En esta edición no se va a comprometer el contexto bajo un marco teórico exhaustivo sino en una visión generalizada de la actual situación con breves alusiones del conjunto a groso modo, dejando la puerta abierta a que cada cual haga su propia investigación. De ninguna manera pretende ser fuente de conflictos internos ni promover inquietudes innecesarias. Consciente de las situaciones difíciles que estamos forzosamente viviendo, mi deber como ciudadano es auditar y proteger el patrimonio que nos ha sido legado por nuestros antepasados y en la medida de mis posibilidades cuidar y proteger mi/nuestra Patria. Con ello no me refiero a aislarla de otros países y menos aún de aquellos hermanados por nuestra propia sangre.

Federico Rahola Tremols organiza en 1903 una expedición a la América hispana. Tras ella y en su obra “Sangre nueva”, pone las bases ideológicas del iberismo hispanoamericano, que pretenderá la recuperación de la comunidad hispana.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Al ver las relaciones comerciales con hispano América, se da cuenta de la posibilidad de regenerar España  y así fundará, en 1911, la Casa de América en Barcelona, donde el 12 de octubre de 1911 se celebraría por primera vez en España la Fiesta de la Hispanidad ( según recoge la página    web de Dulce Catalunya).

Federico Rahola Tremols nace en Cadaqués en el año 1858, jurista, economista, escritor y político español. 

El 12 de octubre, día de la Hispanidad y día de la fiesta nacional de España, de nuestra Patria, con mayúsculas.    

La Patria nos hace fuertes. El sentimiento de amor a la Patria tiene como último eslabón, su defensa y preservación tanto para los que ahora vivimos en ella como para nuestra descendencia. 

Es necesario inspirar el amor a nuestra Patria, a sus valores, a sus costumbres y tradiciones. Recordar o aprender de donde venimos, quienes fueron nuestros ancestros, cual es realmente nuestro origen. Un origen, como Patria, que desde hace muchos años han manipulado, creando un andamio ficticio en el que se ha tergiversado nuestra historia.

Los países del mundo   recuerdan su historia y se enorgullecen de ella o bien tratan de que determinados acontecimientos no se vuelvan a repetir.

Pero España, nuestra España fue uno de los imperios más importantes del mundo durante siglos y eso, señores, no se nos perdona. España fue la puerta a una civilización que encumbró altos valores no solo administrativos, sino también humanos.

Se debe volver a estudiar nuestra historia, nuestra verdadera historia.

Como casi todos los países del mundo hemos sido conquistados e invadidos, pero siempre hemos resurgido.

Tras el descubrimiento de América en 1492, la monarquía hispánica fue la más poderosa del mundo conocido.         

El 14 de enero de 1514 los Reyes Católicos dictaron Real Cédula por la que se permitía los matrimonios entre españoles e indias, por lo que esa  Cédula confirmaba el carácter igualitario que los Reyes Católicos trataron de darle siempre a la colonización.

En 1492 y tras el descubrimiento de América salimos de la Edad Media  iniciándose la Edad Moderna y con ella la mayor epopeya de la civilización. 

Los españoles no somos racistas, pues desde 1492 subsumimos diferentes culturas uniéndonos en una única,  la hispano americana. 

Pero en estos momentos esto no es lo que sucede. España está siendo invadida, día a día, sin que nuestros dirigentes hagan nada al respecto. Bueno, realmente, si lo hacen pues permiten que la invasión siga el curso planeado con antelación. Un plan que ya anunciaron y advirtieron varios lideres del Islam, y era que Europa seria conquistada a través del vientre de sus mujeres.

Bin Laden, el Iman Al Qaradawi, Muammar el Gadafi y Huari Bunediam ( ex presidente de Argelia), entre otros lo iban anunciando, hasta el punto de que Huari Bunediam lo advirtió en su discurso ante la ONU en el año 1974.

