Hay que tener bemoles para encontrar noticias destacables y sustanciosas para darle rango de una reseña, aunque a decir verdad en eta ocasión se me han subido los nísperos a la garganta de una noticia que da Graciano Palomo con su característica escritura donde dice: “ una de las cosas más chuscas que el respetable ha tenido que oír en la última semana:  Patxi López  ha dicho que se suben el sueldo parta dignificar la política: toma del frasco carrasco o como te quieras llamar alma bendita. Y lo dice este político que lleva comiendo del erario público 37 años días tras día.  Un hombre que se ha tragado carretas y carretones.  Siempre escondido entra las sombras socialistas, es donde, cabalgan estos elefantes y barones, paso a paso sin correr, solamente con medrar su puesto y darle temperatura para seguir viviendo sin darle un golpe al gua.  

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Sin señor, hay que subirse el sueldo para dignificar la política. Y usía la dignifica, la lleva al grado de la supervivencia con la subida de sueldo, ya que por si fuere poco, lo que cobran al mes sin contar los regalos y las contraprestaciones   que les da el presidente de este gobierno comunista social, para ir tirando y ver pasar el mes,  ya van apañados, muchos euros para vivir fuera de casa, dietas y todo cuanto se les antoja pedir. Y cuando digo todo, es todo.  

Agárrense si están leyendo, ya que se pueden caer al suelo con esta noticia: La diputación socialista de Sevilla, “monta cursos para cambiar al hombre, su forma de mirar a la mujer” así de escueto y fácil palabreo, Este socialista no dice la manera nueva que el propone para mirar a la mujer. Este caballero u lo que sea, dice que hay que cambiar el concepto de masculinidad de los hombres para comportamientos hacía las mujeres. y esto, lo dice, vuelvo a repetir un hombre u lo que sea, 20 años en el PS, llamado Fernando Rodríguez Villalobos. Al cabo de los tiempos viene ahora este hombre u lo que sea, a hacemos cambiar a los varones la manera de intercambiar   y mirar a las hembras.

Aún han tenido tiempo estos socialistas en dar más noticias; la Secretaria de Estado de Igualdad asegura que la familia natural se ha superado y amenaza con cambiar el concepto de familia, ampliando la ley familiar a compañeros de piso como familia. (Libertad Digital) es decir, mi nieto que trabaja en Madrid  y vive con un con un compañero de piso de otro trabajo, será considerado familiar de mi nieto, por tanto ¿qué trato debo darle a este nuevo familiar? La número 2 de Igualdad ha asegurado que, los compañeros de piso serán considerados familia a efectos legales. Esto lo dice la señora Ángela Rodríguez Pam de igual -da y qué más da. 

 La dignificación de la política va por caminos de risa, con un contagio que se  aúpa al podio de lo absurdo al cielo del disparate. Solamente hay que mirar y analizar estas tres significaciones que han solventado estos tres del PS. Como si en España no hubiera algo mejor que las importancias y categorías resueltas  en esta publicación. Si estos tres conceptos hay que tomarlos con prioridad, hay que apagar la vela de la sabiduría de estos tres personajes. De seguir así, no sé hasta donde podríamos llegar. Lo siguiente lo dejo para otra ocasión. ¿Vale? ¿o no?

 

9 Comentarios

  1. Conquista democràtica lo denominaba ayer la ministra de hacienda a la subida del 4%, y un 6% a las dietas, cuando ya creo que no me van a sorprender, sale la de las juanolas y zas, no pagais vivienda, coche,luz,agua,gas y no tributais las dietas, pero quien coño os ha dado margen para eso?
    Sois la cangrena de este pais y todavia os aplauden, me pregunto, que nos està pasando?

  2. Para dignficar la política nada mejor que un gorilón como el de la imagen. Espero pillen la ironía.

  3. Hay una ladrona qué de robar en Andalucía, vino a robar a toda España y a esa alimaña la han puesto de ministro de hacienda para que siga robando y estafando a todos los españoles, pero aún hay quien aplaude a esta mafia de ladrones.

  4. Esos a los que se le llena la boca hablando de democracia, son la peor desgracia que nos ha caído en España, esas alimañas nunca están llenas y no paran de robar hasta el pueblo arruinar.

  5. ¿Quién pone en duda que España esta llena de subnormales? Resulta que están dispuestos a seguir votanto a los hijos de puta que les robaban el dinero destinado por la Unión Europea para los parados de Andalucía. ¡Lo saben! ¡lo reconocen! pero dicen que seguirán botando PSOE, su único argumento es que ellos siempre han votado socialismo, que ellos son socialistas, y que los otros son muy malos. Al final uno esta dispuesto ha creer que, aunque los hijos de esto idiotas se mueran de hambre ellos seguirán votando a la mierda del PSOE. ¡Joder con la mentalidad del español! ¡joder con lo que fue y lo que es! La mierda se inscripto en el cerebro de la mayoría de los españoles. España es un país de idiotas.
    Saludos.

  6. “Dignificar” la política es como “dignificar” al DEMONIO padre de la mentira. Ni las putas son más indignas que los políticos y sus réplicas clonadas, sus votantes.

  7. Hazte oír:

    Es un día para celebrar todos juntos. En la calle, con el desfile de nuestras Fuerzas Armadas. En casa, en familia.
    Un día para estar unidos y orgullosos de la historia de nuestro país.
    Hoy nuestra bandera ondeará orgullosa en las calles y en el cielo. Y ver tanta gente de bien nos llenará de energía para afrontar las batallas que están por venir.
    Por eso solo queremos felicitarte este día, desearte que disfrutes del Día de la Hispanidad, del día de la Virgen de Pilar (felicidades a todas las Pilares) y que tengas ánimo y fuerza porque vamos a seguir dando la batalla. Y vamos a conseguir como pueblo muchos más éxitos.

    Felicitamos a,Pilar Baselga.
    ……
    En España,al que no roba se le trata con lástima…hasta el punto de ser una desgracia no saber robar,los países vecinos no se quedan atrás.

    Trump saco hace poco una foto con un traje estampado de ladrillos,ladrillo en inglés se dice brik,y hoy aparece esta noticia:
    La embajadora de Eslovaquia llamada Briks ha sido detenida por robar de Ucrania 2 billones de euros con B,que escondió en botes de comida y entrego a Zelensky.

    Esto ya se ha convertido en toda una competición,a ver quién es más chorizo y choriza hasta que se convierta en una disciplina olímpica.

Comments are closed.