Parece que los sepultureros que nos quieren inocular dosis de veneno como si no hubiera un mañana están preocupados porque la cosa no la tienen tan fácil como al principio. De hecho, este problema lo deben tener en muchos lugares del mundo puesto que en países como Estados Unidos, Joe Biden llegó a ofrecer descuentos a los que se inocularan en farmacias y tiendas de alimentación.

Aquí está sucediendo algo similar, promoviéndose iniciativas con premios un tanto extraños. En el programa ‘La Voz de España’ de Canal 5TV, Julio García lanzó a sus seguidores la siguiente propuesta, a propósito de la iniciativa lanzada por un hospital en Cataluña:

“En un hospital de Barcelona, piden que la gente se vacune y suba su foto a la redes sociales para crear tendencia. HAGAMOS LO MISMO con su propio hashtag.

La contra campaña consiste en hacernos una fotografía mostrando nuestro hombro, con el dedo del placer hacia arriba, como mostramos en estas tres imágenes que adjuntamos.

La historia es subir a nuestras redes sociales esa misma foto, con el hashtag: #vdevacunat”.

En ‘El Diestro’ nos queremos sumar a la campaña iniciada por Julio García y animamos a nuestros seguidores a lanzar el mismo mensaje. ¿No quieren café? Pues van a tener tres tazas.

 

7 Comentarios

  1. VAMOS A QUEDAR CUATRO…
    Deagel, agencia de inteligencia de EE UU, predice una despoblación global masiva (50-80%) para 2025, pero LO PREDIJO EN en 2014, con datos exactos sobre cada uno de los países. 21 millones de españoles morirán antes de 2025.

    Las predicciones de Deagel.com, absolutamente apocalípticas. Año 2025, clave. Naciones occidentales prácticamente devastadas. España, por ejemplo, un 44% menos de población. En cinco años, solo 27 millones de habitantes. Es decir, 21 millones de personas menos que en la actualidad. Y otros países, peor que España. Para 2025 Deagle.com vaticina que se desvanecerá de Estados Unidos el 70% de su población. De Gran Bretaña se eclipsará el 78% y de Francia, el 42%.
    Deagel.com previsiones demográficas de 2015 para 2025: http://www.verdadypaciencia.com/2022/10/deagel.com-previsiones-demograficas-de-2015-para-2025.html

    https://elcorreodeespana.com/politica/529955550/Que-algo-se-esta-tramando-es-indudable-21-millones-de-espanoles-moriran-antes-de-2025-Por-Luys-Coleto.html

  2. A mi los valientes siempre me han caído bien, aunque lo de vacunarse me parece una estupidez, es mucho mas rentable jugar a la ruleta rusa, se gana mas pasta poniendo la sien que el brazo con mucho menos riesgo, también es mas divertido que vacunar al hijo decirle que se tire por el balcón a ver si vuela como Superman. Donde va a parar, es una emoción mas intensa en el corto plazo, la vacuna es a largo plazo y nunca sabes que premio te puede tocar, que a lo peor te tica uno menor como a Paquirrín y solo te da un ictus y no te mueres del todo.

  3. Muy buena iniciativa por parte de canal 5 tv y tambien en el programa hermano de ayer todos.
    Efectivamente crear comunidad empresas fuera del sistema y aprovecharnos paralelamente de lo que podamos sacar del antiguo conocimientos, inversiones etc. Contar conmigo para echaros una mano en todo lo que se pueda una mano a vosotros o a uno mismo porque al final entre todos tenemos que acabar con ellos aunque sea de forma egoista para salvarnos todos.

    Programa Club Artesanos ayer

    https://www.twitch.tv/videos/1636044211

Comments are closed.