Los políticos europeos  han creado la fórmula perfecta para la nueva conquista islámica. Primero con la maquinaria abortista que se ha fomentado y el odio a la institución familiar y segundo destruyendo lo que significa realmente la cristiandad ( y no hablamos de la Iglesia Católica), hablamos de los valores mas intrínsecos de la cristiandad, del mensaje de Jesús de Nazaret. Mensaje que ha sido totalmente desvirtuado por las instituciones de la iglesia católica.     

Tenemos el deber de reconquistar nuestra Patria, con la consiguiente obligación de defenderla.  

¿Pero de quien la hemos de defender? La lista es larga. Políticos, partidos políticos que no tienen el objetivo  real de defender nuestra nación ni a sus ciudadanos, sino el de enriquecerse  a costa de nuestros esfuerzo y de seguir el dictamen de Europa y de las elites  satánicas que dirigen todo desde lo más alto de la pirámide, a la vez que creando una dictadura del funcionariado.

Hemos de reconquistar nuestra Patria, nuestras costumbres, nuestra vida y no esperar que esos “felones” nos arrebaten hasta la última gota de sangre, pues esa la verteremos nosotros, cuando sea necesario para recuperar lo nuestro.

Deberíamos reconquistar nuestra Soberanía saliendo de la ecuación “Europa”, que lo único que nos ha traído es caos y una globalización perniciosa. 

Nuestro país lo tiene todo, ganadería,  agricultura, pesca, minería, etc… ¿ Qué precisamos de Europa?. Absolutamente nada. Pongamos como ejemplo el Euro, que nos ha provocado una perdida adquisitiva con respecto a otros países cuyo cambio no les afectó como a nosotros. 

Desde hace décadas y por imposición de la UE (Unión Europea), se ha ido destruyendo nuestra industria, como la del carbón, astilleros,  se ha ido reduciendo y esquilmando  nuestra ganadería y agricultura, etc… y todo ello en beneficio de otros países de la UE y de nuestro gran amigo y aliado Marruecos.

Y nuestra Patria, nuestra gente, ¿Quién piensa en ella y quien la defiende? Nadie.

La farsa de la UE es nuestra principal amenaza dado el poco carácter y firmeza que demostramos, siempre agachando la cabeza y dejando el culo al aire. ¿Quién vela por los intereses reales de los españoles?.

Hemos de recuperar el amor por nuestra Patria, luchar para acabar con esta maldita partitocracia y recuperar la autoridad y la soberanía que nunca debió salir del pueblo. Estamos en un buen momento para recuperar España para los españoles.

Poderosos enemigos tiene España. Existe una cuarteta escrita por un poeta español anónimo que vivió entre el año 1000 y 1300, que dice :

Vinieron los sarracenos

Y nos molieron a palos,

Que Dios ayuda a los malos

Cuando son mas que los buenos.

En estos momentos los enemigos de nuestra Patria son los “sarracenos”, a saber UE, elites globalistas y demoníacas, islamistas radicales, es decir todo aquel que actúe en contra de nuestros intereses propios y legítimos que como ciudadanos de nuestra Patria tenemos.

Sin Patria que nos arrope, quedamos en manos de cualquiera, como se está demostrando.

Un elemento importante del fracaso de los países llamados civilizados es el multiculturalismo impuesto como modelo globalista, que solo  beneficia a las elites y destroza la convivencia pacífica de los ciudadanos. No se trata de racismo. Las diferencias que nos hacen incompatibles son culturales y tradicionales, con el agravante de la farsa de las religiones.

Mientras exista el lucro y la explotación de recursos de países  a los que hemos ido empobreciendo y sin que la tecnología sirva a su verdadero propósito, debemos regular la inmigración   y vigilar, muy de cerca, a aquellos que entran en nuestras naciones, sin permiso ni control.

Nos lamentamos por las redes sociales y plataformas hasta que nos lo permitan, pero hemos de hacer algo más que gritar. Está en juego nuestra Patria, nuestras costumbres y forma de vivir, en definitiva nuestra idiosincrasia.

