Hace muy poco tiempo que un hombre llevó al veterinario a una perra, mejor dicho, a la hembra del perro, preñada para que abortara, no sin antes haber visitado a varios colegas veterinarios, todos ellos se negaron a hacerle un aborto, todos ellos le contestaron lo mismo: la ley contempla en estos casos y por conciencia realizar este aberrante trabajo.    A los animales hay que darle, buen trato, comida y bienestar, pero darle la misma consideración a los canes y a las canas, estamos humanizando al animal y deshumanizar al hombre, lo que le añado, a la hembra también. Aunque a decir verdad, tienen más derechos los perros y las perras.  

Hablando de canes y de canas, en Córdoba, hay 86.500 perros registrados, según el Centro Animal de Sadeco. El doble de perros y de gatos que de niños. Aunque hay 15 perros por cada gato, el organismo cordobés reconoce que puede haber un 40% más de canes y de canas sin registrar. También hay que decir que la ciudad cordobesa tiene censados el doble de perros y gatos que de niños. ¿Tienen esta misma consideración las crías humanas desde que están en el vientre de su madre? Han hecho ustedes todo lo contrario con la Ley del Aborto. Al hombre muerte y al animal vida.

A todo esto, me pregunto, lo digo por lo bajini: si estos conceptos de vida y muerte hubiesen estado de ley hace bastantes años, estoy seguro que, algunos que hacen estas leyes, no hubiesen nacido, por la sencilla razón de que podría ser que, fuesen no nacidos, hubiesen sido abortados por su progenitora con ello posiblemente nos estaríamos ahorrando tanta hipocresía de estos salvadores de animales y asesinos de personas.

Podría haber titulado esta misiva, solamente con el género neutro, pero… dadas las controversias, litigios y disputas en estos tiempos, he decidido poner canes y canas, lo mismo que también digo hombre y mujer, o cantimploro y cantimplora. Yo soy un hombre fácil de llevar, me acomodo a todo. Hay palabras correctas e incorrectas, pero a la altura y el tiempo que llevamos dándole la matraca a la gramática, hay veces que me acuerdo de un profesor que decía: si no sabemos algunas palabras en cuanto a su gramática debemos hacerla sencilla, que se entienda lo que se quiere hablar o publicar. Pues eso.

 

1 Comentario

  1. Ahora se les puede dar unas pastillas antibaby a las perritas,pero les provoca cáncer de ovarios y luego hay que operarlas,el negocio es el negocio.

    Una mujer hizo abortar a su perra por qué se quedó preñada por el perro de otra raza,lo hizo para salvaguardar el pedigrí…la gente es cada vez más estúpida.

    Irene Montero quiere prohibir por ley algunas mascotas,la bastarda comunista es un infierno de mujer.

    Pero al final y gracias a Sánchez,los perros tendrán una buena utilidad,cuando la gente no pueda comprar comida…

    Hoy en día una mujer vale menos que una perra,pues las vacunas experimentales las han dejado infértiles,y no fueron obligatorias para las máscotas,solo para las personas…y ahora también para las vacas,cuya leche será un veneno.

Comments are closed.