¿Se dan cuenta? Hace tan solo unos meses todo eran vacunas, contagios, pasaportes, persecución a los no vacunados… Y ahora, que se empiezan a ver los efectos criminales de las inoculaciones, se acabaron los contagios, las vacunas, los pasaportes y los primeros que no quieren ni oír hablar de esto son los propios políticos que llevaron a tanta gente al desastre.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

A lo largo de las campañas masivas para promocionar la inoculación hemos podido ver de todo. Pero una de las cosas más absurdas y lamentables que se hicieron fue la protagonizada por el entonces alcalde de Nieva York, Bill de Blasio, comiendo hamburguesas y patatas fritas en un vídeo, mientras decía que todo aquel que se inoculara las podría conseguir gratis.

Ahora han llegado las consecuencias. Ahora se está viendo todo lo que los negacionistas antivacunas hemos ido anunciando que pasaría, mientras recibíamos insultos y persecuciones. Ahora, aquellos que cayeron en la trampa, se pasan el día en médicos y hospitales y todo eso si tienen la gran suerte de seguir vivos.

Por eso, ahora está sucediendo lo que está sucediendo y las víctimas de este engaño se han plantado delante de la casa de de Blasio a pedir explicaciones acusándole de ser un asesino. El tiempo va poniendo cada cosa en su sitio.

17 Comentarios

  1. ¿En España algun “inmunizao” ha ido a casa del simon o del illa o del mejode o del fedeguico o de la catedratica de medicina belen esteban, o a la casa de tantos y tantos criminales que impulsaron las inoculaciones? ¿No? Aqui todo nos da igual tanto si caen ocho como ochenta.

  2. El virus COVID nunca existio ni círculo en la población, la PCR era un diagnóstico planificado para una enfermedad ” LA COVID” inventada,que es COVID?acaso se estudio en algún libro de medicina,el virus COVID es un invento,es una quimera, patentado y registrado en el registro de patentes de los EEUU pero nunca se encontró en ningún paciente ergo no existe

  3. Solo queda vox, claro, claro….

    https://twitter.com/acodap1/status/1578705710992740352?s=46&t=lHKEBUakz2hTdS0_PCsQPw

    Nota de Prensa de ACODAP

    Esto es un no parar y la información sigue saliendo a borbotones, sin dejar, de momento, títere con cabeza. Según información procedente del canal de YouTube de Alberto Royuela Samit, el partido político Vox ya tendría varios diputados que, presuntamente, habrían sido “agraciados” con cuentas en paraísos fiscales.

    Según denuncia el señor Royuela en su canal, los diputados titulares de esas cuentas serían Ignacio Gil Lázaro, Lourdes Méndez, Emilio del Valle, José María Figaredo y Luis Gestoso.

    El denunciante de corrupción y represaliado, Álvaro Arteaga, ha divulgado esa misma información a través de su cuenta de Twitter y ha recibido un mensaje de la cuenta oficial del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados amenazándole con medidas legales, de no retirar esa publicación.

    Lo más sorprendente de todo, es que el diputado Luis Gestoso, uno de los presuntos titulares de esas cuentas, ha respondido al tuit de su grupo parlamentario diciendo: “Hay que ser hijo de puta”.

    La verdad, con esa respuesta tan “enigmática” no nos queda muy claro hacia quién dirige el improperio.

    Por la censura entrar con VPN o la VPN del navegador Opera
    https://www.acodap.org/vox-tiene-agraciados-con-presuntas-cuentas-en-paraisos-fiscales-y-amenaza-e-insulta-a-los-denunciantes/

  4. A mi me gustaría decirle a todos aquellos que dijeron y dicen y mantienen que no hay rGO en las vacunas que echen un vistazo a esta patente y luego me digan si confían en que las farmacéuticas no hayan aprovechado para experimentar con la población todas las incógnitas no resueltas con ratas de los últimos años sabiéndose impunes por contratos ocultos y contar con el respaldo del gobierno y de todas las agencias de los EEUU, OTAN, ONU, OMS y UE.

    Tengo que reconocer con sinceridad que ya no sé a quién considerar falsa disidencia infiltrada o simplemente estúpido,

    Desde el inicio de la Plandemia he buscado Información en medios alejados de la oficialidad para imbéciles, a mi me ha sorprendido que unos y otros quisieran tener razón en su versión cuando ninguna de ellas es la versión completa.

    Si en algo es experto el enemigo es en desinformar para alejarte de una visión clara del conjunto.

    En lo caso todo lo que escribí que iba a pasar tras el virus ha sucedido, solo falta la moneda digital centralizada último objetivo del totalitarismo para la cartilla de racionamiento occidental, con eso estará completo la agenda 20-30 que avanza a toda pastilla.

