Coincidencias numéricas 28 de abril

Sufro una de esas enfermedades raras, continuamente debo decir la Verdad, ya ve… cada uno lleva su Cruz como sabe-puede y Debe; no puedo decir mentiras ni enmascarar la Verdad con argucias, a veces, me pregunto si debería Ser Contagioso…

Suelo resultar incómodo, hágase cargo, no es conveniente en un Mundo donde prácticamente todo es Mentira ¿Verdad? ¿Medio verdad?… ¿Verdad a medias? ¿A medias, es Verdad?…

Verdades a medias, medias verdades, virus del hombre… y ella terminará aprendiendo de él… el guión se repetirá, Danza Perpetua; la historia sigue adelante viento en popa, transcurre dentro de sus cauces… dada la complejidad del proyecto ya se sabe, en fin…

El Ser que padece esta patología extraña resulta incómodo allá donde va, tener una voz al lado que ante una consulta te dice que estás metiendo la pata… no todo el mundo lo agradece; de no existir consulta previa, o si no fuera descuido, que sea algo intencionado, entramos ya en el “nivel tocapelotas“… resultamos incómodos. Los bussinnes y los chanchullos es lo que tienen, requieren discreción… ¡Hombre, por Dios!

La Sociedad Nos desplaza y Nosotros tampoco Somos capaces de adaptarnos… “políticamente incorrectos”, “Ovejas Negras”, “Disidencia”, “Resistencia”… 

¿Intelectuales? ¿Seres Humanos?…

Extraño síndrome este que sufrimos los Seres Humanos, repasemos la historia, Observemos el Presente… Almas… siempre diciendo la Verdad, hasta cuando queremos mentir… 

En Realidad podría resultar divertido poder mentir, pero bueno, para gustos los colores… Nuestro Objetivo no es mentir, no es la Mentira… es la Verdad; es una certeza que tengo… me lo ha dicho un pajarito…

¿Somos? ¿Estamos?… ¿Qué hacemos aquí?

No puedo contar TODA la Verdad porque no la sé… sólo la presiento, pero bueno… descendemos de unos monos, imagínese; si pregunta usted por la Verdad, Creo que se encuentra a la vuelta de la esquina, muy cerca, pronto Amanecerá…

Pueblos, Culturas, Estados y religión… liberemos a esta Especie ¿Debemos esperar…votar…? 

¿Debemos ir a votar? ¿Para qué?

Perdón… olvidé que ustedes sí son capaces de mentir, de engañarse a sí mismos, razonémoslo. Vamos a intentar hacer una reflexión útil, tan útil… que sea capaz de inutilizar la Política, de Crear Consciencia sobre el efecto que causa en la Realidad de Ser Humano, en la Vida, en el Mundo; no tengo duda, lo vamos a lograr por dos razones… una porque es Verdad… y la otra porque guste o no guste, esta Termina Siempre saliendo a la Luz… la Verdad termina amaneciendo… 

Esperanza, cobijo del Alma… ¿Humana? ¿Universal?… ¿No existe el Alma? Sitúese usted donde prefiera, póngase cómodo…

Aprendemos, logramos expresarnos… encontrar formas de comunicar la impresión emocional y racional que llamamos Vida; podemos y debemos poder transmitir y Compartir cómo Nos resulta esta experiencia que llamamos Vida, para algunos/muchos… todavía Hoy (11/09/2022)  vida. En fin… podemos entender y expresar estas impresiones desde el ego, desde infinitos personajes… o podemos (debemos) Comprenderlas desde el Ser (Alma)… 

La élite, Nuestros líderes… ídolos, los políticos… ¿Son egos o Son Almas?… así Nos va a seguir yendo ¿Hasta el infinito? Quizá… esta en Nuestra mano; ahora que lo pienso, conozco un político que vive, hace y se expresa… desde el Alma, un tal José Mujica ¿Qué pretende el resto? ¿Por qué cedemos Nuestra Soberanía a unos imbéciles mentirosos que comercian con ella? ¿Quién es el imbécil? ¿Entonces?…

Pito, pito… gorgorito… tenemos muchos papeles que escoger-elegir-decidir entre los que Nos ofrece este sistema, cada época de la historia (historia = la historieta de alguna élite) tiene los suyos… durante siglos; la élite (el paquete PREMIUM, para que Nos entendamos) con sus líderes e iconos… los que Observan desde Negras Sombras, los que pretenden (y logran con Maestría) ejecutar sus planes… ¿De principio a fin? ¿Fin? ¿El Fin está cerca? 

