Hoy seguiremos con los ejercicios de consciencia que iniciamos hace un par de meses, el lunes 18 de junio con EJERCICIO Nº1. En este caso veremos una película de 1986 donde podrán apreciar una serie de información entregada por DDLA a lo largo de este tiempo. La premisa es disfrutar la película, extraer esa información y comentar sus apreciaciones al respecto. Ahora, comencemos con el ejercicio y aprovechemos para distendernos un poco, hacer una merecida pausa y disfrutar de una buena película. 

https://lh5.googleusercontent.com/YdEIPysISVlY5JWwmSLGJ2t9tGS4MWE1G9UitwVTrbQesNaoAk0xH_sr4B-7WdPDCZwkYZHClYhrAX7U4erc=w640-h360-n-k-rw

 

3 Comentarios

  1. Sinceramente, en este caso no creo que sea tanto problema de la policía (parece que acumulan 41 detenciones sólo en 2014) son las leyes las que permiten que esta basura campe a sus anchas.

    Y lo mejor de todo es que a ellos no les harán una mierda, pero a los 22 vecinos hartos que fueron a quemar su chabola se los van a crujir y les van a arruinar la vida, tiempo al tiempo.

    Dicho sea de paso, las asociaciones de gitanos ya podrían intentar civilizar a sus congéneres y dejar el cuento del racismo de una santa vez.

    Saludos.

Comments are closed.