Quien no qiera ver la realidad, que no la vea. Pero la realidad nos indica que los capos de las grandes farmacéuticas hacen lo que les da la gana y que incluso organismos como la Unión Europea están sometidos a sus dictados y a unos acuerdos oscuros que, evidentemente, no quieren que salga a la luz.

El presidente de Pfizer, Albert Bourla, había sido citado por un comité del Parlamento Europeo que está investigando el acuerdo alcanzado por Ursula von der Leyen y esta compañía para la adquisición de vacunas COVID. A esa comite ya han acudido representantes de otras compañías, pero Bourla debe tener una especie de bula que le permite hacer lo que le de la gana.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

La cita estaba prevista para finales de este mes, pero ya está confirmado que este miserable no acudirá a testificar ante la posibilidad de que se tuviera que enfrentar a preguntas complicadas. Evidentemente, esto provoca que las sospechas aumenten y que se tengan dudas cuando ha habido un cruce de mensajes de SMS entre von der Leyen y Bourla, que han desaparecido miesteriosamente, y un contrato opaco del que nadie sabe nada y del que nadie da explicación alguna.

Lo que más llama la atención es la absoluta incapacidad de organismos como la Unión Europea para obligar a esta gente a comparecer con un asunto tan sumamente importante como este. A ver si da otra vez positivo por COVID y ya tiene la excusa perfecta.

 

16 Comentarios

  1. El que calla otorga, y quien se esconde es porque algo oculta.
    Veredicto: culpable. Sentencia: Pena de muerte por crimenes contra la humanidad.

  2. Si empieza a haber envidias y odios entre los que organizaron la plandemia se va a liar parda entre las élites mundiales y se van a despellejar vivos entre ellos.
    Todo se desvelará por el propio carácter del ser humano,vengativo,avaricioso y envidioso del que este mas forrado
    Por la púta pandemia.

  3. Hay mecanismos suficientes en la UE. para llevar a Von der Layen ante la justicia, sino lo hacen es porque Soros tiene comprado a 9 de los 15 ponentes del Tribunal de Estrasburgo. Así no podemos ir a ningún sitio, sino nos levantamos y ocupamos Congresos y Senados en todos los paises de Europa nos llevarán a la ruina y la muerte. Esta GENTUZA cuando se vea el agua al cuello va a disparar o provocar un cataclismo nuclear, se acaban de cargar el Nord Stream 1 y 2 y a pesar de que expertos militares y el propio Pepe Biden y su Secretaria de Estado dijeron que acabarían con los gaseoductos, los politicuchos de la UE y los perrodistas pagados con nuestros impuestos siguen achacándoles a Rusia el sabotaje, hasta en su pais la Fox (que no se pueda decir que no es nacionalista hasta la médula), ha desvelado que se trata de una estratagema de Reino Unido y EEUU. cuyo único fin es destrozar Rusia. https://euskalnews.tv/video/bombasu-de-un-tucker-carlson-que-ya-no-se-corta-un-pelo/. Y por si fuera poco ahí tenéis, lo que dice un parlamentario holandés y un antiguo dirigente del Banco Mundial. https://euskalnews.tv/video/rompedor-discurso-de-un-parlamentario-holandes/. https://euskalnews.tv/video/ex-miembro-del-banco-mundial-habla/.
    Después de ver los tres videos a ver si hay huevos de decir que esto es mentira. O salimos ya o nos aniquilan como corderos. Saludos

    • El problema es cuando militares y ffccss corruptos y ladrones no hacen nada y roban todos los meses y década tras década su sueldo, para hacer lo contrario a lo que juraron que harían si les pagaban, un delito gravísimo.

      Un cuerpo humano tiene sus soldaditos y ffccss, sistema inmune, linfocitos, leucocitos etc., y resulta que estos militares y ccffss van contra del resto de las células sanas necesarias y que cumplen, y son en su conjunto una sociedad o Madre Patria para el correcto funcionamiento y de la vida de ese cuerpo, y atacan a las células sanas y defienden al cancer, ¿cuál cree usted que es su resultado final ineludible de los linfocitos incluidos y resto de habitantes del cuerpo, ffccss, militares y sus seres queridos y descendencia?

      Pero la solución es que las células epiteliales o glóbulos rojos se manifiesten y salgan a protestar y patalear, a hacer el trabajo de otros sin ser especialistas no estar preparados, y con los soldaditos y ffccss corruptos criminales armados, en su contra…..

      putin es basura como el resto, y la guerra nuclear esté pactada quizás ya de antemano y a no mucho tardar, ya lo han dicho las “élites”, que sería buena para despoblar, y crear subhumanos retrasadines esclavos, y como les gusta a los psicópatas el teatro y la interpretación y engañar-manipular y victimizar a sus víctimas.

  4. Segun he visto por ahi, la policia ayanó la oficina de ursulita por este caso. Cojamoslo con pinzas porque hasta que no lo vea no lo creo.

  5. A ese miserable que vende veneno y luego se niega a dar explicaciones a los clientes estafados e intoxicados, los Reyes Católicos le volverían a echar de España. Pero lo que sí ha conseguido esta sabandija es dejar a la Ursula con el culo al aire, la cual espero no tarde en largarse por si acaso le ponen una querella por sus delitos.

  6. De repente y gracias a la corrupción de la UE y la colaboración especial de su embajador cerdito Borrell estamos aceptando una guerra nuclear por un conflicto que se podía haber evitado con una llamada de teléfono.

    A mi da que estamos en la tercera fase de Plandemia y vamos a pasar de las mascarillas a las máscaras de gas en breve.

  7. La UE nos traiciona sistemáticamente porque está controlada por el enemigo globalista sionistamasónico no por los ciudadanos europeos ¿Qué podemos hacer para liberarnos sabiendo que todos los partidos parlamentarios están mafiosamente controlados por el enemigo?

Comments are closed.