¿El Fin justifica los medios? ¿Por qué lo justifican los Medios?… ¡Cuánta duda!…

                    ¿Somos Consciente o Somos……………?  (Igual me he comido alguna letra)

Manejando el Poder con su magia, manipulando desde su cima… cautivándonos. Políticos, funcionarios del Estado (sistema), en fin… ¿La Vida es esto? ¿Nada más…?

La Realidad es un simple consenso, Nos ponemos de acuerdo y ya está… pongámonos de acuerdo… 

-¿Es más fácil de lo que pensamos, no?… 

-Sí… 

¿Y necesario? Ser… es además un Deber, para eso venimos Aquí… ¿Para qué cojones sino?

El Mundo debe ser el Consenso de todos, no de unos pocos,  un acuerdo entre Seres (Alma + Intelecto) no el de unos enfermos desalmados…

¿Quién ha decidido esta mierda de sistema?… ¿Usted? ¿Tú?… yo tampoco..

                         Protejámonos, defendámonos… protejamos y defendamos a esta Especie. 

De niño, pensaba que la solución a un Mundo absurdo y cruel se llamaba política… que los políticos cambiarían las cosas… resultó ser otro cuento, que esos seres no existen; ni políticos ni política, ni izquierdas ni derechas, paripé…

¿Por qué?… ¿Qué edad tiene usted?…

Los niños y los jóvenes deberían dirigir el Mundo, las momias de vuelta a su pirámide… adiós Isabel II…

Los adultos Hoy todavía estamos tarados, traumatizados por el brutal entorno que describe la historia… traumatizados por este absurdo y distópico Presente. Niños y jóvenes todavía no han sido aplastados por el sistema, son Almas Puras…

3.000 millones de Almas Puras existen Hoy, protejámoslas… 

Mientras este Mundo no cambie la Vida seguirá siendo una condena, el Mundo y la Vida, la Vida y el Mundo… Sión… el carcelero.

¿Justo carcelero? ¿Divino? ¿Alguna vez ha sido justo el carcelero? 

Prefiero sentirme encerrado que representar al carcelero… ¿Someter al otro?…

¿Y el papel de Dios?… uff… 

Curiosa tragicomedia… La Vida Comedia y el Mundo tragedia; Inconsciencia…

Curiosa tragicomedia que duró milenios… la Vida es Comedia y el Mundo puede (¿o debe?) llegar a su…

                                                                       ¿Fin?

                     (¿Descansamos un poco?… ¿Seguimos?… ¿Cambiamos de juego?)

                                                                                                                                                                                           ¿La Realidad es que Somos gilipo…?…  Yes… llas. 

No todos, pero bastantes sí… en un alto porcentaje; perdón… es mi enfermedad, me sale compulsivamente… razonémoslo…

Estamos aquí para sintonizar con la Verdad, Somos Verdad, no podría Ser de otro modo; llevamos siglos, milenios… esperando eclosionar, salir de esta Gran Mentira… ¿La salida a esto se llama Política?

No… “se llama” olvidarse de la Deuda y la economía, Despertar… organizar un Referéndum a Nivel Mundial, los Pueblos…

Pensaba que las poderosas palabras que mantenían esta farsa de Mundo eran sólo poder y dinero, dinero y poderel supuesto poder del dinero, pero resulta que el término política también Nos hechiza; engañan, manipulan… confiamos, Creemos (fe). Así está el Mundo… así Nos va…

Política… ¿Qué es y qué debería Ser? Añadiendo un poco de Consciencia a Nuestro análisis… veremos si lo conseguimos o si seguimos haciendo el gilipollas… no sé… ¿Unos pocos siglos más?

