PACK DRACOTUBER 5.0 By Helimer (™) 

(Pack de la Perfecta Maestría) 

NOTA IMPORTANTE 

(Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia

Los tiempos cambian…las necesidades también!!!! 

Ovnis, conspiraciones, Illuminatis…Todo eso quedó en el pasado… 

YA FUE!!!! 

Saca rentabilidad a tu tiempo libre……Conviértete en Dracotuber!!! 

Hazte con el pack que te garantiza la mejor rentabilidad y captación de Followers… ASEGURADA!!!! 

No sólo eso.!!!! El Pack incluye un sinfín de entretenimientos y herramientas que podrás amortizar cada céntimo invertido.

EL PACK DRACOTUBER 5.0 Incluye: 

Un CD con la Mejor Música Trance. Si quieres que te sigan y se crean tus chorradas… necesitas, sin duda, esta Banda Sonora Hipnótica!!!! 

También recibirás para darle más peso al cd y CREDIBILIDAD a tus chorradas, lo ÚLTIMO en Luces Psicotrópicas!!! (de la gama Totality Mental Control

A los primeros 10 clientes le Obsequiamos con una bolsa de 12 pastillas de “petazeta ácido” (ALCANZA LA 7ª DIMENSIÓN de un SALTO). 

SI ERES UN DRACO…QUE NO TE LLAMEN BASTARDO!!!! 

Aprovecha la Prueba de Paternidad que viene incluido en el Pack…  

Una vez tengas el resultado…Felicita a tu PADRE con las exclusivas Tarjetas “MI PAPÁ ES EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL

PERO ESO NO ES TODO!!!! 

Recibirás pegatinas de nuestra mascota Dino el Filósofo!!! 

PERO TODAVÍA HAY MÁS!!!!!! 

Un mes de suscripción gratuita a nuestra exclusiva revista de armas “Polvorín y Doble caño” SI…UN MES GRATIS!!!! UNA AUTÉNTICA LOCURA 

En este número –“Cómo entrar en el mundo Armamentístico y tener ÉXITO” 

PERO ESPERA!!!….TODAVÍA HAY MÁS!!!! 

SERÁS LA ENVIDIA DE TODO CIENTÍFICO CON TU NUEVO KIT DE GENÉTICA 5.0 (A Partir de 3 años) 

¿ABURRIDO EN UNA TARDE LLUVIOSA? 

DIVIÉRTETE CON TUS AMIGOS Y HAGAN TODA CLASE DE EXPERIMENTOS GENÉTICOS. (INCLUYE ADN DE REPTÍL, MONO Y LARVA) 

CONSIGUE EL ÚNICO Y EXCLUSIVO MANUAL QUE TODO DRACOTUBER TIENE QUE TENER!!! 

THE ULTIMATE BEST OF THE BEST OF THE BEST, BUT REALLY BEST TECHNIQUES OF DRACOTUBER” 

Sigue las últimas y más vanguardistas técnicas de manipulación y difamación para conseguir FOLLOWERS!!! 

MÁS FOLLOWERS = MÁS RENTABILIDAD 

EL MANUAL TE ENSEÑA A METERTE CON TODO DIOS!!! 

Da igual el Colectivo, métete con las Hermanitas de la Caridad si hace falta…Siempre habrá tiempo para disculparse…si te apetece hacerlo 

SI INICIARON UNA GUERRA CON FALSAS ACUSACIONES ¿QUÉ DAÑO PODRÍA CAUSAR INVENTAR FALSAS ACUSACIONES EN UN CANAL? 

LA COMPETENCIA ES DURA Y CRUEL…POR ESO UTILIZA LAS MEJORES TÉCNICAS DE DEFENSA ANTE CUALQUIER ATAQUE!!! 

¿PUEDE EXISTIR ALGO MÁS PELIGROSO QUE UN MONO ARMADO? 

SI!!!!!!! 

UN MONO CON SU PROPIO CANAL DE YOUTUBE!!!!!!

LLAMA YA!!!! 

