Todo esto de la guerra entre Rusia y Ucrania está llegando a un punto que no conseguimos entender, a no ser que quieran volvernos a todos locos. El contubernio polítco, mediático y emprearial que se está montando con este asunto está llegando a extremos completamente surrealistas en los que incluso celebran el fallecimiento de militares rusos, demostrando la manipulación a la que nos quieren llevar.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero esto que hemos visto hoy en el diario ‘El Mundo‘ nos ha dejado absolutamente perplejos porque, según nos cuentan, ahora resulta que Ucrania se va a unir a la candidtura de España y Portugal para organizar el Mundial de Fútbol de 2030. Así, como lo leen:

“Ucrania se unirá a la candidatura conjunta de España y Portugal para albergar el Mundial de Fútbol 2030, según ha revelado este lunes el diario inglés The Times, que indica que Ucrania, en guerra con Rusia, se encargaría de acoger uno de los grupos…”

Leer alguno de los grandes medios de manipulación, en estos momentos, es un ejercicio de riesgo absoluto porque ya no sabes con qué clase de tontería te puedes encontrar. Aquello de hacer periodismo de investigación, o de denuncia para controlar al poder ha pasado a la historia y se han convertido en auténticos brazos armados de la manipulación y la mentira.

Esto ya nos parece incluso una falta de respeto. Da la sensación que toman a sus lectores por completos idiotas y eso no se puede permitir.

 

9 Comentarios

  1. Sí, por supuesto, España, Portugal… y Ucrania, de toda la vida. Bah, un par de miles de kilómetros de distancia, nada, menudencias.

    En la inauguración habrá un piromusical a cargo de un grupo de combatientes de “Azov”, que jugarán al fútbol con la cabeza de un colaboracionista prorruso entre las carcajadas y aplausos del extasiado público. Luego nos pondremos todos en pie y el público responderá enfervorizado a las tres conocidas consignas que ya debería saberse todo el mundo (y si no, ya estáis tardando):

    (Azov): —¡Gloria a Ucrania!
    (Público): —¡A los héroes, gloria!
    (Azov): —¡Gloria a la Nación!
    (Público): —¡Muerte a los enemigos!
    (Azov): —¡Ucrania…
    (Público): —…por encima de todo!

    De todas formas no irá nadie a ese Mundial (si es que se celebra), porque para ese entonces (2030) los automóviles estarán prohibidos.

  2. Fútbol vietnamita en campos minados. Muy divertido sobre todo cuando algún jugador pisa una mina.y sus miembros amputados llegan volando hasta las gradas siendo celebrado por una gran ola por espectadores que “Korean”, boom, boom, boom.

    Los sesos de.los jugadores se pueden cambiar en taquilla por un descuento para la próxima.entrada.

    El Inmundo se supera cada día.

  3. ¡¡¡ Vaya montaje diabólico de Zelensky,Putin y la Otan!!!
    Eso sí ,sacrificando miles de inocentes
    Malditos masones mundialies

  4. El huracán Ian,no ha hecho ningún estropicio en Miami,los medios han manipulado las imágenes,fueron solo lluvias torrenciales.

    Quien elige a los Presidentes de Europa?…depende del guión de las series de TV estadounidenses que tengan mallor audiencia,como la serie:Ley y orden o crimen organizado,serie policial número uno,que cuenta con el detective Meloni…quien lucha contra las mafias para saber quien mato a su mujer.

    En Europa hay más de medio millón de torres de telecomunicaciones,que tienen una batería que dura solo 30 minutos…excusa ideal para provocar cortes de internet de varias horas este invierno…por culpa de Rusia!,ya sabéis,a pesar de que estas baterías de recargan en minutos,con poca electricidad.

    Y Elon Musk saca al mercado su nuevo robot humanoide doméstico al precio de 20.000 euros la unidad,ideal para oficinas o para pequeñas fábricas.La gente que será despedida,se lo agradecerá?.

    Lo de la rotura del gaseoducto la s un gran problema no pueden cerrar el gas por qué crearía oxidación (infraestructuras millonarias),y repararlo es súper difícil y dupercostoso,así que el mar será totalmente contaminado,un crimen semejante al de Fukushima,y atentado por los mismos locos…se sugiere que por Hunter Biden.

  5. Es vital para el enemigo mantenerse oculto y moviendo los hilos de la historia mediante testaferros visibles controlados mafiosamente. En los últimos siglos ha demostrado su capacidad y maestría en las artes del engaño y el ocultamiento, las falsas banderas y las falsas disidencias. Juega a mostrar un escenario lleno de contradicciones que nos dificulten la tarea de rastrear su sionistamasómnicosatánico rastro

    • Sin embargo deja bastantes pistas que si se sabe aislarlas podríamos llegar a comprender el meollo envuelto en lío- Por ejemplo: hay que saber que tanto Putin como Zelenski pertenecen al grupo de Jóvenes Líderes Mundiales creado y amaestrado por Klaus Schwab. ahora desempeñan el rol que la élite les va dando en esta plandemia destinada a destruir nuestro sistema productivo y someternos a los que no vayan cayendo con el líquido transgénico inyectado

  6. Cualquier conflicto bélico que se precie, ha de tener bajas, pues si no, no es bélico al ojo humano. Destruir carros de combate, aviones, barcos de ejército, edificios y vehículos particulares, proyectiles, balas dejando sus marcas en cualquier parte, pero sin consecuencias humanas, es lo primero que entra por los ojos, pero no hace consciencia.
    Desde el principio de este conflicto, recordemos, se utilizaron imágenes hasta de video-juegos. Expusieron desolación, ante bombarderos indiscriminados, cuándo esas tomas correspondían a los efectos de otras intervenciones en otros conflictos, como en el Líbano.
    Faltaba la parte que inclinaría la balanza, los muertos.
    Mientras, se iban preparando esas huidas de personas corriendo ante bombardeos, con su equipo de cámaras delante. Los caídos por las carreteras, ante las tropas rusas destruyéndolo todo a su paso, pero que una vez pasaban, los caídos se levantaban y a otra carretera a seguir con lo mismo.
    Qué cosa tan impactante, mostrar supuestos cadáveres introducidos en bolsas negras, para la exaltación de los televidentes contra Putin y crear empatía con los ciudadanos ucranianos. Esas filas de cuerpos depositados en el suelo , ante las cámaras de TV que cubren tan triste espectáculo, sin tener el control de los que allí yacían y que más de uno, les resucitaba, bien por no aguantar metido en su bolsa o porque el vicio de echarse un cigarrito, les vencía.
    Por otro lado, seguían con sus partidos de futbol. El retiro de los ucranianos a sus playas , para relajarse de tanto estrés bélico. Zerdeski, apareciendo por todas las televisiones. Viajando de aquí para allá. Asistiendo a Eurovisión,……… Los que huían hacia Europa, supuestamente con una mano delante y otra detrás, han comprado vehículos de alta gama y alquilado buenas viviendas, pagando varios años por adelantado. Habrá otros que no, ¿o si?
    En Rusia, todos contra Putin , según imágenes.
    Sanciones que han hecho más rico a Rusia y más pobre a Europa.
    Etc, etc,etc. Todo lo que los medios cuentan, manipulan y crean conciencia en quienes se tragan todo lo que la TV, les escupe a la cara.
    Es un gran puzzle, en el que sólo faltan por colocar ya, unas pocas piezas.

Comments are closed.