¿Votar?… Botemos a todo este Sistema fuera de la Existencia.

 

13 Comentarios

  1. Votar es a veces útil para elegir si quieres que te cocinen a fuego rápido o a fuego lento. Otras veces, ni eso: solo para elegir si quieres que te cueza el cocinero A o el cocinero B.

  2. Votar es útil para la partidocracia, ya que les legitima para seguir expoliando al pueblo y da igual al partido que se vote, ya se encargará la élite de designar, a través del escrutinio de votos torticero, quien llevará a cabo las órdenes de la élite.

  3. Teniendo en cuenta que Jesucristo es el Camino, la VERDAD y la Vida, que fue asesinado por los judíos hijos del demonio y padre de la mentira, porque “convenía que muriese antes un hombre a que pereciese una nación entera” (motivación exclusivamente POLÍTICA) según su asesino Caifás, y que murió en decisión DEMOCRÁTICA (¡Crucifícale!) habiendo hecho tantos MILAGROS (incluso hasta el momento) que ni todos los libros pueden describir, etc., VOTAR es un acto de IDOLATRÍA, haga a quien se haga, incluso en blanco o con voto nulo. Es un acto de DESCONFIANZA ABSOLUTA en la Divina Providencia de la que TODOS DENPENDEMOS. Es una DESLEALTAD a la VERDADERA LEY, EL NUEVO TESTAMENTO, NUEVA ALIANZA DE DIOS que solo Dios respeta. Es un acto de traición y de afición a la mentira penado con el infierno eterno (Ap 21, 8), aunque los papas, arzobispos, obispos, cardenales y sacerdotes lo nieguen por miedo (también lo tuvieron san Pedro y los otros diez, pero reaccionaron bien tras la Gloriosa Resurrección), cobardía, ignorancia, soberbia o cohecho.
    No se puede transigir con la MENTIRA siendo verdadero fiel a Dios y si se quiere la salvación eterna ofrecida como Gracia Infinita de Misericordia por Dios con su Preciosísima Sangre. Para el católico no hay más rey, presidente de gobierno, capitán general, maestro, líder y sabio entre los sabios que DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, que el Dios uno y trino al que debemos TODO lo bueno y santo, cruz incluida para nuestra eterna salvación. Y la mentira viene de satanás y sus lacayos, los políticos y sus votantes. El político es el falso profeta, el fariseo de nuestro tiempo.

    ¿Por qué se vota, pues? Por puro interés EGOÍSTA EN EXTREMO Y MATERIALISTA (la ideología ya no cuenta, ni valores ni principios. La gente ya sabe que vota a embusteros sin alma, pero aún así lo hace). Los de IZQUIERDA, a cambio de paguitas, subsidios, becas, privilegios diversos, corruptelas, puestos de trabajo retribuidos de no dar ni golpe y con absentismo consentido masivo, robos “legales”, etc.
    Los de DERECHA a cambio de privilegios de no competencia, contratos de obras o servicios públicos a cien pagados finalmente a quinientos, recalificaciones de suelos hiper corruptas seculares, subvenciones multi trillonarias para afrontar costes de sus empresas (con beneficios para los millones de accionistas, de derechas lógicamente), etc.
    En definitiva, unos y otros por MATERIALISMO PURO Y DURO, prostituyéndose por un plato de lentejas como réprobos, como Essaú ante Jacob, cambiando la Gloria de Dios por la sentencia inapelable del Magníficat o el destino del rico Epulón frente al pobre Lázaro.

