abortismo

La obsesión que tiene el globalismo con acabar con la vida de las personas nos lo ha demostrado desde siempre y, principalmente, desde que comenzó la farsemia del COVID y su obsesión con que nos inoculáramos el medicamento experimental.

Y lo hacen, además, sin ningún tipo de disimulo y escrúpulo alguno. Ahora, según informan varios medios estadounidenses, también con el aborto, que está de capa caída en aquel país debido a la reciente sentencia de la Corte Suprema eliminando la doctrina Wade vs Rode.

De esta forma, compañías como Disney, NBC Universal, Google, Facebook, HBO, Sony y varias emperesas más se han asociado con la Iniciativa de Inclusión Annenberg (AI2) de la USC. Este año, AI2 ha creado “programas aceleradores” que otorgan becas a estudiantes de cine, en particular a aquellos que se consideran minorías. Uno de los programas promoverá específicamente el aborto.

Los estudiantes deben producir y crear un cortometraje sobre “salud reproductiva” – o aborto – y “Reproductive Rights Accelerator” otorgará 25.000  dólares a los tres estudiantes ganadores.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

¿Se han dado cuenta de los nombres de las principales corporaciones que financiarán esta vergonzosa campaña? Llama la atención que, como suecede casi siempre, aparezca Disney entre ellas. Sí, esa empresa cuyo público objetivo es el infantil y que tanto daño lleva haciendo desde hace décadas.