La democrática Unión Europea. El paradigma de los estados del bienestar de la población. Llevamos ya muchos años dándonos cuenta de que todo era una farsa y, sobre todo, en estos últimos, dándonos cuenta de que no es más que la peor de las dictaduras: la que se oculta detrás de unas elecciones manipuladas, como las que estamos viendo en los últimos tiempos.

Ahora ya todos los líderes de la Unión Europea se han quitado sus caretas y nos muestran a quien sirven de verdad y para quien gobiernan: para los amios gloablistas que les han colocado donde están. Estamos en el momento de rendir culto a la Agenda 2030 y a la despoblación anunciada gracias a las inoculaciones experimentales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y no quieren, no permiten que ningún país se salga de la línea marcada y, viendo lo que hemos visto hasta ahora, estén seguros que lo conseguirán. Y lo hacen sin didimulo alguno, mostrando, bien a las claras, cuáles son sus verdaderas intenciones y que ocurrirá con los estados que no cumplan con sus amos.

Aquí lo dice sin ningún tapujo Ursula Von der Leyen: “Von der Leyen amenaza a los italianos: “Veremos el resultado de la votación en Italia. Si las cosas van por un rumbo difícil, tenemos herramientas, como en el caso de Polonia y Hungría”. Un intento desesperado de influir en el voto en Italia que corre hacia la extrema derecha. ¡Se acabó el juego Úrsula!”

Por tanto, hay que dar la razón a César Vidal en este tuit. Así es y ya no hay ninguna duda.

 

27 Comentarios

  1. El lenguaje de esta psicópata genocida ya es indisimuladamente de extorsión mafiosa.

    Ojalá un alzamiento coordinado y simultáneo de los restos decentes que queden por el continente.
    Hay mucho engaño, mucha hipnosis y mucho crimen que revertir.

    • Tranquila Oca, aún quedamos las cucarachas capaces de sobrevivir a una guerra nuclear. Somos los resistentes supervivientes y Dios premia a los buenos y castiga a los malos, así que el hecho de que Pfizerico nos llamara cucarachas no es un insulto sino un gran halago.

      Buenos programas de “La Voz” en esta nueva temporada. Deberían cambiar el nombre de “La Voz” por “No estás solo” contra estos hijos de puta, y además tienes razón, la coletilla no es necesario, solo lo entrecomillado.

  2. Quien controla los votos decide quien gana, de todas formas da igual, todos los partidos estan en lo mismo llevarselo crudo y cumplir Agenda 2030 ,Pinchazos mas Chemtrails = Despoblacion

  3. Esta pájara está metida en el ajo hasta las orejas,tanto su marido como esta,tienen negocios con multinacionales farmacéuticas,y son totalmente responsables del genocidio de las vacunas en Europa.

    Además es una Maruja urbana,que no tiene ni idea de gestionar la economía,y una de las principales responsables de la ruina económica Europea.

    Si sabe en cambio robar y manipular,y forma parte de ese grupo de matrimonios ladrones instados en la política donde forman una especie de sociedades,para saquear los fondos europeos.

    La perra esta es una de las responsables de haber rescatado con fondos de la FED a multinacionales como Planet Parebthout o algunas del grupo GAVI de Bill Gates a pesar de llevar tan poco tiempo en el poder,y por eso la Fundación más dañina del mundo y de la historia:Bill y Melinda,Gates le han dado un premio (con el dinero previamente robado).

    En fin que son siempre los mismos,nos roban,nos matan y se burlan.Lo que tiene miedo es que gane la derecha en Italia y le den una patada en el culo y la metan en la cárcel.

    Mientras en España todos los políticos le han hecho una felación a Sánchez también la oposición,aprobando el voto rogativo ese en el extranjero…para poder hacer fraude electoral a través de Correos, institución gestionada por sindicados en la izquierda.

  4. Podremos decir lo que nos de la gana de los ingleses, que si la perfida albion, que si nacion de piratas, que si bucareos o corsarios que si esto o lo otro, pero quien haya escuchado alguna vez a nigel farage, ese politico estrafalario y voceras de extrema derecha para los medios europeos, cuando les decia en la cara a los nunca votados lideres de la UE lo que la UE era realmente, sabra que para bien o para mal tenia mas razon que un santo, por lo tanto el deseo britanico por cortar lazos con esta europa dictatorial estaba mas que justificado. Lo que sucede es algunos se han dado cuenta ahora.

    • Yo me di cuenta en aquel momento de que lo suyo era una astuta retirada a tiempo.
      La UE huele a termitas y carroña desde hace muchos años.

      Pero ellos precisamente son de los que más han contribuido para su destrucción. Recordemos el numerito del espía ruso, y todos los imbéciles solidarizándose en bloque con ellos, sufriendo el posterior veto ruso que tan caro le salió a España. Y es que la estrategia de provocación y hostilidad contra Rusia viene de muy atrás. Los españoles, con los políticos más analfabetos, estúpidos e indignos del continente, se han limitado a hacer de macarrilla acoplado metiéndose hasta las orejas en el fango antirruso que tan catastrófico va a resultar.

  5. Oiga señora, acaba usted de terminar de cagarla. ¿ Cómo se atreve a amenazar a las naciones por el resultado de las elecciones ?
    Su desparpajo globo-fascista ha pasado ya de castaño oscuro ; con la operación covid dándose el pico con Abraham Israel Bourla (en castellano antiguo, Burla), con la guerra que han provocado e inflamado en Ucrania, con el asunto de las sanciones energéticas a los europeos, con los pasaportes verdes que son rojos totalitarios, con sus chantajes gangsteriles a países honorables. Vaya usted a la puta calle, porque ni nadie la ha votado, ni nadie la quiere. No tenemos por qué sufrirla simplemente porque sea usted la mascota mamporrera de los conpiradores.

  6. Esta pajara ya estuvo en su juventud en el partido nazi y en la Stassi como su amiga Merkel.
    Te podias ir a tomar por culo con tu amigo Josef Mengele al que intentas imitar perra.

  7. Esta vonderlayen es el mismo díablo,en Ucrania daba miedo paseando por las calles de la ciudad a las que fue haciéndose la horrorizada,cuando iría como otros politicos a sacrificar inocentes,haciendo el teatro de inspeccionar la falsa guerra con Rusia
    Malditos masones y masonas que destrozaron el mundo…

  8. Maldita bruja satánica globalista. La UE y la OTAN son dos putas en el peor sentido y merecen una humillación ante Rusia, pero ya. DELENDA EST UE.

  9. Respuesta a Tiene cojones la cosa: Comparto completamente su rechazo a esta puta satánica globalista genocida, pero me parece que dicha tipeja de nazi tiene bien poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here