Habrá muchos que todavía no se den cuenta, pero estamos seguros que habrá otros muchos que ya se vayan dando cuenta de por dónde van los tiros y qué es lo que buscan estos títeres que nos gobiernan y que nos quieren llevar al agujero más profundo. Por eso no es nada casual lo que está sucediendo, por eso ya llevan años atacando al sector primario, porque quieren hundirlo para que todos seamos completamente dependientes.

Y es que es más que evidente, está quedando demasiado claro: si acaban con aquellos que se ocupan de producir lo que comemos o lo que bebemos, nuestra independencia se acabará porque pasaremos a depender de lo que papá estado quiera darnos a modo de limosna. Y ya saben aquello de “no muerdas la mano del que te da de comer”.

Para evitarlo, para defendernos de este ataque descarado ya se han creado varias iniciativas de la mano de la sociedad civil. Hoy vamos a referirnos a dos: la del “Club de los Arte-Sanos”, cuyo canal de Telegram pueden seguir a través de este enlace https://t.me/elclubdelosartesanos y otra llamada “Del Agricultor al Consumidor”, cuyo canal de Telegram es este https://t.me/+HxEjeJtI9T5jYzc0.

Esta no es más que una forma de defensa. La relación directa entre el productor y el consumidor final. Una forma de protegernos todos, el que produce y el que consume. Una forma de evitar intermediarios y, sobre todo, la peligrosa injerencia de ese “papá estado” que ya nos ha demostrado, de sobra, lo peligroso que es.

 

1 Comentario

Comments are closed.