Y CONSIGUE UN EXCLUSIVO DESCUENTO EN NUESTRO MERCHANDISING!!!!

CAMISETAS DE LOS DRACO BASTARDOS!!!! 

LLAMA YA!!!! 

El Pack completo por el módico precio de 211,09€ 

DRACOTUBER 5.0 (BY HELIMER) 

 

 

1 Comentario

  1. CITRÖEN XARA PICASSO.
    (De particular a particular)

    Como todos los que publican algo al final resulta que lo único que pretenden es hacer propaganda, incluso política, y ya que alguien ha cometido la insensatez de dejarme publicar por aquí, pues yo también la voy a hacer, ¡que caramba!.
    Vamos, que no me voy a cortar ni con un hacha. Y ahora mismo les voy a decir a ustedes que el Citroën Xara Picasso ha sido elegido mejor coche del año en todos los estados miembros de la Unión Europea. ¡Vaya!.

    Pero que si lo que de verdad quieres es más Picasso que Xara, yo te ofrezco un auténtico Picasso por menos de lo que te puedas imaginar. Si señor, de particular a particular, sin comisionistas, intermediarios ni marchantes de arte. Un verdadero Picasso. Vamos, …que según dice el del taller, es de lo mejorcito de su época cubista.
    Vaya, como que si te traes la grúa, te lo puedes llevar inmediatamente sin papeleos innecesarios.

    Efectivamente, un auténtico coche con cuatro ruedas redondas y una elíptica de emergencia con perímetro variable y presión de inflado constante: No te preocupes que aunque te pases dando aire siempre va a estar a dos atmósferas.

    Posee también un motor que rebosa carácter por todos sus engranajes, que te dará una personalidad propia en tu barrio y que te permitirá saludar simpáticamente al vecindario, tanto cuando madrugues bien temprano, como cuando trasnoches hasta muy tarde, vamos, que vas a ser muy conocido por todas las calles por donde te de por circular.

    Sin recargo alguno podrás disfrutar de unos faros que apuntarán en todas las direcciones imaginables y que seguirán tus ojos sin que tengas que accionar mecanismo alguno, ¡incluso aunque la carretera esté muy bacheada!.

    Incrustaciones de marfil en el volante, cuero (del cabelludo) en el salpicadero, dirección asistida hemodinámicamente y San Cristóbal Milagrero,

    … pero de los que cumplen ¡eh!.

    ITV, “a vé ése”, GTI, jo-de-te, pegatina biturbo y adhesivo “Pablo Escobar Vive” en el portón trasero. Radiador reubicado en la guantera, palanca de cambios de diseño futurista y cortina de humo para camuflarse cuando te persigue la Guardia Civil, …bueno, y cuando no te persigue también.

    Tapicería en guata con fino estampado floreado en amarillo y rojo. Cinturones de seguridad ab-so-lu-ta-men-te verificados en multitud de pruebas no ficticias.

    Climatizador por temperatura ambiente, elevalunas descentralizado y frontal vanguardista capaz de amedrentar a los peatones más osados, o de paralizar a la liebre más experimentada. Estadísticamente tiene un 35% menos de atropellos que con el frontal de serie

    … y mira que lo he intentado.

    Tendrás póliza de seguro obligatorio en cualquier compañía que quiera aceptarte que yo, te la pago. ¡Te lo juro!. Parabrisas autolimpiable con el que podrás olvidarte para siempre de los rumanos del semáforo: procura ir abrigado y mantén la boca cerrada en los trayectos largos.

    Tapa del alternador extraible, el sistema antirrobo más seguro del mercado. Bocina programable ACME con la que podrás pitar como el del camión de siete ejes, … o como el Queen Mary II (vigila tu batería).

    También lo hace como la vaquita, como el perrito, el gatito o la ovejita. Aunque para una correcta personalización del sonido del claxon el sistema también te permite grabar tus propias frases. No seas escatológico (-¡a la mierda!), ni necrófobo (-¡tus putos muertos!), si no quieres provocar peleas en los atascos.

    _____________________
    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Comments are closed.