Todo los dirigentes de esta partitocracia son los mayores defensores del sometimiento que estamos padeciendo. Son los guardianes y fieles servidores de los amos del mundo, no importando las causas o siglas que defiendan o en las que se disfracen. Su misión es salvaguardar y alimentar el sistema corrigiendo  cualquier elemento  discordante que no coincida con la ecuación establecida.

El destino de nuestra Patria, España, depende del grado de consciencia individual que cada cual adquiera según  sus posibilidades e inquietudes y a ser posible adquirido de forma autodidacta.

Nuestras posibilidades de futuro no están garantizadas, ni siquiera existe tal probabilidad. Son tiempos difíciles pero no mas que otros pretéritos, si lo consideramos como una oportunidad para aquellos que amamos la verdad con la certeza de que la libertad depende de nosotros, sea pues una aventura digna  de iniciarse en pro de nuestra Patria. Lo importante en esta cruzada es el legado que dejamos a nuestros hijos.

Todo nuestro poder proviene de cuando éramos un pueblo fuerte. Venía a ser así porque partía del círculo sagrado de nuestra Patria. Actualmente el pueblo es apátrida y hostil para los patriotas, abrumándoles con sus injusticias brutales y sin sentido.

Nuestra Patria es más valiosa que el dinero. Pese a ello, el pueblo la ha traicionado rindiéndose al impostor.

España, nuestra amada Patria, no está en venta. No se vende ni la vida de nuestros mayores ni la de nuestros peques. La Patria, nuestra Patria, cuida, ampara y cobija a todos sus hijos. Un patriota jamás será cómplice, con su silencio e inacción de sus muertes violentas o cualquier otra atrocidad perpetrada  por las instituciones corruptas que rigen nuestras vidas y haciendas.

Los patriotas no queremos esta civilización de muerte y destrucción selectiva a la que están llevando a las masas ignorantes y desleales, carentes de decencia y honor.

Nuestra Patria indefensa de aquellos que juraron defenderla de sus enemigos, internos y externos, en la que todo español tiene el derecho y el deber de defenderla, se han rendido ante el dinero y la impostura, saboteando los pilares fundamentales que nuestros antepasados nos legaron con su sacrificio, sabiendo, además, que sirven a potencias extranjeras, a lo mismo que sus amos desde sus poltronas arropados como partidos políticos con impunidad e inmunidad. 

Cada cual elige qué tipo de criatura quiere ser. Algunos son tan miserables que reinventan la miseria, y sus actos son siempre deleznables , por mucho que se disfracen de solidarios. A lo mismo que estos miserables hacen, los que no hacen nada por corregir esas situaciones, son igual de miserables, pues basan su existencia en la inanidad, no cuestionando nada, propia de aquellos que aceptan la situación como inevitable, ajustándose su cinturón a su ombligo.

Son mayoría sirviendo a psicópatas y genocidas, contribuyendo activamente con su pasiva indolencia a su propia destrucción y la de sus semejantes. 

Un declive prolongado de decadencia que afecta de forma y manera a nuestra singladura como patriotas, pues afecta al conjunto de ciudadanos comprometidos con su etnia, demografía, economía y política, esta última como principal hacedora de la corrupción del sistema.

Nos concierne a nosotros, el pueblo, reflexionar con profundidad en cuanto a lo que es de vital importancia para nuestra Patria. Obviar el reflexionar sobre ello nos hace culpables de las consecuencias que por negligencia estamos padeciendo, y que con más escarnio y crueldad lo sufren aquellos más indefensos patriotas que deberían gozar de protección y atención privilegiada, como son nuestros peques y mayores. Mirar a otro lado, indiferentes a todo esto, nos condiciona a soportar mayores infortunios y degradación en todos los sentidos.

