En mi artículo anterior titulado De policías locales de-agradaores de taberna yde los que se la cogen con papel de fumar a la hora de aplicar la ley me hice eco de una “carta al director” que se publicó en los dos periódicos de mas tiradas de Sevilla. He de confesarles, que la carta, que  transcribí literalmente en el artículo, también era mía, yo fui el que recibió el trato relatado en la misma,  y por un miembro de la Policía Local de Sevilla. El hecho de hacer la denuncia de esa manera y en los periódicos mencionados, fue debido a que entendí que el tema tenía sólo carácter local. Deje para más tarde, para hoy y en este que usted lee, el tema de la censura que se produjo  a la hora de publicar la carta mencionada, y por ser un hecho muy gráfico de la situación de dictadura encubierta que estamos sufriendo en España. Es por ello, que aquí y ahora, le daré trato, ya más general.

La carta de denuncia que yo envié a los periódicos, fue fundamentalmente  para denunciar y poner  negro sobre blanco, el despotismo que sufrimos los sevillanos por algunos miembros, de la policía local de esta ciudad. Créanme si les digo, que es un sentimiento muy compartido entre la ciudadanía. Solo el temor, que no respeto, hacia esa institución, da lugar a que la mayoría de los sevillanos, incluso lo que se sienten perjudicado directamente, no lo exterioricen. La prueba más evidente es que el escrito que mande al diario ABC -de gran prestigio en otras épocas,  aquí en Sevilla-  eliminó toda denuncia que hice sobre este cuerpo policial, dejándola, en la queja de un abuelito incapacitado que había sufrido un pequeño acto de falta de  humanidad. 

Todos los que leemos hoy la prensa y que tenemos capacidad para razonar y para contrastar las distintas informaciones, hemos podido observar, como ese medio, tan prestigioso en otras épocas, se ha plegado al pensamiento único, al adoctrinamiento masivo que se está haciendo contra la población. Colaborando para el desarme de la misma, en todos los sentidos y por supuesto dejando fuera de sus páginas, todo aquello que no le interesa al “globalismo”

Qué pena,  haber estudiado toda una carrera de periodismo para acabar de triste sensor en contra de la verdad y de la justicia. Es algo parecido a lo que hoy pasa con los médicos; gente que estudió una carrera, quizá en principio con buena voluntad para intentar llevar la salud a la gente, para quedar como un  instrumento más, del negocio de la Big-Farma, para captarles  clientes y para que haga un negocio multimillonario a  costa de la salud de las personas.

Estimado señor que ejerce la censura en el diario ABC; la falta de humanidad que usted describe perfectamente y en base a la queja formulada por el señor que envió la carta a su periódico, es nada comparado a la falta de humanidad que usted demuestra al censurar y reorientar de esa manera la queja de aquel señor.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorADIF cobra un euro por orinar en sus estaciones
Artículo siguienteVisión remota
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

4 Comentarios

  1. La Ingenieria Social se ha convertido en una herramienta fundamental para encauzar a la Poblacion donde nuestros pastores desean, en nuestros tiempos a la Roca Tarpeya.

    Controla la Informacion/Desinformacion y dominaras El Mundo, para ello compran los Medios y colocan en ellos a un personal especialmente adiestrado para sus fines , los famosos Tontos Utiles ,llegando el caso que ni siquiera ellos saben que son complices de oscuros fines,

  2. ABC hace ya años que ha pasado a ser parte del sistema, igual que el PP, del que es portavoz oficioso, partido que tiene como fin…ayudar a los partidos de izquierdas.

  3. Hoy en dia, se ha puesto de moda, el copia y pega en todos los niveles, desde el mèdico al que le pides una valoración y te hace un copia y pega del anterior informe hasta lo que usted menciona, ya ni se molestan en cambiar alguna frase, directamente el copia y pega y como muchos denunciamos, al menos haz referencia de donde lo copias, respecto a lo de las denuncias, llevamos tiempo observando que hasta en los periódicos digitales, ni las publican, asi que habrà que utilizar otra estrategia ante esta censura

  4. Cuando escucho a alguien decir que vivimos en una democracia, incluso si añade imperfecta, no me entra la risa, me entra algo que no se describir.

    Cualquier lugar que mires del Estado está corrupto, miras al BOE y te entran sudores fríos, miras al gobierno y observas un a banda de peligrosos delincuentes, miras a los partidos políticos y ves que no paran de dar a la manivela de los disparates corruptos.

    Así que mejor decir que vivimos una cuarentena ética que dura cuarenta y siete años que “vivimos en democracia”

    El otro día vimos.como se apartaba a un chino molesto para el régimen, que nadie se engañe, aquí se lleva haciendo desde hace muchos años y todos callan como chinos comunistas, o es que acaso no es lo mismo un pena de telediario con una instrucción farragosa y eterna, un “okúpese” en lugar del “exprópiese” de Hugo Chávez, un inspector de Hacienda a comisión por prevaricar o un policía haciendo literatura creativa en una denuncia.

    No nos engañemos, los periodistas españoles son aquellos chinos que se quedaron impasibles ante la expulsión de Hu Jintao, Cobardes.

Comments are closed.