    Pero el VOTANTE, incluso el que lo hace en blanco o nulo, NO CREE NI CONOCE NI AMA A DIOS por mucha hipocresía que exhiba en actos religiosos incluso (hoy se habla de “obligación moral ” de votar. Que Dios les perdone). Su soberbia satánica incontrolable se lo impide, como a los judíos, que aunque vieron a Jesucristo hacer innumerables milagros de sanación, como la resurrección de su amigo Lázaro, eran incapaces de ver el bien que solo Dios podía obrar, de discernir que Dios puede venir de la pobreza más abyecta y querían apedrearle por su falta de fe absoluta, no por falta de PRUEBAS CONTUNDENTES que sí las tenían y por ello son mucho más culpables que generaciones posteriores. Su ceguera la provocó la misma que a los votantes hoy, el deseo de bienes mundanos y materiales que otorgan los políticos a cambio de apoyo, como el dinero que recibe la puta del cliente por su degradación en cuerpo y alma, que es peor. Para el votante hoy, como para el judío ayer, no sirven ni ojos, ni oídos, ni cerebro, ni inteligencia alguna, aunque apelen a sus ídolos, la “razón”, la “ciencia”, la “democracia”, el “estado de derecho”, la “libertad” (engaño satánico, en realidad ESCLAVITUD), el “derecho”, etc. Su obcecación es total, su vanidad es cerril, pretenden vivir sin Dios y pretenden que los políticos sustituyan a Dios en sus deseos. Solo un milagro puede salvarles de su horroroso destino entre llamas y lamentos eternos en compañía del demonio, como tantos santas y santas nos han mostrado (los santos son los anti políticos, pues no mienten). Difícilmente un votante puede correr la suerte de un mártir, porque NO CREEN NI AMAN A DIOS, por mucha falsa plegaria que le dirijan (solo honran a Dios con los labios). Cuesta creer que dieran sus vidas como en Paracuellos del Jarama hace ya más de ocho décadas.

    • Muy señor mío. A usted no lo conozco de nada, pero parece ser que usted si sabe quién ama a Dios y quién no, quién es hipócrita y quién no, quién qué. Espero que le vaya bien en la vida.

      • ¿Cómo nos va a ir bien la vida a los católicos? ¿Usted no conoce o no discierne las consecuencias de la fe, el “tomar la cruz” y seguir a Cristo, el “el mundo os odia porque antes me ha odiado a Mí”? ¿Usted que cree, que ser católico es cachondeo y viva la juerga? ¿Acaso el relativismo moral, la incoherencia con los Evangelios, no es algo rechazado por todo católico? ¿Se puede acaso dudar tan siquiera que una persona, por ejemplo, que se divorcia, apuñala a Jesucristo Nuestro Señor en su Sacratísimo Corazón porque el matrimonio es indisoluble? ¿Quién duda sino el ateo? Una cosa es tener conocimiento parcial y otra aceptar las incoherencias y el relativismo moral, el buscar un “dios” hecho a medida. El que ama a Dios es el que guarda su Palabra, así lo afirma el Evangelio de San Juan. Léalo si quiere y verá. Y el votante no la guarda. ¿Qué duda puede haber aquí? Los judíos son hipócritas. Léalo en los cuatro evangelios y verá como se lo dice. ¿Qué duda le asola al respecto? Lea por ejemplo Mt 23 y verá las siete maldiciones que Jesús lanza contra los escribas y fariseos hipócritas y vea la similitud con los políticos de hoy. ¿O es que no quiere comprender? ¿Cómo es posible que ya ni se pueda entender lo más elemental? Una cosa es no poder meter en el vaso de nuestro limitado entendimiento el océano entero, la comprensión de la Santísima Trinidad, pero lo elemental queda muy bien revelado en el NT. Otra cosa es que la soberbia lleve a ni tan siquiera hacer el esfuerzo de entender y meditar.
        Más bien que nos vaya bien en la VIDA ETERNA, incluso a los que se resisten a convertirse, que en esta, como bien nos reveló la Santísima Virgen María en Fátima, los buenos serán suprimidos. ¿O tampoco comprendemos la parábola del pobre Lázaro y el rico Epulón?