Consentir que sean eliminadas de nuestra vida nuestras tradiciones y costumbres que de un modo u otro han contribuido a ser lo que somos y desarrollarnos, es un atentado contra nuestra cultura, aquella que nos permitió ser influyentes, con sus luces y sombras, decisivos para el desarrollo de la humanidad, llevándola  otro nivel y siendo los iniciadores de la mayor gesta y el más grande impulso de progreso que el mundo ha conocido, dejándonos un legado histórico y documental inmenso de extraordinario valor, siendo los precursores de los derechos humanos y matrimonios interétnicos 400 años antes que cualquier otra cultura se hiciera eco de semejante odisea. España, nuestra madre Patria.

 

14 Comentarios

  1. Al autor le van a tachar de facha seguro!.Por supuesto que estamos de acuerdo,y si al final resulta,que también somos fachas?.

    Y todo esto…como se va a hacer?,quién va a dar el primer paso?por donde comenzar?.

    Una imagen que ilustra lo que ocurre en España puede ser la Basílica del Valle de los Caídos…por España…y de ambos bandos,el estado de abandono y deterioro es más que lamentable,la colosal escultura de la piedad,está rota,lo están destrozando y no desmantelando,este gobierno es peor que los Talibanes.

    Lo decimos por qué la Iglesia profunda también está contaminada por enemigos…Obispos que apoyan el aborto,la deseducación de género o que felicitan a Irene Montero por su apología de la pederastia.

    No nos gusta la frase de la que Dios ayuda a las minorías enemigas…como ahora que gobiernan comunistas separatistas y etarras,no creemos que Dios haga tal cosa,en todo caso permite al diablo actuar.

    Al final lo que más duele es la falta de libertad.

  2. Hoy se celebra la llegada de Colon a las Américas y por eso es el día de la Hispanidad,católica por supuesto.

    Los Santos patrones de España son Santiago Apóstol el Mallor y Santa Teresita de Jesús,incluso a los jesuitas se les olvida,otra paradoja.

    La Onomástica coincide con la Virgen del Pilar que está en la Catedral de Zaragoza,y que es la Patrona de la Benemérita,de la guardia civil española (y de la peruana).

    Hoy España ha perdido una gran oportunidad,en su alarde de armamento,de no disparar a sus verdaderos enemigos que estaban en fila saludando a los Reyes de España,y no hechar unos cuantos proyectiles en algunos chalets de lujo…como en el Iglesias y Montero.

  3. En el desfile de las fuerzas armadas españolas,que es una maravilla destacamos los abucheos a Sanchez por todo el público asistente…y como anécdota y para la gente lo entienda,los chemtrails con la bandera de España.

    • ¿ Y ahora cómo van a justificar la bandera de España en el aire si las estelas de los aviones son blancas?

      En menudo problema se han metido, a ver si le han echado algo para que salga de colores

  4. En un día tan señalado como hoy (12 de octubre de 2022), los habitantes y habitontos de estas Batuecas, podemos “celebrar”
    entre otras muchas cosas, las siguientes:

    1.- Tener el mayor número de canallas politicastros ladrones por Km^2, de todo el Orbe.

    2.- El mayor número de fallecimientos o personas asesinadas por la vía de las inoculaciones venenosas o por pura iatrogenia médica de toda la UE. Ahora aún más evidentes por los llamados excesos de “mortandad” (incluso en inocentes niños) y que, por supuesto, los achacarán al cambio climático o al cambio de hora.

    3.- El mayor nivel de Deuda Pública y Privada de toda la UE que supera con datos no manipulados el 180% del PIB. Un nivel de inflación galopante que unido a la pérdida del valor monetario del €, ha provocado un empobrecimiento de los españoles superior al 30 % en un sólo año.

    4.- El mayor nivel de desempleo tanto de personas jóvenes como de edad superior a 50 años, en esa misma UE. Y donde el 80 % del empleo que se genera son contratos basura cuya duración, no se mide por semanas o días, sino por horas.

    5.- El mayor incremento de invasores africanos parasitarios de toda Europa, donde ya no se evalúan por número de pateras, barcazas, barcos nodriza, chalupas, botes, balandros, canoas, almadías, o bajeles, sino por los miles de millones gastados en asistencia social y por el número de “nuevos nacidos españoles” de origen bereber y empadronados en los Consistorios.

