Polémico-ca, dice la RAE:

  1. adj. Perteneciente o relativo a la polémica.
  2. adj. Que provoca polémica (controversia).
  3. f. controversia (discusión)
  4. f. Arte que enseña los ardides con que se debe ofender y defender cualquier plaza.
  5. f. teología dogmática.

Vamos allá con una, “vacunas” o “tratamientos experimentales”…

¿Con este asunto de “las vacunas” se va a terminar liando parda? 

Resulta que no son tal cosa… pero el Poder se ha puesto de acuerdo para denominarlas así… será porque es más corto, más breve que tener que repetir cada vez “tratamiento experimental”, imagínese…

– ¿Qué tal el tratamiento experimental? Uy, fenomenal…

– Pues yo muy mal, fatal… y a mi prima ni te cuento…

“El cuento de la vacuna”… así se lo he tenido que explicar a mis Hijos, usted me dirá… todos sus compañeros en el colegio emocionados por participar en un “tratamiento experimental”, a ver… algo tenía que hacer. Casualmente, gracias al Diestro.es, cayó en mis manos un vídeo del Dr. Robert Malone… como agua de mayo…

Debe ser el primero que grabó este Señor, el principal desarrollador de la tecnología ARNm… la cara que tenía de estar intentando limpiar su Conciencia era un Poema; cuatro minutos duraba, a ver si lo encuentro por ahí y otro día Comparto el enlace. Venía a decir que no estaba lista esa tecnología, que era una barbaridad emplear esta técnica… y que no había ninguna necesidad de pincharse, al revés… lo desaconseja especialmente (hace hincapié) en Niños…

Ya me dirá usted…

¿Menudo papelón no?

¿Moraleja?

La cuestión es que la mayoría, más del 90% de los compañeros de mis Hijos… están inyectados con un jodido “suero experimental” que su Creador desaconseja…

¿Cómo y por qué cojones hemos llegado a esto?

La polémica está servida, Ahora no la dejemos enfriar…

Estamos solos, Nos han dejado vendidos… políticos, medios y médicos… estos tres colectivos, el Pilar de este Sistema y de cualquier Sociedad Moderna… ¿Se ve o no se ve?

¿Qué podemos hacer? Comenzar a tomar Nuestras Propias decisiones, apoyarnos los unos en los otros y tomar el Control del Mundo… lo mismo que están intentando hacer una pandilla de HDLGP desde Davos, pero al revés, para Bien…

No Crean (fe) lo que estoy diciendo Aquí, busquen información… pero lo primero que pretende este breve texto es que dejen de pincharse y de pinchar a sus Hijos ya, por favor…

Con la que está cayendo… ni siquiera acercarse a las vacunas normales, con toda esta polémica está saliendo a la Luz mucha información y pueden tratarse de otro fraude, peligroso también, causante de muchos de los problemas de Salud que padece Hoy esta Ingenua y Manipulada Humanidad; repito, no lo digo yo, infórmese…

Busque información, el Señor se llama Dr. Robert Malone…

Desde aquel primer vídeo, que se veía que el hombre estaba angustiado, normal… ha ido cogiendo tablas, soltándose, prácticamente se ha vuelto el activista Antivacunas nº 1 a Nivel Mundial… ¿No es muy normal, no? Un científico, silenciado por la Censura, enfrentándose al Sistema y denunciando su propio trabajo; da que pensar, digo yo… o lo mismo es que me he vuelto gilipollas…

En fin, Dr. Robert Malone… soy fan incondicional de él… y no sólo por haber evitado un pinchazo a mis Hijos, unos Niños que son mi Responsabilidad, porque se está batiendo el cobre por todo el Planeta en defensa de la Humanidad… 

Acabo de limpiar mi Conciencia a través de este ejercicio, estamos en la Campaña de la Cuarta, algo incomprensible si no va asociado a una enorme incapacidad de los gobiernos, que se vayan todos a casa por incompetentes… o a un comportamiento criminal de los mismos; estando detrás el Sionismo Internacional (Infórmese también sobre esto si no sabe lo que es)… se empieza a Comprender todo esto un poco mejor…

A o B, decida Usted… o unos incompetentes HDLGP o unos Criminales HDLGP, HDLGP son seguro… ¿Cuál le va mejor?

