucrania prefería prescindir del gas antes que encontrar un terreno de entendimiento con Rusia.

    Defense of Ukraine
    @DefenceU
    ·
    Suivre

    Ukraine government organization
    .@ZelenskyyUa Without gas or without you? Without you. Without light or without you? Without you. Without water or without you? Without you. Without food or without you? Without you. Cold,hunger,darkness and thirst aren’t as scary and deadly 4 us as your “friendship&brotherhood”
    4:53 AM · 12 sept. 2022
    31,6 k
    Répondre
    Partager ce Tweet

    Palabras edificantes, sobre todo viniendo de alguien a quien Gazprom paga por transportar el gas ruso a su territorio, un acuerdo que no se ha interrumpido a pesar de siete meses de guerra:

    A principios de agosto, el Kremlin reprochó a Zelensky por condenar a Rusia como agresor mientras recibía dinero para el tránsito del gas ruso.

    Esto es justo, pero por supuesto funciona en ambos sentidos: ¿Por qué Moscú financia a los “nazis ucranianos”? Se supone que Rusia está luchando por su existencia contra el colectivo occidental, ¿pero sigue bombeando alegremente gas a través de Ucrania? ¿Es esto normal?

    Titular alternativo: “Rusia dice que Ucrania está gobernada por un régimen nazi ilegítimo, pero sigue pagando a Kiev para que transporte gas ruso”. (Fuente).

    Y mientras los rusos de a pie tienen que sortear más de 10.000 sanciones, y están aislados de SWIFT, no hay problema en depositar rublos de un año en las arcas de Kiev:

    Gracias a Dios, los oligarcas podrían pasar hambre, (fuente).

    ¿Quizás la solución al conflicto de Ucrania sea convertir todo el país en un gigantesco gasoducto? No más fuego de artillería, bombardeos o disparos – sería malo para el tránsito de gas, después de todo.

    Como ha escrito Military Review (el portal de noticias militares más popular de Rusia) el 20 de septiembre

    Rusia sigue pagando regularmente a Ucrania por el tránsito de gas hacia Europa, lo que significa que el dinero del presupuesto ruso va directamente a la compra de armas, equipos de protección, medicamentos y otras herramientas para las operaciones de combate del enemigo.

    No hubo cambios en este acuerdo, aparentemente beneficioso para ambas partes, un día después de que se anunciara la movilización parcial el 21 de septiembre:

    Los ucranianos y los rusos se han movilizado para destruirse mutuamente, pero sus gobiernos aún pueden dejar de lado sus diferencias y encontrar un terreno común para… ¿el tránsito de gas? Fascinante. ¿Qué podría significar esto?

    3 de octubre: Todo sigue marchando según lo previsto.. (source: Reuters)

    ¿Quizás la solución al conflicto de Ucrania sea convertir todo el país en un gran gasoducto? Se acabaron los bombardeos y los disparos, que serían perjudiciales para el tránsito del gas.

    Edward Slavsquat

    ·
    6 oct. 2022
    @RileyWaggaman
    ·
    Suivre
    Is this OK?

    Natalie

    @Natalie73401017
    ·
    Suivre
    Does it mean the safest place to be during an air raid is somewhere near this pipeline?
    6:59 PM · 6 oct. 2022

    (Edward Slavsquat propone a Natalie para el Premio Nobel de la Paz).

    Nuestros dirigentes juegan con otras reglas

    El 25 de febrero, al día siguiente de la entrada de los tanques rusos en Ucrania, el excelente medio de comunicación ruso Nakanune.ru publicó un editorial en el que advertía que el conflicto desembocaría en algo “peor que una guerra civil” y que Washington, la OTAN y la CIA probablemente disfrutarían de una “borrachera de dos meses” tras haber arrastrado con éxito a Ucrania y Rusia a la guerra:

    Los acontecimientos en Ucrania son, por supuesto, verdaderamente dramáticos. No los entiendo del todo y, además, no comparto la euforia que muestran incluso los propagandistas más activos, porque se trata de la tragedia de un solo pueblo. … La situación es catastrófica, porque no está nada claro en nombre de qué la gente deben romperse el cráneo mutuamente.

    Tengo la sensación de que los ucranianos lucharán y morirán por los yates de Kolomoisky, y los rusos por los de Abramovich. Y eso es muy triste.

    Igor Kolomoisky, el espeluznante oligarca que financió los batallones de castigo psicológico de Ucrania y financió la farsa del ascenso al poder de Zelensky, lo está haciendo bien. ¿Cuándo podemos esperar que un Kinzhal (misil balístico) aterrice en la propiedad de este oligarca? Ja, ja.

    Su acaudalado colega Roman Abramovich ha sido noticia recientemente por haber desempeñado un “papel clave” en la liberación de cinco prisioneros de guerra británicos, en un intercambio de prisioneros de guerra en el que 200 combatientes (en su mayoría) de Azov (incluido el comandante del regimiento) fueron intercambiados por 50 soldados rusos: …. y el oligarca/amigo de Putin Viktor Medvedchuk.

    Un verdadero y leal hermano oligarca. Aslin fue “condenado a muerte” por la DPR… (fuente: Telegraph)

    Espera, ¿qué pasó con la “desnazificación de Ucrania” y la celebración de “tribunales internacionales” en Mariupol para llevar a estos neonazis y terroristas acusados ante la justicia

    No cabe duda de que Abramovich ha organizado este rompecabezas con la esperanza de proteger su enorme patrimonio de las sanciones occidentales. Y es muy deportivo que el gobierno ruso anteponga los intereses egoístas de Abramovich a uno de los principales objetivos declarados de la Federación Rusa (“desnazificación”). Pero, ¿merece este simpático oligarca tanta caridad? Después de todo, es un verdadero patriota.

