Por mucho que nos intenten convencer de que no hemos escuchado lo que hemos escuchado. Por mucho que los subalternos nos digan que Irene Montero no ha dicho, lo que todos hemos escuchado, está más que claro lo que Montero ha dicho y lo que quería decir.

Esta tipa, que no tiene ni conciencia, ni principios, ni valores, nos ha demostrado, una vez más, que lo único que tiene es interés en servir a la agenda global para la que trabaja y por la que está donde está. Y como está a su completo servicio, le da absolutamente igual que las víctimas de su gestión sean ancianos, hombres, mujeres o niños. Se la refanfinfla.

A esta le dicen lo que tiene que hacer y lo que tiene que decir, y como no tiene moral alguna, lo hace porque lo único que le importa es mantenerse en la poltrona el mayor tiempo posible. Y así ha llegado hasta el extremo de decir lo que ha dicho sobre los niños, con un agravante: que es madre de tres.

Y como no somos idiotas, no nos vamos a preguntar si eso es lo que quiere para sus hijos, porque tenemos claro que no. Ella está a favor del aborto libre y sin límites, pero tiene tres hijos. Y está a favor de que los depravados puedan tener acceso a los niños, pero estamos seguros que no a los suyos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y como además de servil, no tiene dos dedos de frente, tenemos claro que no sabe ni lo que dice porque ella repite como un papagayo la lección que le meten en esa cabeza que tiene. Escuchen la lección que le da una sexóloga. No le servirá de nada, estamos seguros, pero puede que sirva a algún padre que no vea el objetivo que tienen las palabras de Montero.

 

9 Comentarios

  1. Pirene tontero, la ida menestra verdulera, la histérica de revuelta entraña, instigadora histriónica, sólo prepara el camino para la reivindicación del incesto como un “derecho”, siempre que haya “consentimiento” (aquiescencia en realidad, que no es lo mismo). Es el objetivo de la siniestra y las prácticas incestuosas “esotéricas” de los acólitos de la Escuela de Yoga de Buenos Aires, bajo el gurú judío Juan Percowicz -“El Ángel”-, el Epstein argentino (otro judío) sólo son el laboratorio donde se ensaya la depravación final y goyimificación total de masas.

  2. Demasiado tiene Irene con lo suyo como para encima recordárselo. Pobre mujer, pobre gobierno, pobre España.

    ¿De dónde ha podido salir tanto imbécil?

  3. Esta señora solamente ha dicho lo todos los profesionales saben desde que la sexología (ciencia que estudia la sexualidad del ser humano, el comportamiento sexual y sus diferentes manifestaciones, desde el punto de vista psicológico y fisiológico), existe.
    El verdadero problema es que una cajera de un supermercado, sin experiencia en ningún campo conocido, y menos en el de la ciencia de la sexología, se dedique a decir barbaridades desde un puesto de Ministra, y que la gente que le rodea (supuestamente estudiados), no la instan a callarse a la vez que dimitir de su cargo. Quizás debería de ingresar en un centro mental antes de que los que realmente tengan que ingresar sean los niños que aún están sin formar psicológicamente.

  4. Esas declaraciones clarísimamente delictivas, con premeditación, alevosía y efectuadas, nada menos que por una “ministra”, y sin que la Fiscalía General del Estado no actúe de oficio y con la máxima celeridad, es otra prueba inequívoca más de que la Justicia en Bozalistan o Bozalandia es un puro estercolero feminista.
    Los padres con hijos menores ya deberían estar poniendo miles de querellas criminales o criminosas contra esa enloquecida individua convertida en un peligro público, además de una carga pública inasumible. Y por extensión a toda la patulea gubernamental que la ampara.

    Ya no se puede caer más bajo. Creo que ni en Cuba o Venezuela han llegado tan lejos en la podredumbre moral e intelectual.
    A estas alturas de la ruina provocada por la infame patulea socialcomunista, todos sabemos cómo ésta sra. llegó a ser “ministra”, lo inexplicable es, cómo llegó a ser cajera.
    Y para colmo, la cúpula clerical de la CEE, tampoco dicen nada, están callados como muertos.
    ¿Por qué será?