    6.- El crecimiento exponencial de delincuentes extranjeros que desbordan todos los Presidios de Bozalandia, donde la población reclusa minoritaria es, por supuesto, autóctona. Y cuyo presupuesto de sostenimiento siempre resultará escaso.

    7.- Dónde el número de suicidios de hombres españoles cada vez más jóvenes, no sólo es alarmante sino demencial. Y lo mismo está ocurriendo con el número de personas que demandan servicios psiquiátricos, por la explosión de casos de enajenación mental y psicopatìas.

    8.- El País europeo en el que la inmensa mayoría de universitarios formados en Universidades españolas, tiene que emigrar a cualquier parte del mundo para intentar encontrar un proyecto de vida y profesional, ya que en España su futuro es más negro que el carbón.

    9.- El país de la UE, donde las llamadas colas del hambre no paran de crecer desde hace unos 6 años y si no fuere por las Instituciones privadas de ayuda social y alimenticia, los índices de criminalidad serían peor que tercermundistas.

    10. – El país de la UE, en el que la presión fiscal (cuyo valor real, alcanza el 60%) no sólo resulta confiscatoria por unos Organismos voraces y depredadores, sino que directamente te roban con total impunidad vía expropiación y embargo de cuentas y bienes de todo tipo.

    11.- El país de la UE, en el que el allanamiento de viviendas y “okupación” de locales privados resulta haber alcanzado el mayor número de todo el mundo, donde la desproteccion a la propiedad privada es absoluto y donde el sistema judicial es totalmente ridículo e inoperante para atajar esta lacra tercermundista.

    12.- El único país del mundo. supuestamente civilizado, en el que no sólo NO se respeta la presunción de inocencia, sino que se otorga total credibilidad a miles de DENUNCIAS FALSAS, perpetradas por viles mujerzuelas encanalladas para demonizar y condenar (con su único y falso testimonio) a miles de hombres completamente inocentes, a los que ni siquiera se les da oportunidad de auténtica defensa.

    Todo eso y mucho más, es lo que – a día de hoy – podemos celebrar en estas malhadadas Batuecas.

    • Si, aquí seguimos, pero con la renta per cápita tres o cuatro veces menor de lo que debería si España fuese una nación honestamente gestionada

  5. Y un dia no muy lejano se celebrara el dia de la globalizacion y la humanidad se quedara tan campante, al igual que siempre ha sido con todo, pues siempre lo decoran todo muy bonito.

  6. Tendemos a fijarnos en el motivo más inmediato, en lo más próximo, como pueda ser el factor económico o de control de unos grupos de poder o de países sobre otros, pero lo hacemos de forma muy incompleta por no decir equivocada. Estamos asistiendo al control total del género humano por seres sobrenaturales como son los demonios con su líder Satanás al frente de todos y cuyos sirvientes son los humanos que denominamos satánicos. Como estamos en un 12 de Octubre vamos hacer un pequeño repaso en el tiempo y veamos también actuaciones sobrenaturales pero por seres celestiales:
    La misión histórica de España es ser fiel seguidora de N. S. JESUCRISTO. 8 siglos de reconquista en la península y más de 3 siglos de expansión y consolidación del cristianismo en América y diversas partes alrededor del mundo así lo confirman.
    Es especialmente significativa la intervención de N. Madre la Virgen María en América, al poco tiempo de liberarse la zona de Méjico por Hernán Cortes, hace su aparición la Virgen María a Juan Diego quien, a petición del Obispo del lugar Juan de Zumárraga, extiende una tilma con unas flores que se “convierte todo en un instante” en un lienzo de maguey con una figura de la Virgen María. Todos los nativos reconocerán por el contenido de esa figura correspondientes a atributos divinos, en este caso de una Reina. La conversión de los nativos americanos a partir de ese momento fue generalizada tomando como Reina del Cielo y de la Tierra a La Santísima Virgen María y Madre de N. S. JESUCRISTO DIOS-HIJO.
    Los Reyes Católicos fueron los grandes patrocinadores y defensores de la liberación y evangelización de los nativos. Es curioso –solo para los incautos- que Wojtyla considerase prudente NO beatificar “para no ofender y por respeto a otros” a ISABEL LA CATÓLICA una de las almas cristianas que más hizo por extender la Palabra de DIOS en el mundo y sin embargo no hubo ningún obstáculo para estos siervos de Satanás (Roncalli, Montini, Wojtyla, Ratzinger y Bergoglio) para incluso ser elevados a Santos a sus camaradas Roncalli, Montini –el depravado y criminal- y Wojtyla ejemplos notables de infiltración de Satanás en la Iglesia.
    Rendimos homenaje a todas aquellas grandes almas que con todas sus fuerzas se entregaron en evangelizar y difundir a N. S. JESUCRISTO en América y demás pueblos por nuestros valerosos compatriotas de aquel entonces al servicio de DIOS y de los Reyes Católicos. ¡Viva CRISTO Rey!

