ancianos

Parece que ya nadie se acuerda, parece que todos han olvidado, que en este país, a lo largo del año 2020, fueron asesinados al menos 25.000 ancianos en geriátricos y residencias, víctimas de los famosos “protocolos Covid”, en lo que podríamos llamar un gerontocidio sin precedentes.

Un gerontocidio promovido por el gobierno, ejecutado por los funcionarios del ministerio de sanidad, y auspiciado por miles de ciudadanos, que agacharon la cabeza, y miraron para otro lado, mientras les entregaban una urna con cenizas de dudosa procedencia, y les aseguraban que su padre o abuelo, había fallecido víctima de esa enfermedad ficticia a la que llaman Covid 19.

Les confinaron en sus habitaciones, les prohibieron todo contacto con familiares o personas de confianza, les suministraron fármacos altamente tóxicos, les fumigaron con productos químicos y acabaron sedándoles con morfina, hasta provocar su fallecimiento, por insuficiencia respiratoria y otras patologías derivadas.

Muchos de ellos murieron mientras intentaban escapar de su encierro, golpeando y arañando las puertas de sus improvisadas celdas de tortura y exterminio, ante la mirada pasiva de los cuidadores y la indiferencia absoluta de las autoridades sanitarias de turno.

Los niños y los ancianos son los eslabones más débiles de la cadena social, y por ende, el objetivo principal de nuestros enemigos, porque son blancos fáciles, y cuando se trata de guerra sucia, eso es siempre una ventaja, una ventaja que los lideres globalistas aprovecharon para engrosar de una manera muy eficaz, el numero de víctimas atribuidas a ese virus imaginario, con el que pretendían amedrentar al resto de la población, para poder inyectarnos su vacuna experimental.

No voy a pedir que la justicia actúe, porque la justicia es una estafa, al igual que el resto de instituciones del estado, razón, que debería hacernos reflexionar sobre la idea de crear nuestra propia justicia, al margen de este sistema putrefacto y nauseabundo.

Lo que sí voy a hacer, es mandarles un mensaje a todos esos funcionarios, responsables directos, de los asesinatos de nuestros ancianos….Tenéis suerte escoria humana, de que no fuese mi madre o mi padre el que hubiese muerto por vuestra mano, en una de esas residencias, porque de ser así, os aseguro que preferiríais no haber nacido……vuestros crímenes no quedarán impunes, encontraremos la manera de que paguéis por ellos, meditad sobre esto, en vuestras noches de insomnio, mientras la culpa perfora vuestros cerebros….tic,tac…..vuestra hora se acerca…..ya falta menos.

Feliz semana a todos los valientes, anti globalistas, desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

 

8 Comentarios

  1. Antes o después pagarán por experimentar con la población y por lo que ha pasado en las residencias que fué provocado desde mi punto de vista aunque podría equivocarme pero simplemente viendo el “tratamiento” me invaden serias dudas de que no es así. Parafraseando a Baron Rojo “RESISTIRÉ HASTA EL FIN” y veremos la justicia hará su trabajo. La razón es que a muchos que defienden a esa es-coria les ha salpicado a un familiar, amig@, novi@… y verán la verdad.

  2. Si señor, a esto se le llama poner los puntos sobre las ies, magnífico artículo, como todos los de Martin Sánchez, que nadie olvide lo que han hecho estos malnacidos, que nadie lo olvide nunca.

