Tras comprobar, a lo largo de estos tres últimos años, que el nivel intelectual de muchos españoles deja mucho que desear, la cosa para esta mafia de políticos que sufrimos es relativamente fácil: compran las opiniones del ejército de funcionarios que les sirven, se suben el sueldo a sí mismos y si alguien se queja es porque es rico y un indecente insolidario.

Y oiga, que eso en España vende. Aunque la mayoría de esos ricos se hayan ganado lo que tienen limpiamente y con su esfuerzo personal, todo eso vende. Y ahora es lo que está haciendo este gobierno miserable. Para justificar su saqueo de lo público, su compra de voluntades y sus propias subidas de sueldo, tiran de mantras porque saben que el nivel de algunos es tan bajo y su egoísmo es tan alto, que les van incluso a aplaudir.

Observen cómo se quita de encima “Chiqui” Montero una pregunta incómoda de ese tipo: “¿Por qué se suben el sueldo cuando la mayoría de españoles no llegan a final de mes?”

Y se queda tan ancha la “médico” encargada del saqueo impositivo a todo aquel que trabaje y que se gane dignamente, y con esfuerzo, la vida.

 

7 Comentarios

  1. Le preguntan a la ministro porqué se suben el sueldo cuando la mayoría de españoles no llegan a fin de mes y dice: “esa pregunta lo que pretende es hacer antipolítica”. Efectivamente, la política es delincuencia, el estado es delincuencia.

  2. ¡Esbirros al servicio de los amos!
    NO cedas tu soberanía personal.
    NO votes más a este Sistema corrupto, ineficiente e inhumano.
    Objetivo para las próximas elecciones: participación inferior al 20%.
    Resistencia.

  3. Se lo sube por qué puede,por qué los demás lo permitimos.

    Que es una sinvergüenza?,como la copa de un pino.

    Que no se lo merece,ni que decir…por eso trepo en su día y se arrastró por todo tipo de suciedades e impiedades para llegar donde está.

    La gente vende su alma al diablo por dinero,una pajillera más.

  4. Habéis observado su limitadisimo y repetitivo vocabulario:fascistas,ultraderecha,negacionistas,antivacunas,antipolitica…

    Los socialistas se suben el sueldo para vivir mejor y que los demás vivan peor.

Comments are closed.