sequía

Decíamos ayer que, a lo largo de estos casi tres años estábamos viviendo varias fases de una farsa cuyo objetivo es aterrorizarnos y mantenernos inquietos continuamente: farsemia, vacunas, falta de suministros y guerra nuclear. Otra fase importante es la del famoso y falso cambio climático.

A propósito del cambio climático han pretendido justificar, por ejemplo, el brutal exceso de muertes que hemos vivido a lo largo de todo el verano y que ahora intentan paliar manipulando las estadísticas del MoMo. No han sido los efectos secundarios de las inoculaciones los que han provocado ese desastre de muerte que hemos visto, y que estamos viendo, ha sido el cambio climático. El calor, como si no hubiera hecho nunca calor en España a lo largo de los meses de julio y agosto.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y también hemos visto, y estamos viendo, el vaciado y derrumbe de nuestros pantanos por no se sabe qué asuntos ecológicos, mientras tenemos los campos llenos de horribles molinos y placas solares. Pero mientras tanto, mientras derrumban nuestras pantanos con oscuras intenciones, nos hablan, por otro lado, de la sequía, a la vez que vemos nuestros cielos llenos de aviones que dejan estelas para deshacer las nubes de las lluvias.

Y lo peor de todo, siendo eso malo, es la participación obscena y vergonzosa de los medios de manipulación en esa mentira criminal. Lo hacen, además, dejándonos unos titulares que evidencian su participación en esa mentira de una forma descarada. Artículo de hoy mismo de ABC (ya no es verano): “El cambio climático ha hecho 20 veces más probable la sequía de este verano en el hemisferio norte”.

Claro que leer este tipo de cosas no debería extrañarnos si tenemos en cuenta que son los mismos que están participando, que están colaborando y siendo cómplices de esconder uno de los mayores crímenes de la historia.

 

4 Comentarios

  1. ya se que no es el tema, pero como hay mucho atontado e histerico con el tema de las bombas y misiles ultra super hiper termo nucleares de putin pues dejo este texto a ver si por lo menos la mitad de los que leen se enteran que llevan engañados toda su puta vida con propaganda de relatos de fantasia para ingenuos. propaganda del miedo para controlar mejor a la borregada. empieza ya:
    Preguntas rápidas para entender la mentira histórica de propaganda de las falsas bombas “atómicas”. Incluso alguien muy estupido puede entender el Fraude :

    1. Si la bomba “atómica” es tan increíble, entonces por qué no la usaron en la guerra de corea y en la guerra de vietnam para rápidamente “parar y ganar la guerra” ??
    2. Por que no se ha usado la falsa bomba “atómica” en ninguna guerra en 80 años ?? es una absoluta pérdida de tiempo, soldados, recursos, no usarla.
    3. ¿Dónde está la “radiación” en esas 2 ciudades que falsamente dicen ?? Lo único que hubo fue víctimas por quemaduras por parte de los criminales de estados hundidos la puta de israel.
    4. Por qué hay árboles de décadas de antigüedad, naturaleza normal, las 2 ciudades completamente repobladas muy pronto después de las falsas bombas “atómicas” ??
    5. Tienen 4 largos años para desarrollar la falsa bomba “atómica”. Desde 1941 a 1945 que estaban haciendo los criminales de estados hundidos ?? Cómo es posible que usen una falsa bomba “atómica” justo justo al final de la guerra ?? Por qué no la usan en el año 42 o 43 o 44 ?? Es solo una propaganda inventada para “justificar” que el enemigo se “rinde” cuando es completamente al revés. Estados hundidos de israel (y europa) pierde la guerra, hace la rendición de Filipinas y del resto de todos los países asiáticos colonias invadidos junto con reino unido, holanda, etc.

