John Kirby

¿Se dan cuenta que da la sensación que los que menos interesados están porque se aclare lo sucedido con el gasoducto Nord Stream son los principales sospechosos y los principales perjudicados. Y es que, según publica, ‘Reuters‘, la propia compañía operadora de estos gasoductos ha tenido que reconocer que no pueden inspeccionar las secciones dañadas debido a las restricciones impuestas por las autoridades danesas y suecas.

Mientras, por otro lado se nos cuenta que Europa está investigando lo sucedido, algo qur resulta bastante curioso con lo expuesto anteriormente. ¿Qué clase de investigación se puede producir si ni siquiera se deja que vayan técnicos de la propia empresa a comprobar lo sucedido? Parece que los principales afectados no tienen interés alguno en tratar de solucionar algo que puede perjudicar a mucha gente. Pero, ¿qué más da? Mientras nos puede suministrar el gas licuado Estados Unidos a precios desorbitados.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y aquí llega la cara B del mismo disco: la de los principales sospechosos del sabotaje. John Kirby , coordinador de comunicaciones estratégicas del Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, ha utilizado excusas más que peregrinas para desentenderse del asunto. “No hemos tenido nada que ver…” “Esto forma parte de una campaña de desinformación…” Nada, a lo que no nos tengan acostumbrados.

Kirby afrimaba, entre otras cosas: “Eso es solo propaganda rusa y desinformación”… “Ahora, sabemos que fue un acto de sabotaje, pero hay una investigación en curso en este momento. No creo que vayamos a entrar en acreditar eso en términos de quién fue el responsable. Vamos a dejar que los investigadores le echen un vistazo. Pero, claramente, esto fue un acto de sabotaje”.

¿Vamos a dejar que los investigadores le echen un vistazo? ¡Pero si no les dejan!

 

5 Comentarios

  1. El término “propaganda rusa” tiene los mismos usos que los conceptos de “negacionismo” y “conspiranoia”: callarle la boca al interlocutor e invalidar por defecto cualquier opinión que ose emitir desde ese momento.

  2. ¿Que no permiten a la empresa inspeccionar los daños? Nos lo creemos porque ¡no somos tontos…!

  3. Quién no les deja?,Von der Layer?…

    Putin ya ha acusado habiertamente a la familia,Biden como principal responsable.

    Alemania ha sido secuestrada,el gaseoducto estará de nuevo operativo dentro de poco,mientras se envía gas ruso a Italia por otras vías.

    Y en España?,a causa del desastre organizado por Sánchez,el gas argelino será vendido a España un 70% más caro.

    Pero al fin y al cabo es otra trampa del Estado profundo.

    En 2019 con lo de los premios leones raptaron a la niña de 17 años Rocío Camello de Vallecas y otras dos para un ritual de sangre con la finalidad de un pacto de Estado,actuó Marina Abramovich.

    Que pacto de Estado?,el de la construcción de una refinería ilegal en Argelia,que al incumplir medidas medioambientales no podía ser construida y se construyó.

    La empresa argelina-japonesa,Sonatrach la construyó desde entonces llegan los DANAs con polvo del desierto repleto de productos químicos tóxicos (por eso era ilegal).

    Y se dio un premio a la empresa Naturgy,que poco después del pacto de sangre se unió con Sonatrach.

    Y en este mes de octubre del 2022,quiénes harán negocio con la subida ilegal del precio del gas?…Natrurgy-Sonatrach,vía Sánchez y su esposa…otra estafa más,regada con sangre de niñas sacrificadas.

  4. Todo esto en España lo llevan los masones satanistas que participan en los pactos de Estado (fiestas de sangre),del Ibex35,fundado por Felipe González,que iniciaron estás andaduras con lo de las niñas de Alcácer,pactos de Estado regados con sangre para negocios ilegales,en los que obligan a participar a todos,de modo que si cae uno caen todos y si alguien se chiva lo asesinan.

    En el Ibex 35 desde el 2019 han entrado muchos satanistas,empresas de TV y empresas farmacéuticas hasta hay un descendiente de los Rothschild.

    Estos son los que mandan en España,para quien trabajan todos los políticos y los que nos asesinan y perjudican,la malloria son banqueros y algunos veteranos como los Botín,que beben sangre humana.

  5. Pensar que el oleoducto ruso lo tumbaron los rusos es tan absurdo como pensar que ayer Ucrania fue bombardeada por los propios ucranianos

Comments are closed.