    Tras el hundimiento del Moskva en abril, South Front señaló con tristeza que el yate más lujoso de Abramovich costaba más que el buque de guerra más caro construido por Rusia en los últimos veinte años.

    “El grado de miopía y corrupción de la élite rusa, que gasta millones de dólares procedentes de la venta de los recursos naturales rusos no en la modernización de las fuerzas armadas, sino en la satisfacción de sus propios deseos, [debe ser] mencionado”, escribió South Front el 15 de abril.

    (La flota de yates de Abramovich ha logrado hasta ahora evitar problemas con las autoridades internacionales. Qué suerte tiene el hombre).

    Dos semanas después, el medio de comunicación ruso Regnum reveló que varios oligarcas ucranianos que patrocinaban el esfuerzo bélico de Kiev seguían teniendo lucrativos negocios de fabricación de rublos en Rusia.

    ¿Por qué se permite a los oligarcas jugar a dos bandas mientras los proles son aplastados hasta convertirse en pequeñas tortitas? Los proles curiosos quieren saberlo, sobre todo después de siete meses de aplastamiento de proles sin parar.

    “Aquellos contra los que deberíamos luchar seguirán viviendo”.

    Cada nueva bolsa de cadáveres (suponiendo que el cuerpo llegue a casa) trae más desesperación, desesperanza y odio generacional. ¿Es este el camino a seguir? ¿Y cómo puede ser necesario todo esto si la élite intocable de ambas partes en guerra sigue como siempre?

    Fuente: baikal-journal.ru

    Si hubiéramos escuchado al comandante rebelde de Lugansk, Aleksey Mozgovoy:

    Me gustaría hacer un llamamiento a todos los que luchan en ambos bandos. La gente de ambos bandos está luchando contra la oligarquía. Pero en cierto modo, sólo nos estamos matando entre nosotros, matándonos a nosotros mismos. Así que estamos cometiendo una especie de suicidio lento.

    Los “gladiadores” deben salir del “Coliseo”. En cambio, se está organizando un nuevo Coliseo. Nos auto-enterramos. ¿Necesitamos todo esto? ¿La guerra por la guerra? Esto es una estupidez.

    ¿Alguien recuerda la razón por la que nos hemos rebelado? ¿No está claro que aquellos contra los que nos sublevamos nos gobiernan ahora? En ambos lados. ¿No es hora de que entremos en razón, militares? De lo contrario, no quedará ni uno solo de nosotros.

    Y aquellos contra los que deberíamos luchar… seguirán viviendo. Sin problemas. Y todo será como antes.

    Así que vuelvo a lanzar un llamamiento: empiecen a pensar. Es tu cerebro el que debe funcionar, no tu lanzagranadas. Es entonces cuando habrá orden. Mientras las armas funcionen, sólo habrá muertes.

    O si lo prefieres, Tolstoi:

    MÁS guerra. Más sufrimientos, que no son necesarios para nadie, totalmente injustificados; otra ves más fraude; más asombro universal y embrutecimiento de los hombres. Hombres separados unos de otros por miles de kilómetros, cientos de miles de esos hombres… como bestias salvajes en tierra y mar se buscan unos a otros, para matarse, torturarse, mutilarse de la manera más cruel. ¿Qué puede ser? ¿Es un sueño o una realidad? Está ocurriendo algo que no debería, que no puede ser; uno quiere creer que es un sueño y despertar de él. Pero no, no es un sueño, ¡es una terrible realidad! […]

    Pero, ¿cómo es posible que los llamados hombres ilustrados prediquen la guerra, la apoyen, participen en ella y, lo que es peor, sin sufrir ellos mismos los peligros de la guerra, inciten a otros a ella, enviando a sus desafortunados hermanos defraudados a luchar? Estos supuestos hombres ilustrados no pueden ignorar, no digo la ley cristiana, si se reconocen cristianos, sino todo lo que se ha escrito, se escribe, se ha dicho y se dice, sobre la crueldad, la inutilidad y el sinsentido de la guerra.

    Por supuesto, alégrese de los sueños húmedos nucleares (¿fuera de contexto?) de Zelensky, o de la escalada militar en Ucrania, o de lo que sea. Su corresponsal es un bloguero de Substack -la forma más baja de la vida humana- así que no estamos en posición de juzgar. Pero no se sorprenda si, al final, todos perdemos… excepto los que deberíamos haber combatido.

  4. Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas:
    Pánico en las calles (1950).
    El oficial médico analiza las muestras del fallecido asesinado.
    Cuando dicen que como medida de precaución te van a poner una inyección o de lo contrario te pondrán en cuarentena.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/156

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  5. Este año la cosa no a de meter miedo a la gente con el coronatimo, sino con la guerra nuclear. Bien, al menos nos evitará la farsa de las vacunaciones y la tragedia consiguiente

  6. La gente muere por las vacunas…cual es la nueva excusa del Gobierno?.

    Por sobredosis de opioides!…pero que opioides?,acaso los jóvenes,las señoras,los niños o los ancianos toman heroína?.

Comments are closed.