Aunque sabemos perfectamente que muchos de los productos que usamos a diario en nuestro aseo personal pueden ser nocivos para nuestra salud, nos resulta tremendamente llamativo que sea precisamente ahora cuando los grandes medios de manipulación comiencen a denunciarlo, probablemente para ocultar los efectos de otros mucho más peligrosos, pero infinitamente más rentables para ellos.

Y ahora nos encontramos con que, según ‘InMundo‘, son los productos que se utilizan para alisar el cabello los que pueden convertirse en “armas mortíferas” para quienes los usen: “Los productos para alisar el cabello aumentan el riesgo de cáncer de útero”.

Por supuesto, este artículo está basado en uno de esos famosos estudios que tanto circulan por los medios en los últimos tiempos y que cada vez son menos fiables. En este caso, los expertos encargados del “sesudo” estudio lo han publicado en el Journal of the National Cancer Institute y, según el mismo, tienen especial relevancia para las mujeres negras, que constituyen la mayoría de las usuarias de productos alisadores en Estados Unidos.

Utilizan las excusas que sean necesarias, por muy peregrinas y absurdas que resulten, para intentar justificar lo que es cada vez más difícil de justificar. El punto de complicidad criminal al que están llegando muchos por conseguir unos ingresos extra nos resultaría difícil de creer hace tan solo tres años. Ahora ya empezamos a creernos todo y, lamentablemente, nos damos cuentas de lo que la gente es capaz de hacer por dinero.

Lamentable…

 

5 Comentarios

  1. “Una alimentación inadecuada” “un ejercicio excesivo” “una vida sedentaria” “un golpe de calor”… Todo para tapar la vacuna y para que no sean sólo los vacunados los que enferman y mueren y quedar en evidencia, mete el oxido de grafeno en todo tipo de inyectables: sueros, anestesias… Que no escape nadie.

  2. Pues de poco sirve que les detecten un cáncer cuando la atención de la Sanidad Pública es tan lamentable y precaria que hasta los propios Jefes dimiten por la mala praxis en la atención en el departamento de Oncología:
    La jefa de Oncología del Hospital de Barbastro renuncia a su puesto por “condiciones precarias”.
    En un carta abierta a los pacientes del Hospital de Barbastro reconocía que “arrastramos muchos meses de trabajar en condiciones muy precarias, sin superar el 50% de la plantilla”.
    Además, dirigiéndose a los pacientes, enumeraba algunas de situaciones que se han dado en los últimos meses: “se habrán dado cuenta de que cada día son visitados por un profesional distinto, de que retrasamos y reprogramamos sus controles, que no atendemos a las familias ni a las urgencias y ni siquiera a nuestros compañeros cuando solicitan la colaboración de un oncólogo”.
    Esta es la realidad de España, ahora bien, si ustedes quieren otra, solamente tienen que poner la televisión y ver esas cadenas subvencionadas que le contarán lo bien que va todo.

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2022/10/17/dimite-la-jefa-de-oncologia-de-barbastro-en-protesta-por-la-reiterada-falta-de-especialistas-1606416.html

  3. Jajaja, los productos que esos mismos medios han promocionado toda la vida como eficaces y seguros?, esto no suena de algo?

Comments are closed.