Con toda la información que está CENSURADA en los grandes medios, que callan como putas… me pregunto… ¿Los Gobiernos saben qué han hecho? ¿Saben qué hacen? ¿Por qué lo siguen haciendo?… ¿No lo saben? Da impresión de que no… ¿Quizá porque es un “tratamiento experimental”? Juzgue Usted…

Pudiera ser que lo que pasa es que a los Gobiernos les han contado un cuento, les han vendido una moto a todEs… y Ahora pretenden revenderla, contarnos el cuento a Nosotros… ¿Por qué no?

¿Es “experimental” o no?… ¿Estaba probado o no?

¿No?… Entonces es “experimental”, un puto experimento… ¿Qué lo habían probado, en ratones? ¿Y qué sucedió? Claro… y Ahora toca en personas…

¿Y los Gobiernos cuándo piensan preguntar por el “fin” del “experimento”? Por su final y por su finalidad…

¿Cuándo piensan sacar conclusiones del “experimento”? Que le pregunten al Dr. Caracaballo ese o la Esteban, a los expertos… a ver qué dicen… porque los cualificados de Nivel Mundial están todos CENSURADOS, en Telegram lo largan todo, hablan de un ataque sin precedentes a la Humanidad…

La información que circula por ahí es tremenda… y todos científicos de primer Nivel silenciados por los medios masivos; estamos siendo engañados de una manera que ya resulta Insultante.

Verán, lo más grave de todo esto he querido dejarlo para el final:

Cada uno de Nosotros de forma individual, empezando por mí, no tenemos importancia… no Somos nada comparados con lo que está en Juego Hoy… el ADN de esta Ingenua Especie es el Tesoro que debemos Proteger… algo en lo hemos fracasado estrepitosamente y en lo que alguien ha vencido… ya veremos quién y para qué; la cuestión es que Ahora toca espabilar y recomponer el Frente, debemos defender el ADN de la Humanidad.

Organicémonos y plantemos cara a esto, Nosotros los Pueblos, nadie dentro del Sistema lo está haciendo al revés… sólo Ocultan la Verdad; si tengo Razón sobre el ataque a Nuestro ADN estaremos acertando y si me equivoco estaremos Haciendo Justicia, algo que esta situación lleva pidiendo a gritos desde hace casi tres putos años…

¿Esto es un ataque a Nuestro ADN? De ser así implica que detrás hay un Ente que debemos desactivar YA… ¿Es “sólo” un despropósito CRIMINAL de este Sistema Decrépito y Decadente? ¿Los últimos coletazos del Sionismo Internacional?

No sé Ustedes, pero yo no estoy por la labor de arriesgar más…

Incrementemos Nuestros Niveles de Consciencia y se incrementará Nuestro Nivel de Exigencia, que parecemos tontos coño… “ni un puto pinchazo más”, que se lo pongan a su puta madre; plantemos cara a esta puta PRISION MENTAL que ya tenemos identificada con el nombre de Sión. Desmontado su tinglado veremos si queda algún otro entramado, aunque me da que no, pero tampoco me gustó Nunca apostar…

La cuestión es seria de Verdad, para muchos una Guerra Santa contra la Humanidad… y desde luego algo apesta a la legua, tampoco Creo que haya que ser un lince para advertirlo; algo muy feo sucede…

Bueno, disculpen que me acalore… pero es que transcurre el Tiempo y el asunto tiene bemoles; ya para terminar, por si alguien sigue teniendo alguna duda, cedo la “palabra”… el Verbo… a una persona que admiro; les dejo con Ella: 

https://euskalnews.com/2022/10/danos-y-perjuicios-parte-ii-teresita-avila/

Compartamos este alegato contra las “vacunas”, experimentales no… y movilicemos al personal; hay que empezar a espabilar como Sociedad, aunque imagino que a alguno le habré jodido el día… lo siento.