    Hubo, virus artificial, vacuna con variadas enfermedades alertagadas, pasaporte obligatorio, confinamientos, guerra en Europa, escasez, cortes de energía, quiebra y falta la moneda digital centralizada, eso dije yo que sucedería en marzo y abril de 2020 y eso exactamente es lo que ha sucedido.

    Todo los demás análisis son una pérdida de tiempo.

    El plan de guerra está escrito en el anagrama de la agenda 20-30, quien a estas alturas no haya descifrado el organigrama de destrucción y restructuración que representa se puede considerar un perfecto imbécil sin solución intelectual, lo tiene delante las narices bien explicado paso a paso por los distintos frentes de guerra.

  5. SISTEMAS DE TRANSPORTADORES DE FÁRMACOS BASADOS EN ÓXIDO DE GRAFENO REDUCIDO ( rGO )

    DESCRIPCIÓN

    La presente invención se relaciona con nanoplataformas de óxido de grafeno reducido ( rGO ) recubiertas con un copolímero a base de metacrilato y los métodos utilizados en la preparación de estas plataformas para su uso como sistema portador de fármacos.

    Estado de la técnica: sigue en el enlace

  6. En el estado de la técnica conocido, para superar el problema de solubilidad y biocompatibilidad de rGO , el proceso de recubrimiento superficial se aplica frecuentemente sobre la superficie de rGO con polímeros como poli(etilenglicol) (PEG). De esta manera, se evita la excreción de la rGO modificada del hígado y el bazo por parte de las células inmunitarias y, por lo tanto, se prolonga el tiempo de circulación sanguínea.

  7. Ya sabéis todos que la última predicción de Bill Gates es una guerra civil en EEUU. Bill muy prudente tras observar húmedas sus barbas tras la Plandemia y su afán vacunador dice que no entiende de guerras civiles y que como Gila no se mete hasta que vea quién va ganando, pero él ya lo ha lanzado, ve inevitable una guerra civil en EEUU, yo también, la llevan preparando los demócratas desde hace años.

    No se, pero da la impresión que alguien quiere sembrar el caos y como no puede ser de otra manera Bill ayuda, es tan listo.

  8. Espero que fuesen hamburguesas veganas o, al menos, bajas en colesterol.
    Seguro que ahora está temblando de miedo por lo que le puedan hacer todos los que hayan quedado descontentos con su menú…
    :DDD

  9. Deberían comerse una hamburguesa y vomitarla en su puerta,y obligarle a,que se como los vómitos,mientras le inyectan como a un toro varias vacunas.

  10. Es más fácil engañar a una persona, que convencerla que ha sido engañada (Mark Twain). Ahora lo “cool” es la guerrita de Ucrania, con una mierda tapan otra o lo que es lo mismo “la mancha de mora con otra se quita”. Estas gentuzas, no van a parar hasta llevarnos al caos nuclear, de momento Putin esta resistiendo, pero ya empieza a inflárseles las pelotas, hoy el puente que une Crimea con Rusia por los aires, antes los gasoductos Nord Stream, hay que ser muy ceporro para no verlo, espero que no llegue la tercera, porque puede desencadenar un ataque nuclear que barra a Kiev del mapa y ya que estamos barremos Inglaterra y EEUU. y eso que lo ha advertido, la única que lo toma en serio es la Stassi Merkel que si sabe como se las gasta el Putin. Recemos para que no ocurra, Merkel ya ha telefoneado a Putin en varias ocasiones, pero ni el Pepito Grillo ni la Farmafiosa Von der Layen se enteran y sólo y como buenos perros de sus amos repiten aquello de las sanciones que a día de hoy no le ha hecho nada a Rusia y si mucho al pueblo europeo, que es quien paga la fiesta de los anglosionistas y de su afán de destruir Rusia. Son como diría el amigo Ricardo Delgado “Monos con metralletas”. Saludos

  11. Aunque la ONU sabemos que es corrupta resulta que no todos los funcionarios lo son por eso si el alto comisionado de la ONU o sus trabajadores mueven este asunto se acabo. De hecho EEUU ahora mismo es el pais que más esta luchando para tirar esta basura.

  12. Y como en Mexico, Colombia se destape el tema a más de uno le dan más plomo que plata.

  13. Bill de Blasio es asesino y zafio. El espectáculo de verle comiendose la hamburguesa y las patatas fritas a puñados para incitar la gula de sus víctimas es representativo de la bajeza de todos los políticos gangsters que alrededor del mundo se han juramentado para acabar despiadadamente con sus semejantes. Es asqueroso ; son sanguijuelas, los de allí y los de aquí.

Comments are closed.