Las consecuencias que muchas personas están sufriendo por las inoculaciones son tan evidentes que, a pesar de la tremenda censura que sufrimos, se están empezando a conocer por una buena parte de la población, a pesar de que muchos todavía no quieran verlas.

Y como todo esto ha sucedido en la mayor parte del mundo, la información está saliendo a la luz, poco a poco, sin que los censores puedan hacer nada para evitarlo ya que es como tratar de evitar tapar las fugas de agua de una casa con las manos. Y esto es muy importante porque la gente, sobre todo los inoculados, tienen todo el derecho del mundo a saber qué es lo que se ha estado haciendo con sus cuerpos y con su salud.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

En el documental aparecen muchos testimonios, pero no solo de víctimas, también de médicos que incluso habiéndola recomendado en un principio, han tenido la valentía de dar un paso al frente para reconocer que se habían equivocado cuando se han dado cuenta que el medicamento es peligroso y que está provocando infinidad de problemas en mucha gente.

Sorprendentemente, el documental está en YouTube y lleva allí desde el pasado 22 de septiembre de 2022. No sabemos lo que durará en esa plataforma, por lo que creemos que es necesario que sea descargado para mostrárselo inmediatamente a todo el mundo, sobre todo a los inoculados.

Y es que los inoculados deben saber y conocer qué es lo que se han metido dentro del cuerpo para que traten de mitigar los posibles daños que tengan en un futuro. Difundan, es muy importante, custión de vida o muerte para muchos.

 

9 Comentarios

  1. En la Unión Europea habitan unos 450 millones de personas, sin contar UK, la criminal Ursula Leyen ha dicho que hay unos 150 millones si vacunar (el grafeno) pero no importa. Los vacunados van a morir todos y los no vacunados van a morir todos de hambre. Cuando la UE imponga el carnet de identidad digital con el dinero y las vacunas en el telefono, el dinero para los no vacunados ya no valdrá y la supervivencia para ellos será muy difícil y los vacunados si dejan de vacunarse su carnet digital caducará… Por una sociedad “sostenible” Agenda 2030, estafa covid vacunas veneno de oxido de grafeno.

  2. Todo esto es consecuencia de la mala cabeza de la gente que han servido de conejillos de indias aunque es comprensible debido a la campaña de terror que ha habido además de saltarse a la torera todo tipo de leyes como la constitución y los derechos humanos. Espero que los responsables y sus cómplices acaben en un Nuremberg. A que siga en linea el documental me parece un milagro aunque supongo que es por que se les están saltandose a la chepa los enanos por decirlo de una manera educada.

  3. Ha sacado un estudio del Hospital Publico de Dresden, Alemania, demostrando que los pinchazos transgenicos producen encefalitis y miocarditis, esto ultimo ya se sabia,pero lo de la encefaltis aunque es logico, no habia estudios oficiales al respecto.

    Los pinchazos provocan una doble transgenesis morbida, la de la Spyke y otra mas compleja con el Nanografeno, ya visto este ultimo en los viales e incluso en la sangre de las victimas, que es el que provoca el Transhumanismo modificando el ADN y haciendole emisor de una señal MAC de Bluetooth entre otros efectos

    El cuerpo lucha contra si mismo , inflamaciones, necrosis, problemas autoinmunes,,,,,y cunado la transgenesis sea completa,osea unos 7 años, te mueres, ese es el tiempo que durara como maximo un pinchado con Moderna o Pzifer siempre que esta haya hecho efecto,

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/10/la-vacuna-mata-las-celulas-cerebrales-y-las-cardiacas-provocando-la-muerte.html

  4. espero que tu acabes en otro falso juicio ilegal y te hagan a ti tambien acusaciones falsas pedazo de payaso de la mentira del holocuento

  5. No preocuparse Macarena Pinchona va a crear un partido nuevo que nos salvara a todos.
    Lo suyo es llegar hasta la decima dosis así no hay problema.

  6. Pero si la masacre en residencias es total!!!
    El loco de la colina. Habrá muerto con los efectos de la cuarta inoculación,seguro que nadie le hará autopsia o se ocultan sus resultados
    Vaya matanza.

  7. Pero nada aqui denunciando por el derecho del paciente y no por intento de homicidio que es lo que es y ni siquiera se denuncia el fraude sanitario. Acuda, acuda vd a los abogados que le van a defender mierda.

  8. Una sociedad que no se moviliza en masa contra este desgobierno infame y criminal tras la masacre descarada, premeditada, alevosa e indiscriminada de decenas de miles de ancianos, es una sociedad enferma y podrida que no tiene remedio.

Comments are closed.