Pedro Sánchez y su equipo ya no engañan a nadie. Es evidente que esa docuserie-montaje que ha ideado es para darse “le pote” y hacernos creer a todos que tenemos mucha suerte de que tengamos un presidente como él. Y la verdad, después de ver el adelanto de poco más de dos minutos que hemos podido ver, ya nos podemos imaginar el resto: peloteo continuo a “su persona”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

O sea, ya no necesitamos ver más aunque nos obliguen a pagarlo, queramos o no. Lo único que, realmente, se puede hacer con ese bodrio que se ha ideado para ensalzar a este impresentable es lo que ha hecho Alfredo Díaz en su canal de YouTube: cachondearse de él.

Y la verdad, el resultado del trabajo de Alfredo Díaz es, sencillamente, espectacular. Para eso es para lo que verdaderamente sirve y Alfredo lo ha entendido perfectamente. Somos fieles seguidores de su trabajo y tenemos que decir que este vídeo es uno de los mejores que hemos visto porque esto es lo que verdaderamente busca Sánchez con esa serie.

La vanidad del tipo que ocupa La Moncloa es enorme y este doblaje es lo que verdaderamente pasaba por las cabezas de todos los que aparecen en la serie. Panda de pelotas…

 

6 Comentarios

  1. Dice el dicho que “el mejor desprecio es no hacer aprecio”

    Personalmente cuanto menos se diga o hablé de “el Mierda” mucho mejor.

    Ignorémoslo, remover la mierda de las paredes de Moncloa o de las páginas del BOE siempre es desagradable.

    Los políticos se matan por ser criticados hasta el punto de solicitar y pagar para que hablen o se rían de ellos. Lo importante para el ego es estar no ser.

    • Todos sabemos que está en Moncloa o en el Falcon,.pero que ser es “el Mierda”. No hay que acercarse a él ni con un palo para removerlo.

  2. Ja ja jaaa!,es lo más divertido que hemos visto hace tiempo,por favor que hagan una película entera.

    Bravo!.
    ………
    Además es muy didáctico,en tiempos en los que la vanidad es un pecado muy al uso,alentado por la publicidad,que suele derivar en narcisismo.

    Y también nos hace reflexionar sobre la cantidad de poder que se les está otorgando a los políticos presidenciales,por ejemplo en sus discursos ‘pacifistas’ o ‘antiarmamentisticos’.

    Ya que hoy mismo tenemos el ejemplo de Ucrania,donde un cómico llega a la presidencia y obtiene el poder de enviar a los votantes a una guerra,no es de locos?.

    Dentro de poco será Sánchez el que obligue a los españoles a ir a la guerra contra Rusia? y habrá gente que obedecerá?,ese es el temor que tenemos,además, que pinta ya el ejército?.

    Aquí los que mandan son los guapos de Bruselas,tan guapos como el culo de los sapos,aunque menos que la belleza cruel de George Soros.

Comments are closed.