  3. Bravo!, te superas con cada artículo Martin, eres un crack, opino exactamente lo mismo, ya nadie se quiere acordar de esos horribles crimenes, pero nosotros no olvidamos, gracias por ser la voz de muchos de nosotros

  4. Antiguamente, en Roma, Toledo,,,,,existian lo que se llamaban ROCAS TARPEYAS, donde a las personas improductivas como ancianos, lisiados, ciegos,,,,,,ademas de los enemigos de los Mandamases del lugar,

    Ahora parece que la cosa ha evolucionado, tirar a alguien por El Viaducto de Madrid por Ej es muy sangriento, desagradable,,,,,y provocaria una revuelta social, asi que la solucion es hacerlo disimuladamente a traves de pinchazos que te transgenizan hasta las cejas y al cabo de unos años la cascas, sin olvidar enevenenarnos a traves de fumigaciones de Geoingenieria , Transgenicos,,,,,

    El Poder ha evolucinado y con ello la forma de Despoblar los Rebaños, ahora ya no se conforman con eliminar las ovejas debiles u hostiles ahora a todo quisqui, se ha democratizado la Muerte y la Despoblacion,

    La parte positivia es que los Mandos Intermedios de esta Despoblacion tambien seran eliminados, Politicos, Policias, Jueces,,,,,si son tontorrones como suelen serlo tambien caeran en la trapa y en pocos años nos libraremos de elllos,

    Los Diseñadores de este Plan evidentemente jamas se pondran una inyeccion que al cabo de un tiempo los lleve a la Tumba Fria, como Soros, Bill Gates, klaus schwab, Rotchild ,,,,,y otro muy famoso, ya mayor que tiene el puesto compartido y viste de manera muy singular, que no me atrevo a decir pero que el lector inteligente sabra quien es

  5. Si las palabras sirviesen de algo!…son los hechos los que importan,tampoco debemos ceder tanto por qué no sean nuestros ancianos o nuestros hijos,por qué un dia puede pasarnos a nosotros o a vosotros o a ellos…hay que actuar cuanto antes.

    En Madrid el responsable de este gerontocidio fue Pablo Iglesias,pues comencemos por exponer los nombres de los responsables,cada cual en su provincia o comunidad.

    Y no cesar ni un ápice,de repetir la información,como la expuesta por los efectos secundarios de las vacunas sean de Pfizer o de otras,que ya están siendo publicadas,relativas esta vez a los efectos en mujeres embarazadas,aunque la televisión no cese de censurar está información,nuestro deber es hacer llegar la verdad a la población en general,como primer paso.

    Y cómo encontrar aliados en esta lucha?,aunque el Vaticano este también infectado,ahora sabemos que Bergoglio no es Papa es solo un Obispo por el tipo de anillo que lleva,si nos lo dicen otros Obispos…es que hay gente que también están luchando por la misma causa,es decir que no estamos solos.

    Carlos M.Vigano:
    Si observamos desde una perspectiva sobrenatural los sucesos que estamos presenciando, tenemos que reconocer que actualmente Rusia es la única entidad que combate la ramera mundialista (la masonería), y precisamente por eso es blanco de los ataques y provocaciones del Estado profundo internacional, de la ira ideológica del Foro Económico Mundial, que ya casi ha culminado el golpe de estado subversivo con el que pretende instalar la dictadura sinárquica.

    También Donald Trump,Bolsonario y algunos líderes más junto a un ejército de anónimos y qanons,qué día a día estamos exponiendo estos crímenes.

  6. No va a haber justicia, en este mundo.
    Los que están arriba son inaccesibles para los de abajo. Parece que la gente olvida pronto la incapacidad de muchos para llevar a cabo esloganes como:”los niños no se tocan”o “no al pasaporte covid”. No son más que frases de impotencia. Porque si los de arriba quieren, los niños se tocan y venga el pasaporte Covid, como así ha sido.
    Y si vuelve el rodillo a triturarnos con más fuerza, como creo que va a ocurrir, ya veremos en que queda nuestra resistencia y rebeldía, más allá de reenviarnos unos whatsapps y patalear un poco.
    Han asesinado a nuestros ancianos y no ha pasado nada. Los ejecutores siguen tan campantes con su vida. Los que han inyectado a diestro y siniestro siguen tomando café y durmiendo a pierna suelta. No les va a pasar nada. A nosotros, los “pura sangre”, quizás sí.

Comments are closed.