A pesar de las muchas sospechas y, prácticamente, evidencias de que Estados Unidos estuviera implicado en el sabotaje del Nord Stream 2, podemos estar muy tranquilos porque la cosa parece que no es lo que pensábamos.

Y es que lo tenemos que tener muy claro porque Jennifer Griffin, corresponsal de la cadena estadounidense Fox para asuntos de seguridad nacional, se lo ha preguntado directamente a los responsables del Pentágono en una sesión informativa. ¿Y cuál ha sido su respuesta? ¿Acaso pensaban que iban a decir “sí, hemos sido nosotros, nos has pillado”?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pues no, señores, están muy equivacados. En el Pentágono son muy listos y no iban a caer tan fácilmente en una pregunta trampa como esa. Así lo confirma Griffin en su cuenta de Twitter: “No hay evidencia o indicación de que EEUU estuviera involucrado de alguna manera con las explosiones del oleoducto Nordstream 2. Mi pregunta en la sesión informativa del Pentágono hoy: ¿Puede descartar que Estados Unidos estuvo involucrado?
Alto funcionario militar: “Sí, no estuvimos absolutamente involucrados”.

Ya lo ven, señores. La cosa está clara. Incluso diríamos que está diáfana. Si ellos dicen que no tuvieron nada que ver, pues no tuvieron nada que ver. ¿Como es posible que pudieran tener algún tipo de duda? ¡Conspiranoicos!

 

12 Comentarios

  1. Pues yo he llamado a la Sirenita de Conoenhague por si me podía decir que se rumoreaba por los arrabales de los fondos marinos y me ha dicho que el sábado había quedado con un Sireno alemán para beber unos percebes en Greifswald y que en la corriente se encontró con un pequeño submarino.

    Me ha mandado la foto de cómo estaba el tráfico el sábado noche.

  2. Se rumorea que se está filtrando en el agua frente a la costa danesa, HMM, ¿sería ese el trabajo de un submarino estadounidense??? Todos los puntos de venta de MSM ahora están llamando al oleoducto “difunto”. Así que probablemente esté bajo ataque y van a culpar de todo el daño a Rusia que no lo mantiene. Algunos medios todavía informan que cayó de 300 bar a 7 bar, pero se están haciendo correcciones, 300 bar es una presión casi inalcanzable. Los gasoductos de largo alcance de alta presión suelen operar entre 70 y 100 bar, yo atribuiría operar incluso a 105 bar a las tendencias típicas rusas hacia márgenes de seguridad más bajos. Ejemplo: Cómo el ruso arregló el transbordador espacial en la película “Armagedón” tirando el manual de servicio a un lado y simplemente golpeando las cosas en su lugar. En la película, eso salvó el día.

    Biden prometido acabar con este gaseoducto:
    https://t.me/raulmacia/2823

    Efectos de los vertidos en el medio marino: Los hidrocarburos, debido a su menor densidad relativa, flotan y son transportados hasta las costas con el empuje de vientos y corrientes. Cuando la alcanzan, recubren rocas y playas provocando la muerte de los numerosos organismos que las habitan.

    Ha sido ‘el cambio climatico’?,nooo ha sido un nuevo brote del mono verde….no no no,ha sido el huracán Irma…de eso nada ha sido Putin!en persona?.

  3. Sobre el documento de RAND publicado hace unos días en el que se discute su veracidad…. Enlazo artículo del confidencial de 2019.

  4. Claro que si wapy, ni el 11s, ni el 11m, ni el titanic, ni los “virus”, ni ucrania, todo es casual y por culpa de Bin Laden o Putin

  5. Ya me siento tranquilo de saber que ellos niegan a si mismos su participación. Menudo peso que me han quitado de encima. No entiendo como se puede ser con la cara tan larga y tan hdlgp.

Comments are closed.