    toda la mentira de la inexistente bomba atomica o nuclear (que no existe) empieza en 1913 con el escritor H.G. Wells que escribe un libro de ciencia ficcion ! sobre la falsa bomba atomica. ahi empieza la mentira, de un libro de 1913 que es un libro de ciencia ficcion ! la mentira historica de propaganda de guerra de la falsa bomba “atomica” inexistente fue como una mentira de cine, un ultimo tiro en los ultimos segundos sobre la bocina en los deportes. ‘miradnos a los criminales de jewsa, la prostituta de israel, tenemos una nueva super super bomba de fantasia que hemos preparado en el ultimo segundo de la guerra (guion totalmente cinematografico) Esta propaganda de fantasia que no resiste el mas minimo analisis serio, es creida por millones de imbeciles en el planeta cuyo cerebro es lo que diga la TV. De este modo propagandas y mentiras historicas increiblemente estupidas pueden llegar a ser creidas por millones de borregos.
    https://heiwaco.tripod.com/bomb.htm

    https://es.scribd.com/document/413767184/1-Akio-Nakatani-Death-Object-Exploding-the-Nuclear-Weapons-Hoax-2017

    https://archive.org/details/Hiroshima_revisited/page/150/mode/1up?view=theater

  2. La prensa y los demás medios de comunicación tienen los mismos amos que los políticos, uno de ellos es BlackRock y Vanguar que viene siendo lo mismo, esto es una locura, los medios de comunicación terrorista no son más que basura al servicio de la mafia de la usura de la Agenda 2030 y del globalismo en general si ya da asco escuchar a los locutores, presentadores y periodistas más asco da escuchar a cocineros que se les ve el plumero y a programas de entretenimiento apoyando la agenda criminal de las élites financieras y banqueras para llevar a los países a la quiebra, que asco me da esta sociedad que se cree que un bozal le va a salvar de cualquier mal, da igual que les impida respirar, todo sea para no se contagiar del cuento chino, ya prefiero a los animales que a esos subnormales que al día de hoy siguen llevando el pañal en la boca, la gente está loca pero nos toman por idiotas a los que no comulgamos con organizaciones criminales como son la OMS,ONU, UNESCO, OTAN y otras mierdas internacionales que fueron creadas para llevar a cabo este golpe de estado mundial que estamos sufriendo los seres humanos, eso que le llaman Agenda2030,Agenda 21 o Nuevo Orden Mundial del que a hablado todo político subnormal.

  3. Aquí en España,la familia Real está muy en el ajo…desde que robaron la colección de Arte del Duque de Hernani.

    Una vez metidos en el mundo de la mafia todo fue encadenandose,sobre todo por parte del sanguinario y homicida Rey Emérito.

    Gran parte de los asesinatos del Fiscal Mena están relacionados.

    El hermano del Rey emérito era sordomudo,y se casó con una periodista de RTVE,más adelante esta mujer fue cesada y su puesto ocupado por Leticia Rocasolano.

    RTVE fue adquirido por los Alba Rico del Banco mundial,instalaron a la terrorista Lolo Rico,que expandió el marxismo y corrupción de menores a través de los canales públicos de TV,y comenzaron a meter políticos en el poder desde la tele,como la criminal Pilar Miró,que legalizó el judaísmo la masonería y la pornografia.

    Se fueron añadiendo más grupos de delincuencia organizada como los banqueros del norte que Franco encarceló en su día,y junto a los del Ibex 35 se dedicaron a violar y matar niñas para pactos de Estado,en una red donde el invitado principal era Juancar l,y la TV se encargó de marear el pato y despistar hasta a la policía.

    Al quitarse de encima a Gil y Gil,la base de Marbella fue el puticlub número 1 del mundo y centro de mafias,de dónde sale una legión de periodistas del corazón enganchados a la cocaína que ahora ocupan programas de Telecirco…los de rtve fueron distribuidos entre los nuevos canales,muchos pertenecieron a famosos grupos terroristas:el grapo ,el frap, Terra lliure…

    Así que el campo ya estaba abonado…y la falsa pandemia ha sido pan comido para esta pléyade de asesinos y sinverguenzas corruptos de los medios de desinformación y propaganda,los mismos que han elegido al canalla y protector de putos y maricones,Pedro Sanchez.

Comments are closed.