  7. Así es, no solo es el vientre de las mujeres islámicas, además de todo lo que dice el artículo, también es el enemigo que está dentro. Un país España que tuvo un siglo de oro, y ahora se ríe de su cultura, nos dividieron nos engañaron con que la bandera era franquista, que el color azul era facha, nos enfrentaron y nos han aniquilado como civilización. Un pueblo que se autodestruye el solo, con políticos vendidos, justicia, sanitarios y prensa que ahora somos los que opinamos, que roban y matan, que dejan a sus mayores en “morideros llamados residencias” y a sus niños en colegios que destruyen lo mejor del niño y el ser humano…. . Ahora creemos que el 5G no mata es progreso, que la invasión en nuestras costas es solidaridad, los jóvenes una mayoría no tienen más idea que la de su móvil y lo que oye por la tele-creyente. Y el resto soy, soy soy tengo, tengo, tengo . Quizás y lo digo con tristeza y sin rencor es necesario que desaparezca esta civilización e incluyo a todos, tan sumisa, degradada y dormida y que nazca otra mejor ¿O NO? . ¿Decirme que se puede hacer al respecto?
    Ana de la Fuente del Buey

  8. Hola de nuevo,decir a la dirección del diestro,que tenéis unos seguidores últimamente…que trabajan (es un decir),en el canal de TV la sexta,pues la tarde sacan las mismas noticias del diestro tergiversandolas y también de algunos comentarios.

    Hemos notado que últimamente los funcionarios especialmente enfermeras que pudieron muchas vacunas, están comprando muchas casas y pisos,pero no está tan mal la cosa?.

    El cardenal Cañizares afirma que las vacunas contra el coronavirus se fabrican con “fetos abortados”.El arzobispo advierte, durante la misa por el Corpus Christi en Valencia, de que “el demonio existe en plena pandemia” en alusión a las investigaciones de células de fetos abortados en las vacunas…noticia del 2020.

    El Papa Francisco ha nombrado a Enrique Benavent, hasta ahora obispo de Tortosa, como nuevo arzobispo de Valencia, según han hecho público, de forma simultánea, la nunciatura y la Santa Sede, aunque la noticia había traspasado los límites del secreto pontificio para convertirse en un rumor que corría por la diócesis desde la semana pasada. Benavent sustituye al cardenal Antonio Cañizares que había presentado su renuncia (mentira) el sábado día 15, cumplirá 77 años…noticia del 2022.

    Otro Benedicto Xl,al que le han arrebatado el puesto.

  9. Lo sentimos chicos:
    NO RUMORES: Rusia ahora está enviando alertas civiles masivas diciéndole a la gente que esté lista para la guerra nuclear.

    Mientras tanto, el gobierno de Estados Unidos permanece mayormente callado…mientras adquiere suficientes medicamentos contra la radiación para ellos, pero no para nosotros. Las elecciones robadas tienen consecuencias…

    Claro que,estas pastillas antiradiacion son letales.

Comments are closed.