Desde el 16 de febrero de 2014 que LOH de DDLA publicase el primero de tres audios (más uno extra y recopilación de los dos primeros) sobre; “Un Amasterdamo llamado Jesús de Nazaret”, han pasado poco más de cuatro años. 

La intención y propósito de este trabajo de investigación y posterior divulgación, fue, desvelar en cada momento apropiado según el fluir de la octava de DDLA, la verdadera historia de alguien que para unos pocos es reconocido como un Hermano llamado José-Jesús-Christo, y para el resto un icono del cristianismo conocido como “Jesucristo”. 

En el primer audio tratamos “La Iniciación” y en el segundo, su “Ministerio y Predicación”. Ante las consultas y preguntas recibidas, consideramos conveniente crear un tercero y recopilatorio de estos dos, hasta que hoy finalmente, cerraremos esta octava presentando la parte más importante de una triada existencial en la vida de José-Jesús-Christo que es; “Conclusiones después de la crucifixión”. 

Puede dar la sensación que este último audio se haya hecho de rogar, pero en verdad no es así, pues en este intervalo de tiempo de cuatro años, lo que hoy presentamos, se frustró dos veces. En un primer intento, el contenido no tenía la energía adecuada que cubre la satisfacción y da la certeza de poder cerrar impecablemente un trabajo revelador. En el segundo intento, el trabajo grabado y después montado, dejaba señales claras de que estábamos forzando el natural fluir de la octava y, por consiguiente, tampoco era el momento de concluir lo iniciado. Entre medias, esta otra historia fue tocada y consultada tanto en algunos programas de DDLATV como comentarios en el blog, hasta que el pasado 21 de febrero de 2018 con la publicación del artículo; “El Padre del Hijo”, recibí un flash indicando que era el momento de finalizar el trabajo y la triada de audios. Tan solo bastó leer el primer párrafo para que la señal se pronunciase, acto seguido, notifiqué a Morféo lo sucedido y que el motivo de frustrado de los anteriores intentos, comprendí que era por faltante de información, que completaba este artículo y el posterior “El Hijo del Padre”. 

Finalmente, y sin explayarme en más detalles, quiero poner en antecedentes al oyente, que no pierda la atención en los detalles anecdóticos que más allá de lo curioso, fueron de utilidad e interés, pero tan solo para poder armar el verdadero relato de lo sucedido, dando así un giro a la historia manipulada y tergiversada al antojo, de los demonios de Yahvé. 

Por mi parte, quiero agradecer a los MS la dirección y guía marcada por cada paso andado durante estos 4 años que ha ocupado esta octava, pues todo proceso tiene su “tempo” y maduración. También, a Morféo, por su implicación y apoyo constante a cada consulta y duda, que finalmente hoy, debe congratularnos y permitir proclamar con satisfacción: “trabajo terminado y octava finalizada”.

2 Comentarios

  1. Cuanta vana palabrería… su nombre es Yeshúa como le puso su Madre a la cuál Ėl siempre llamaba mujer.
    La Orden siempre es y será escudriñad La Tanaj porque ellas hablan de mi. Todo lo que no sea cumplir con dicha orden procede del mal.
    Así que ha estudiar verso por verso desde Génesis hasta MalaquiYah y desde Mateo hasta Apocalipsis entonces los falsos maestros que abundan a patadas caen por su propio peso.
    Shalom, Shalom desde la tribu de Shimón.

  2. Cuanta chorrada, escrita por un analfabeto al que se le debieron de indigestar el catecismo y la historia sagrada. O quizá le dió por ahí mismo algún cura pederasta y eso le trastornó de por vida las pocas neuronas con que le dotó la naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here