Ánimo a todos…

                                https://t.me/Drfin2030

NOTA: Este texto está escrito, Brota… del Alma de un Ser Humano… y no es para Crear “polémica”, es para superarla, para Zanjarla y Evolucionar cojones; para eso venimos a este Mundo, no a comer “pipas facundo”… venimos Aquí a Ser, no a Estar… 

¿To be or not to be?

 

8 Comentarios

  1. ¿Como saber si debo llamar al Notario para preparar la Herencia y al cura para que no me pille la Parca en Pecado Mortal y me pase mucho tiempo en compañia de Pedro Botero?

    1)Codigo MAC bluetooh, descargar un buscador como Quail u otro que funcione y miras si tu cuerpo emite un codigo alfanumerico, señal de que estas Transgenizando y transhumanizando

    2)Analisis de Sangre y que te miren el Dimero D, si es muy alto, cuidadin, muy sospechoso

    3)Idem pero visual, a ver si descubres fibrinas, estructuras nanotecnologicas, grafeno,….,

    Hay que recordar que los pinchazos ARNm estan diseñados para Despoblacion pero no seran inmediatos sus efectos, sino paulatinos, para evitar sospechas de su letalidad, con un maximo de vida de unos 7 años siempre que hayan hecho efecto ,

  2. Si no fuera por el cansino y tipico discurso, y porque malone esta “vacunadito” como mandan los (sus) canones, el articulo estaria hasta bien.
    Ademas hemos llegado a un punto en el que lo de salvar el ADN y el de toda la humanidad “na menos!”, y es que con que se salve un humano la continuidad del ADN de todos ya estaria asegurada, ademas y como decia, que llegados a este punto hemos descubierto que los globalistas tienen, en parte, razon, sobran los imbeciles, los gilipollas, los asesinos, los globalistas, los retrasados intelectuales (que no mentales) los que se creen estar en posesion de la verdad verdadera, etc etc y de todos estos y de alguno mas ¿en serio merece la pena el esfuerzo por salvar todo o parte del ADN de un imbecil siendo como es, muy posible, que la imbecilidad viaje en los genes y se transmita a la siguiente generacion? Si lo hicieramos estariamos condenados a volver a repetir la historia, asi que es mejor que la parte criminal, y sobre todo imbecil, de la humanidad desaparezca ya que esos dos infames rasgos tambien son informacion contenida en el ADN de la humanidad.
    No le cante tantas loas a Malone porque al final se llevara una terrible decepcion.

  3. Predicar en el desierto, ha resultado demasiado fácil engañar al populacho ignorante y obediente. Hemos llegado a la jungla, “sálvese quien pueda”.

    Contribuyo a este comentario añadiendo la Primera de las coplas de Jorge Manrique por la muerte de su padre:

    Recuerde el alma dormida,
    avive el seso y despierte
    contemplando
    cómo se pasa la vida,
    cómo se viene la muerte
    tan callando;
    cuán presto se va el placer;
    cómo después de acordado
    da dolor;
    cómo a nuestro parecer
    cualquiera tiempo pasado
    fue mejor.

  4. La intencion de este texto es informar al desinformado y así evitar pinchazos…

    Si esta reflexión logra superar la censura evitará muchos pinchazos…

    Gracias por Compartir.

  5. GRACIAS, ESE DEBE SER EL FIN, INFORMAR . HAY UN REFRAN O FRASE QUE DEFINE ESTA HUMANIDAD, YA EN DECADENCIA Y HUNDIDA” VECINOS QUE ME LLEVAN LOS DIABLOS AMÉN” LO APRENDI DE NIÑA Y POR DESGRACIA SE CUMPLE. PERDONAR LAS MAYUSCULAS SON MIS GRITOS DE SILENCIO.
    Ana de la fuente del Buey

  6. No seamos tan condescendientes con los gobiernos. Son criminales HDLGP con premeditación y alevosía…y la prueba es muy sencilla, casi ningún gobernante se ha pinchado ni una sola dosis…

Comments are closed.