“Extrañas”, de esa forma están calificando los grandes medios de manipulación masiva las tres fugas, explosiones, que se produjeron ayer en los gaseoductos Nord Stream 1 y Nord Stream 2 que transcurren a través del mar Báltico entre Rusia y Alemania. “Extrañas”. Y como tienen claro que más del 80% de los europeos son idiotas están seguros que se lo creerán.

Pero nosotros tenemos la convicción de que aunque hay mucho idiota, no todo el mundo lo es y cuando las cosas son tan descaradas como esta, se darán cuenta de que detrás de todo esto, muy probablemente, esté la “mano amiga” de la administración Biden. Sobre todo cuando se recuperan “confesiones” como estas:

Y como parece que el disimulo en toda esta gente ha quedado en el olvido, o son tan sinvergüenzas que ni siquiera lo practican, después nos encontramos con noticias como estas que demuestran lo que está pasando por detrás y que todo lo que estamos viviendo no es más una gran farsa: “Blinken dice que Estados Unidos apoya a Europa después de las filtraciones de Nord Stream. Estados Unidos dijo el martes que estaba listo para ayudar a los aliados europeos en la seguridad energética después de que se detectaron fugas en los oleoductos Nord Stream y dijo que estaba evaluando si el sabotaje era el culpable”.

Pero mientras la gente siga comuldando con ruedas de molino, realizando manifestaciones masivas, pero inútiles, y no le plante cara a toda esta gentuza que “nos gobierna”, las cosas seguirán igual. Despierten y quítense la puñetera bandera de Ucrania. Todos estos están más que conchavados y son exactamente lo mismo.

 

 

5 Comentarios

  1. Tranquilos, en breve aparecerá Borrell diciendo que, de nuevo, los rusos se han bombardeado a sí mismos. Ya lo ha dicho varias veces y la gente lo cree, así que ¿por qué no debería funcionar también esta vez? Claro que funcionará. “Los rusos han volado su propio gaseoducto”. Pero ¿por qué, señor Borrell? Pues porque son malos malísimos y ya está, hombre, qué preguntas de conspiranoico negacionista son esas.

  2. Puta bandera de ucrania, putos nazis ucranianos y puta y maldita UE. Y de paso añadir; OTAN criminal y asesina. Y no olvidemos que sin la inestimable ayuda y apoyo de la legion de borregos que tenemos en españa y en toda la UE, nada de esto habria sido posible.

  3. El gobierno de los EEUU está metido en una espiral de maldad y locura desatadas, y es tal su arrogancia y su menosprecio por la humanidad que creen que cualquiera de sus mentiras es aceptada hipnóticamente por todo el mundo. Multitud de géneros, hombres embarazados, insidiosos venenos saludables, la infrahumanidad del hombre blanco, su defensa de las democracias y en concreto actualmente su defensa de la democracia en Ucrania, etc., etc.
    Están tan engreidos que cada vez se les ve más el plumero, aunque probablemente les da igual.

  4. No me cabe ninguna duda de quienes están detrás de esos sabotajes, como del resto que llevan provocando desde hace dos años. Las más de 100 empresas de almacenaje y/o manipulación de alimentos que han sido destruidas “fortuitamente”. La compra masiva de territorios de cultivo por parte de Kill Puertas, que se sepa, en los EEUU. La consiguiente sustitución de materia prima por sintética. La alteración del clima y las inundaciones motivadas por ello. La destrucción del agricultura y ganadería, etc.etc. etc y la más importante, la aniquilación de la humanidad.
    No escribo nada nuevo, está claro, por eso si a alguien que esté mediamente al corriente, le surge alguna duda de la autoría, que recapacite, pues alguna fisura se le ha producido en su realidad.
    De la marioneta Biden, cuando se le escapa algo, sube el pan. Cosa que les debe venir bien a los titiriteros para desconcertar, al no saber si es cierto lo que suelta o es que se le ha ido la olla, como suele ser habitual.

Comments are closed.