    • “Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres”.
      Algunos pensaban que las DROGAS (especialmente el alcohol y el tabaco) eran la libertad. Pero en realidad las drogas (incluso el tabaco y el alcohol) generan ESCLAVITUD, porque el sujeto que las consume ya no es libre para desprenderse de ellas, lo dominan y cada vez tiene más difícil prescindir de ellas. Las drogas han llevado a la muerte a innumerables personas adictas, policías, narcos, camellos, personas inocentes parientes del drogadicto, etc. Pero, claro, para los ciegos, uno es “libre” para “elegir” la ESCLAVITUD.
      Algunos piensan que la CASTIDAD es represión, pero en realidad la castidad es LIBERTAD. Se creía que el hombre sería libre siendo promiscuo, adúltero, divorciado, separado, mancebo, poli sexual, transexual, prostituto, pedófilo, etc., que había que “liberarse” sexualmente y enseñarse a “liberarse” a los demás pervirtiéndolos. El pervertido de cualquier tipo, el adúltero y el promíscuo no son libres por mucho que juren y perjuren lo contrario (de hecho son más desgraciados de lo que cualquier ser normal pueda imaginar. Miren quién se suicida más), son ESCLAVOS de sus impulsos, no son capaces de contenerse, de dominarse, no tienen capacidad para gobernarse y son incapaces de amar, solo se buscan a sí mismos, para ellos las demás personas que les atraen no son más que objetos de placer, cosas para usar y tirar. En cambio el hombre y la mujer castos, ejemplares como Jesucristo pobre y célibe, la Santísima Virgen María e innumerables santos, santas y justos a lo largo de toda la historia, han sido y son LIBRES por gracia de Dios, evidentemente, no por mérito propio (la gracia hay que tener humildad para pedirla y aceptarla, cosa imposible en el soberbio) y, por lo tanto, felices aún con la cruz a cuestas (nadie se libra).
      Algunos piensan que los partidos políticos, los sindicatos, las patronales, las logias masónicas y los jueces “independientes”, así como la democracia, el estado de derecho y las constituciones y las leyes nos dan la LIBERTAD, libertad, libertad, chiquilla libertad. Evidentemente es un ENGAÑO MASIVO SATÁNICO para retrasados o indolentes, porque nada otorga más libertad que el cumplimiento de la Palabra de Dios y el Nuevo Testamento es la ley que trata de ser suplantado por todos los anteriores. Más bien nos traen justo lo contrario con cada vez mayor evidencia para quien tiene ojos, oídos, mente y corazón. Todos esos nos traen ESCLAVITUD, con preceptos de hombres que se venden como beneficiosos pero que en realidad son perniciosos. ESCLAVITUD cada vez más abyecta. La libertad o libre albedrío NOS LA DA DIOS, de principio a fin, aunque los soberbios centrados en sí mismos lo nieguen. Es una facultad que Dios otorgó a su criatura hecha a su imagen y semejanza (los animales no son libres, como las plantas tampoco lo son), que puede o no llevarle a amar al Creador o rechazarle insensatamente, pues nadie puede amar a nadie a la fuerza ni puede forzar el amor por alguien. Es simplemente imposible.
      Algunos pensaron que el DIVORCIO es libertad. Nada más lejos de la realidad. El divorciado atenta contra Dios al que tiene la osadía de “enmendarle la plana” (a pesar de la Infinita Paciencia y Misericordia de Dios, que no lo abandona hasta el último suspiro esperando su arrepentimiento), contra su esposa o marido, contra sus hijos, contra su propia familia y la política y contra la población en general, sin ningún tipo de consideración al mal que perpetra. Es un acto de EGOLATRÍA Y EGOÍSMO extremo. Una insensatez que ha llevado, acompañado muchas veces del salvajemente egoísta adulterio, al suicidio, la violencia extrema, el odio intergeneracional incluso, la depresión, la enfermedad mental, la impiedad hacia el que sufre (especialmente niños y niñas) y muchos otros males, a millones de personas por esa egolatría y egoísmo desaforado y enfermo que incluso se ha promovido por los más satánicos insensatos. Por contra, la FIDELIDAD conyugal hace al hombre y la mujer casados LIBRES.
      Algunos pensaron en su día que la pornografía debía ser un símbolo de libertad. Otro engaño de satanás y sus vástagos que todavía sobreviven, por cierto, hoy más “feministas” y feminoides que nadie aunque nadie ha reducido a la categoría de cosa y saco terrero para boxeo a la mujer insensata que esos que hoy son feministas y “feminoides” lgtbi+ y demás fanfarria satánica. Primero incendian el bosque y luego son los primeros en aparecer disfrazados de bomberos. La pornografía reduce a la mujer (la primera), luego al hombre y más tarde incluso a los niños y niñas a la categoría de objetos o cosas de placer. Y eso tiene que ver con la LIBERTAD lo que Dios con el demonio, NADA. Solo es LIBERTAD el pudor, aunque a los cobardes les queme la lengua a la hora de reconocerlo. Seguro que los consumidores de pornografía, ESCLAVOS de su enfermedad, no quisieran ver a sus madres, hermanas, hijas o esposas en esos medios satánicos de degradación. Ese es su concepto de libertad.
      Otros dicen que libertad es ser puta, maricón, transexual (incluso los niños y niñas), etc. Pero la evidencia demuestra que son ESCLAVOS a los que solo un milagro puede salvarles de sus pesadísimas cadenas. Nunca dicen el porcentaje elevadísimo de los que se suicidan, sufren depresión y todo tipo de enfermedades mentales, se drogan, etc. La autodestrucción no es libertad, aunque los demócratas afirman que uno ha de ser “libre” para autodestruirse, incluso con eutanasia (quien sabe si forzosa en un futuro cercano, con tanta libertad, libertad, chiquilla libertad, todo es posible).
      La inmensa mayoría dicen que con Franco no había libertad, que la “libertad” llegó con Juan Carlos I, Adolfo Suárez, Fraga, Felipe González, Pujol, Arzalluz, ETA, GRAPO, FRAP, paro masivo, destape, sex shops, amnistía de asesinos, violadores, delincuentes, terroristas, etc. amos todos de las calles y ciudades, huelgas sangrientas, caída en picado de la natalidad camino de la extinción, caída de la nupcialidad, destrucción de familias rampante, mentiras y manipulaciones masivas, envenenamiento de la población antaño mayoritariamente muy sana, etc. Evidentemente no solo son bestias infrahumanas satánicas las que tal subnormalada sostienen de que con democracia hay “libertad”, sino que incluso son peligrosísimos y cuanto más viven, más daño hacen y menos LIBERTAD hay.

