socialistas

¿Qué es esto de la transición ecológica? Por muchas variedades que uno encuentre en esta interrogación, uno que ha visto de todo, no le extraña nada de lo que pudiera hacer o decir en todo lo que hace el partido PS, o, mejor dicho, el partido del engaño. De las muchas referencias que hay sobre esta clase política, ya lo digo, son todas echas para definirlas por tarados o de mentes retorcidas de remate, en esta respuesta de las muchas que hay, he encontrado esta que dice: La transición ecológica es el camino que debemos recorrer para lograr ese objetivo. Para ello es necesaria la implementación de un nuevo modelo energético más sostenible y respetuoso con el medioambiente. Pues como siempre, esta pregunta rimbombante, absurda y con palabras huecas y llenas de demagogia absurda, a mí, al menos me deja escamado y más tonto de lo que pudiera ser.

 He preguntado a personas del campo, ingenieros y agricultores de toda la vida y me han dicho estas palabras.  Todo esto son cuantos chinos, para engordar a mentes huecas o si no pregunte a los socialistas del gobierno. Pues bien, esta señora que gobierna, Teresa Rivera   este ministerio tiene cuatro departamentos para este ministerio que, al parecer, tiene 64 personas, pero lo el engaño está en que solamente se reúnen solamente una vez al año.  ¡hay! Si yo tuviera, los alimentos periodísticos sobre estas noticias otro gallo cantería. 

El Ministerio  detallan que existe los siguientes entes: la Oficina Española de Cambio Climático, el Consejo Nacional del Clima, la Comisión de Coordinación  de Cambio Climático y la Comisión Interministerial para el Cambio Climático y la Transición Energética. El primero tiene un organigrama propio en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Gobierno y el resto son órganos integrados por representantes de altos cargos ministeriales y, en algunos casos, ONG y otras entidades externas. 

La cifra de asesores para estas organizaciones oscuras del gobierno ascenderá a 521, por ello todos tienen para sí, designar puestos de trabajo. Aquí todos saben jugar al trompo, lo enroscan dándole vueltas con un cordel y hala, este juguete empieza a dar vueltas y vueltas. Más inquilinos y a cobrar por la sopa boba que, para estos señoritingos del PS tienen franquicia para todo. Moncloa reformará varias salas del palacio porque no caben los 49 asesores más de los 475 que hay Actualmente. Más votos, así de claro y sencillo. Dando una licitación según anuncio de 15.065,15 €. Se especula y según prensa que hay en ese departamento ministerial más de 2.000 personas. Más votos para los queridos amigos socialistas. Aquí quien no anda bien es porque está cojo de remate. 

El engaño socialista no se ha ido ni se irá.  los chiringuitos vuelven en forma, formato y tamaño mucho más grande. Las cuantas del maestro armero, ahora que tenemos a la vuelta de la esquina elecciones vuelven con aumentos considerables de tapados asesores, no me cabe duda que, las mancomunidades y las corporaciones adjuntas de todo este tinglado, además de ser con un buenismo para aparecidos y bien mirado por ventajistas, no deja de ser un atropello a la buena conducta que, todo ser debe llevar consigo.  

No teníamos ya bastante con los Bildu, los tramperos catalanes y los marxistas y comunistas de Podemos con todo tipo de trapicheos, aunque estas trampas los proteja la ley, hay que ser coherentes con uno mismo. Este partido está tomando alas para hacer todo cuanto quiera, aunque esta ley, les proteja con tanto nombramiento. ¿A que juega Sr. Sánchez?  Es más, iré más allá, su engaño socialista, ha llegado a tal extremo que el sentido de la responsabilidad y obligaciones que todo político debe tener y vosotros lo habéis pregonado hasta la saciedad. Una nación no se corrompe por unos desalmados traidores, se corrompe y pervierte por los enemigos de la patria por sus silencios. De este y otras soflamas saben ustedes mucho y si encima las leyes absurdas, no sé porque regla de tres, los corderos siguen unos detrás de otros.   El lobo se vestía con piel de cordero y el rebaño consentía el engaño. El último hombre(1826), Mary Shelley).

 

2 Comentarios

  1. ¿Transicion Ecologica? ¿Espacio libre de Humos? ,,,,,,Jua Jua Jua, mas valdria que dejaran de fumigarnos como si fueramos una Plaga que debe extinguirse.

    Pues si, El Mundo es muy raro y paradojico gobernado por gente sin Alma, te venden Salud y Vida con los Pinchazos cuando en realidad son Enfermedad y Muerte,

    Lo mismo ocurre con esto del Calentamiento Hueval y la Transicion Ecologica cuando lo que ourre es un siniestra campaña de Geoingenieria que solo provoca destruccion de Nubes, osea Sequia, y envenenar a todo quisqui que respiran esos toxicos,, pero hay que Despoblar este es el objetivo del NWO/Ag21/2030 y las Fumigaciones cumplen este objetivo.

    https://photos.imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies/icons/masks_dees.jpg

  2. El Gobierno actúa como un caballo de Troya,dirigido por la masonería contra los intereses de España,y contra los españoles.Y ahora todos los traidores y canallas están exprimiendo los recursos y destrozando las Instituciones.

Comments are closed.