  5. Irene putero no es ignorante (bueno eso también) sino que es perversa, degenerada y mala persona, como todos los que trabajan activamente para la izquierda política.
    Por tanto lo que necesita no son lecciones magistrales, no. Necesita un severo castigo como todos los demás menistros y la mayoría de los políticos y mamones de las instituciones con sus cohortes de enchufados a dedo en todos los chiringuitos del Estado.

  6. La culpa de todo esto es nuestra,es de todos los españoles,por permitir que la mujer cornuda de Pablo Iglesias,ocupe un Ministerio,tenga un sueldazo inmerecido y que además pueda gestionar grandes cantidades de dinero,que al fin y al cabo es público,es decir pagado con nuestros impuestos.

    Para que además se burle de este modo y llegué tan lejos,lo primero es hacerle un test psicológico y que alguien le diagnostique de una vez la psicopatía de la que padece que seguramente sea sociopatia,y si no está en condiciones de trabajar ,ya que cada dos por tres está enferma tambien físicamente,que se quede en casa,todos lo agradeceríamos.

    Aunque pudiera ocurrir que fuese reemplazada por otra peor,hasta por la esposa de Pedro Sánchez,o la novia o el novio de algún Ministro o por un guardaespaldas o seguridad de una discoteca.Esto no es serio,no es política…es una sinverguenceria y una gran sinrazón.

    Hay de aquellos que intentan escandalizar a los niños…lo dicen hasta los Evangelios.

    Los psicólogos y psiquiatras no tienen por que competir con la educación cristiana,los derechos de los niños no pueden equipararse lógicamente a los de los adultos,más que en los fundamentales.

    A los niños se les enseña el Catecismo,de toda la vida,y como cada cual tiene su ritmo y su desarrollo particular,no hay una medicina universal para todos y por eso son los padres los que deben guiar a los niños en el conocimiento de la sexualidad,que además es reproductiva y no necesariamente destinada al placer o hedonismo (eso tampoco es lo que dice la Constitución que nosotros sepamos).

    Y no unos comunistas,amargados de la vida,rencorosos,llenos de odio y envidia,pues envidian a los hijos de la gente de bien y por eso los desean…para hecharles a perder.

  7. La hormona GHG o del crecimiento es la única legal para uso de animales de granja,para engorde o para que las vacas produzcan mallor cantidad de leche.Hormona extraída de cadáveres.

    La leche de estas vacas,se usa para alimentos bebés,y esta hormona actúa en el desarrollo endocrino,en ocasiones produce ‘adolescencia precoz’.

    La multinacional Planet Parenthout vende hormonas ilegales en forma de testosterona o estrógenos o esteroides,los mismos que se dan a los transgénero de por vida (y por ser un negocio rentable),para tratar a los niños con adolescencia precoz.

    Es una dolencia relativamente nueva,una vez superada o tratada se revierte y los niños dejan de crecer,se quedan bajitos y a menudo obesos.Logicamente no hay tratamiento y estas hormonas y esteroides son ilegales e inútiles.

    Entonces la solución no es legalizar la pederastia por qué es un delito tipificado por ley,sino frenar el uso de GHG y denunciar estás multinacionales,que también se dedican al negocio del aborto.

    Y por este motivo la criminal y delictiva Irene Montero participa en políticas de aborto y cambio de género para beneficiarse económicamente de las subvenciones y regalos de estas empresas multinacionales delictivas.En consecuencia ni siquiera es por motivos políticos o ideológicos.

  8. Es que hay niños huérfanos,como los de los centro de acogida,entonces quién les va a educar en la sexualidad?.Los de unidas podemos!.

    En diciembre de 2019, Luis Ramírez Icardi fue condenado a cinco años de prisión y la prohibición de acercarse a 200 metros por un delito continuado de abusos sexuales a una menor en el centro de acogida en el que trabajaba, pero la defensa del acusado recurrió la sentencia al haber obviado diferentes informes exculpatorios que no fueron enviados al juzgado. Por ello, el TSJ anuló el fallo en junio de 2020 y ordenó la repetición parcial del juicio.
    A las siguientes vistas se sumaron diferentes testimonios inéditos que apuntaron a la falta de criterio para evaluar a la menor y, aún sin contar con la declaración de la víctima, el juzgado volvió a condenar al educador a la misma pena de prisión, con la agravante de superioridad .

    Pues hacemos un proyecto de ley…legalizando el abuso sexual a menores y así…’no iremos a la carcel’.

    Pero que listos y listas.

Comments are closed.