      Viva Cristo Rey, Viva la libertad que Dios nos otorga y nadie más. Arriba España una, grande y libre.

  4. No confundir voto en blanco con voto nulo.
    Teóricamente, voto en blanco es: no me gusta ninguna de las opciones, pero estoy de acuerdo con el sistema.
    Voto nulo: no significa nada. En derecho “nulo” significa que se tendrá por inexistente. Es la opción para quien quiera disfrutar de un permiso para ir a votar y aborrezca el sistema.
    Los demás, lo mejor, en casa.
    En las últimas voté por correo, para luego ir al colegio a pedir que me dejaran ver mi voto, y verificar si estaba lo que yo metí u otra cosa. Elecciones Transparentes ya había advertido del chanchullo y quise verificar lo que podía ocurrir, con mis propios ojos.
    “Para garantizar la pureza del procedimiento”, el presidente de la mesa no me dejó verificarlo. Y eso que era mi propio voto. Mis dudas se despejaron. Allí habría lo que Soros quisiera, y nadie iba a ponerle pegas.
    La próxima ya no me pillan, ni para verificar que hay chanchullo. No necesito más verificación.

  5. Hoy los votontos se han quedado mudos con el articulo no les gusta que les llamen complices que es lo que son de toda esta basura del crimen organizado.

  6. Cuando los de la JEC (Junta de extrema complicidad) os llamen para que seais vocales o presidentes de una de las mesas les teneis que decir que no vais a hacerlo que no vais a colaborar con el crimen organizado y que si insisten los vais a denunciar por un delito de coacciones. Si los de la JEC quieren que haya vocales o presidentes de mesa que los designen entre los militantes o apoderados de los partidos que hay que no les van a faltar votontos y complices pero a los que no colaboramos con su puta mafia que nos dejen en paz. Cuando eso lo hagan miles en lugar de presentar alegaciones para librarse se empezara a poner las piedras de la tumba de esta basura de sistema de tramposos, ladrones, estafadores y asesinos.

Comments are closed.